1150151153155156164

Comentarios

• Opciones
    Llorente se va si o si... ( si SIDAne sigue en el banquillo)

el club va a intentar lo de siempre, lo dejara salir por 12-15 millones con clausula de recompra de 2 años por 20 y 25 millones
  • Opciones
    Una lástima la mania de ZZ con el rubio
  • Opciones
    https://twitter.com/nitodonosti/status/985491168279650304?s=21

Dicen que suele tener buena informacion de la Realp
  • Opciones
    Cuanto es la clausula?
  • Opciones
    Creo que 40
  • Opciones
    Pues mira, los palos a Guardiola por pagar 50 por su lateral titular y ahora no parece caro pagar 40 por Odriozola...

Que ojo, yo lo veo bien, el mercado es el que es, el Madrid tiene pasta y el chaval mucho recorrido
  • Opciones
    Pero no saldrá Zidane a decir que son pobres y que así no pueden competir.
  • Opciones
    Guardiola dijo que en el City sin pobres? Xd vaya tela

Aun asi, sua fichajes de por si ya son criticados para quitar meritos al nivel del City, y yo lo que digo es que, tal y como esta el mercado, no fueron fichajes caros viendo su nivel y proyeccion y que, por otro lado, el City y otros clubs llevan mucho gastando pastizales y eso no los hacia ni los hace jugar asi
  • Opciones
    uysssss casi te sale.... lastima qe la realidad sea que Pep se gastó 130 en 3 laterales
  • Opciones
    50 en su lateral derecho titular. Seguiremos viendo lo que van costando los fichajes de este verano. Que de momento sale este y su clausula son 40, hablais de Oblak y su precio son 100 kilos, hablais de Kane que a ver si por 200 lo venden, etc

Pep largo a 3 laterales y ficho a otros 3, jovenes, buenos y uno de ellos que usa en 3 puestos. Pago 50, 55 y 30. Insisto, veremos. Y no solo el Madrid, sino cualquier equipo. Que Laporte, Van Dijk y cia ya vemos lo que costaron en invierno, Lukaku o Pogba ya vimos lo que le costaron al United, Dembele y Coutinho al Barça ni te cuento, Mbappe, etc etc
  • Opciones
    Guardiola dijo que en el City sin pobres? Xd vaya tela

Aun asi, sua fichajes de por si ya son criticados para quitar meritos al nivel del City, y yo lo que digo es que, tal y como esta el mercado, no fueron fichajes caros viendo su nivel y proyeccion y que, por otro lado, el City y otros clubs llevan mucho gastando pastizales y eso no los hacia ni los hace jugar asi

Evidentemente no dijo que son pobres pero si que no podia competir con otros en fichajes y es mentira.
  • Opciones
    Si claro, si dijo eso le echo unos cojones...

Pero insisto, no se cuando lo diria, pero las criticas ya venian por los fichajes en si
  • Opciones
    No hay un hilo en el que Alex no intente soltar algo para justificar a Guardiola y sus porquerías.

Y lo peor es que una vez más miente, yo no sé quién le daría palos a Guardiola por gastarse 50 kilos en un lateral, los palos vienen porque después de gastarse 130 solo en laterales siendo 300 millones en total en fichajes... se queja de lo que se gastan el resto de equipos y que el City no puede competir contra ellos en fichajes.

Esa hipocresía de tarado mental es la que molesta y se critica, porque es mentiroso y manipulador, y por lo que veo estás siendo un gran aprendiz de tu ídolo, cualquier hilo, aunque no venga a cuento lo utilizas para enmierdar con Guardiola y mentir. Aquí se iba a hablar de la noticia de Ratko sobre Odriozola y ya se pierde el hilo por leer otra estupidez tuya sobre Guardiola. Para defender a este tipo hay muchos hilos, en el subforo del Barcelona, en el subforo de la liga inglesa y hasta el de su partido de Champions, pero tener que leer mamonadas intentando justificar todo lo que dice y hace Guardiola también aquí... si vamos a reventar el foro se revienta, pero luego sin quejas.
  • Opciones
    editado 15 de abril
    Lo comente porque lo hemos debatido muchas veces este año, el precio que hay ahora de jugadores y que esto iba a tocarle y ya le estaba tocando a todos. Yo hable de la diferencia de Odriozola con Walker, y Ratko hablo sobre el gasto en los e laterales, a lo que yo conteste. Si me hubiese hablado del portero tambien habria contestado lo mismo, y si me hablase de Bernardo Silva habria dicho que me parecio un capricho

Solo comente lo de Odriozola y despues se amplio el debate, como pasa siempre

Y revienta lo que quieras, yo dije en su dia que me aburria tanto haterismo, nada mas, y ,como ves, no estoy atacando a nada ni a nadie sino defendiendo parte de una gestion deportiva haciendo comparaciones con el momento actual y con otros fichajes (por precio). 

Defiendo (en otro hilo, no aqui) el nivel de juego de este equipo en concreto, que tantas veces se ha intentado desprestigiar, una vez mas, buscando un argumento para hacer ver que juegan de puta madre porque....(Messi, falta de rivales, este año por gastar mucho..) y a esto te contesto ahora para que entiendas que lo que no estoy defendiendo son esas palabras de Guardiola

Pero vale, no debato mas en este hilo sobre eso, lo guardare para otros

Edit. Ah, se me olvidaba, Guardiola no es mi idolo ni mucho menos, lo puedes repetir mil veces...pero no. Mi idolo es Cruyff y lo mas parecido actualmente a lo que podria ser un idolo como entrenador es otro mucho menos exitoso que Guardiola.
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Qué depresión, yo ya no duermo...
  • Opciones
    Pues es un jugadorazo. Vamos top5 ahora mismo de largo.
  • Opciones
    Me alegro de que se quede en Liverpool
  • Opciones
    Ay mi madre el Chiringuito con Salah, que nos van a endilgar al moro por 200 millones de euros.
    Somos el típico club que se come un tocomocho de esta magnitud.

Salah está muy bien en el Liverpool, en ese sistema que le viene tan bien y al Liverpool le viene bien quedarse con él.
    El moro en el Madrid no sería ni la mitad de lo que es ahora, no hay que caer.
  • Opciones
    El chiringuito xD
  • Opciones
    editado 25 de abril
    El chiringuito jajsjaja

Yo pienso como Zatu en esto, el moro es Dios (o Alá) en Liverpool, con Klopp, aquí no luce ni la mitad pero vamos, seguro.

De todos modos creo que igualmente el Liverpool después de vender a Coutinho en enero no venden a Salah el mismo año ni de broma. Y menos aún como suene la flauta y ganen la Champions
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Yo soy el Pool y Vendo a Salah  y con el dinero me traigo a Bale, Donnarouma y Manolas 
  • Opciones
    Madre mía  

The Campañita está ya en un punto lamentable, y aún estamos en abril   
  • Opciones
    Cuándo la campaña pro Pogba? 
    Ese jugador que hará delicias del mandrilismo?
  • Opciones
    Edu nos quiere mal.

• Opciones
    Ayer fibri y ratko decían que era el fichaje a hacer.

• Opciones
    Ayer hacían el chiste que había que ficharlo, para juntarlo con Cristiano y Asensio y formar la tripleta más florentiniana. La ACS

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo