1149150152154155164

Comentarios

• Opciones
    Ya, pero tener que pegarte por un puesto con Kroos y Modric (es decir, ser suplente) jode mas qie llegar como estrella a otro grande.

• Opciones
    Antes que por Lemar apuesto por Neres. No me emociona nada Lemar. Necesitamos mucho regate y uno contra uno.
  • Opciones
    Pogba venía por Ijco.
  • Opciones
    editado 23 de marzo
    Lemar no esta hecho con Klopp?

Neres mola mucho, y Kluivert, pero lo ves ya para un Madrid?
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    No se, la verdad, para titular indiscutible no creo. William en verdad es muy parecido a Neres y está mucho más curtido. 
    Para mí ese perfil en el Madrid debe ser un jugador de rotación y desatascar partidos.

Al que no veo es a Lemar, no creo que sea el perfil que necesitamos.
  • Opciones
    editado 23 de marzo
    Para mi a Lemar le falta tecnica, pero Ratko lo quiere para hacer de Lucas, llegar y ponerla

Que por cierto, con Marcelo y Carvajal yo no veo tan necesario ese 442 con extremos a pierna buena que tanto le gusta a Zidane, aprovecharia para jugar con mas gente por dentro, bien sea en 433, 4312 o 352
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Yo creo que no se parece a Lucas y Lucas no es ese tipo de jugador. Lemar es muy Asensio, arrancada muy potente y un disparo y llegada tremendos.
  • Opciones
    Si, me refiero a ese rol de potencia, llegar y ponerla, como esta usando a Asensio. No que se parezca a Lucas, sino como esta usando Zidane a la gente de banda, de romper por fuera en vez de meterse a combinar
  • Opciones
    De qué Lucas hablaos?
  • Opciones
    Por cierto, Lemar lo tenía hecho el Atlético y al final no cerraron, igual el Cholo no le apetecia aprender frances
  • Opciones
    A mi Lemar me parece perfecto para un 4-4-2 donde el lateral ( tanto Marcelo como theo) estan siempre pisando campo contrario porque es un jugador con capacidad de jugar en espacios centrados tiene una zurda prodigiosa y tacticamente ha evolucionado con Jardim.

Yo soy de los que piensa que Asensio debe combinar la poscion de banda izquierda con 2º punta para poco a poco afianzarse en esa posicion de 2º punta.
  • Opciones
    Creo que la posicion de Asensio depende mucho del estilo de juego. De jugar con Pep a jugar con klopp, por ejemplo, creo que su posicion cambiaria

• Opciones
    editado 24 de marzo
    Asensio se tiene que olvidar de “crear” juego y centrarse en “terminar” la jugada... ahora viendo una imagenes Asensio deberia verse videos y videos del Kaka del Milan
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Asensio se tiene que olvidar de “crear” juego y centrarse en “terminar” la jugada... ahora viendo una imagenes Asensio deberia verse videos y videos del Kaka del Milan
    Hace poco pensaba justo eso. Creo que Asensio tiene mucho de Kaká 
  • Opciones
    Siempre se ha dicho eso por aquí, tiene parecido con Kaká. Con que salga la mitad que él, chapó.
  • Opciones
    Ya ha hecho mas que Kaka en el Madrid xd
  • Opciones
    En sus primeros pasos aquí era Kaká reencarnado. Pero desde entonces ha variado tanto su estilo de juego que yo creo que ni él tiene claro de que quiere jugar.

Por ahora va quedando claro que efectivamente no es muy efectivo en las labores de construcción y que tampoco es un fuera de serie jugando entre lineas o en ataque estático.

Estoy de acuerdo que su zancada, pegada y profundidad recuerdan a Kaká, que tuvo su cénit futbolístico entre los 23 y los 28 años.
  • Opciones
    Cada vez más claro que lo que hay que fichar para el año es alguien que meta goles de agosto a enero, a partir de ahí está el Bicho.
  • Opciones
    Bueno, Mourinho se niega a vender a De Gea, Courtois quedó en evidencia en la eliminatoria ante el Barcelona... hoy toca Alisson, creéis que se está jugando su fichaje por el Real Madrid? Una buena actuación lo pondría en el número uno de objetivos para la portería, pero como la cague lo va a tener difícil.
  • Opciones
    Allison se la juega hoy y en el mundial, que es el titular de la canarinha
  • Opciones
    editado 4 de abril
    Si SIDAne continua el fichaje del portero se va a reducir a fichar un jovenzuelo con futuro para ser suplente de Purabida
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Bueno, es su decisión como entrenador, su portero es Purabida y realmente mal no nos ha ido
  • Opciones
    A mi la opcion de Letica no me disgusta, si Llopis ( 100 % de confianza en él) ha visto algo en él debemos apostar... 
  • Opciones
    Boubacar Kamara.... FICHAR
  • Opciones
    Expliquese
  • Opciones
    Central de 18 años del Marsella... le he visto dos partidos y se le ve que va para central de los buenos... tiene una templanza y una capacidad de corregir brutales
  • Opciones
    Apuntado queda para verlo entonces
  • Opciones
    editado 6 de abril
    Ratko, ya se que tú vas a decir que es imposible, pero se comenta que Serra ha elegido a Marcos Llorente para disputarle (y ganarle) el puesto a Javi García. Por lo que comentan Rivo y Alex este es el tipo de MCD que gusta más a Setién. Sinceramente cuando empiezan los rumores por donde ha empezado, siempre han acabado viniendo y eran casos tan difíciles (Tello o Boudebouz) o incluso más difíciles que este (Bartra).

Yo creo que podemos gastar hasta 15-20M en la posición, ¿tú crees que nos lo llevamos? Serra es mucho Serra.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    No lo descartaria viendo que a Zidane no le convence, aunque suopongo que el club preferira una cesion

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo