24567206

Comentarios

• Opciones
    Joder cuanto madridista confeso, Kun, Falcado, Cavani... <br /><br />No vamos a tener sitio para todos.
  • Opciones
    en 1364739496:
    <br />Joder cuanto madridista confeso, Kun, Falcado, Cavani... <br /><br />No vamos a tener sitio para todos.<br />
    <br /><br />Lo de Cavani es reciente, por eso lo pongo.<br /><br />Lo de Falcao es mas viejo que mi cuenta de Foros deportivos
  • Opciones
    Joder es verdad que este estaba en el Primer PCFUTBOL que tuve
  • Opciones
    en 1364502725:
    <br /><br />Como curiosidades, su padre es negro<br />
    <br /><br />Mande?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Lol<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Bueno tanto como negro...más bien mulatillo.<br />Lo importante es que ha sido tan buen jugador como hijo de puta por tirarse a la mujer de su hermano.
  • Opciones
    Estan empezando a sonar Gündogan, Rubén Pardo (otra vez) y Kondogbia.<br /><br />754577385.jpg
  • Opciones
    gundogan se lo pensará, supongo, viendo lo que le pasó a Sahin. Pardo creo que dijo hace tiempo que le encantaría jugar en un grande, pero más adelante.
  • Opciones
    Por cierto Alonso no va a renovar y tampoco va a cambiar de opinión dependiendo del míster de la próxima temporada. Tiene claro que o vuelve a la Real o vuelve a Inglaterra.
  • Opciones
    Yo creo que vuelve a la Real a vivir como un rey y retirarse tranquilo y sin presiones.
  • Opciones
    Vaya mezcla que hacen entre los relevos de Xabi 
  • Opciones
    A Xabi aún le quedan un par de años buenos. Si se va a la Real ojo, muy muy buen equipo quedaría
  • Opciones
    El siempre ha dicho que le gustaría acabar su carrera en la Real Sociedad. Supongo que seguirá en el Madrid hasta después del Mundial de Brasil y de ahi a la Real.
  • Opciones
    en 1365245509:
    <br />Vaya mezcla...<br />De todos esos me quedo con Pardo, pero para dentro de 2 ó 3 años.<br />Kondogbia y Javi García se parecen a Xabi Alonso lo mismo que Casillas.<br />Verratti no está mal, pero no me acaba de convencer. Y al brasileño no lo he visto.<br />Gundogan es un poco el caso de Sahin, así que no creo que ni el Madrid quiera más ese perfil ni el jugador esté muy convencido de venir.
  • Opciones
    Hombre, antes de nada habrá que ver qué pasa con Sahin, digo yo. De todos modos, de esa lista el que más me gusta, para fichar a día de hoy es Gündogan.
  • Opciones
    ¿Y Beñat? qué raro que no haya salido el nombre del vasco...
  • Opciones
    en 1365257173:
    <br />¿Y Beñat? qué raro que no haya salido el nombre del vasco...<br />
    <br /><br />Paquete.
  • Opciones
    Pue yo creo que Alonso renueva hasta los 34-35. Y si no podemos traer a Pardo a buen precio no me importaría que se probase la solución canterana con José Rodríguez o Alvaro Medrán.
  • Opciones
    en 1365256282:
    <br />Hombre, antes de nada habrá que ver qué pasa con Sahin, digo yo. De todos modos, de esa lista el que más me gusta, para fichar a día de hoy es Gündogan.<br />
    <br /><br />Creo que el Dormund tiene una opción de compra por Sahin de 5 o 6 millones, si es así, no volverá a jugar en el Madrid.
  • Opciones
    Gundogan o Sahin en su buena época?  <br /><br />Alguien sabe como lo está haciendo Casemiro en el Castilla?
  • Opciones
    en 1365277899:
    <br />Gundogan o Sahin en su buena época?  <br /><br />Alguien sabe como lo está haciendo Casemiro en el Castilla?<br />
    <br /><br />Casemiro no está demostrando nada extraordinario como para contar con el para el primer equipo.
  • Opciones
    en 1365277899:
    <br />Gundogan o Sahin en su buena época?  <br /><br />Alguien sabe como lo está haciendo Casemiro en el Castilla?<br />
    <br />Más allá de que guste más uno u otro, Sahin era bastante más.
  • Opciones
    Sahin, para mi, es bastante más jugador que GUndogan.<br /><br />De los posibles relevos, parece que hayan mirado quién juega en mediocampo en 6 equipos aleatorios y ponen al primero que pasa, porque tela...<br /><br />Pardo a mi es el que más se me parece a Alonso, pero habrá que ver cómo quiere jugar el próximo entrenador. No es lo mismo uno que quiera a un lanzador, que a otro que quiera a un tío que te duerma el partido y combine en corto, o tenga capacidad para girarse etc.<br /><br />De todas formas está Modric, que tarde o temprano tendrá que ser titular, y aunque su juego no sea el de Alonso, en otro estilo de juego podría ser el mediocampista creativo del equipo. y el chaval José Rodríguez que tiene una pintaza
  • Opciones
    en 1365321272:
    <br />De todas formas está Modric, que tarde o temprano tendrá que ser titular, y aunque su juego no sea el de Alonso, en otro estilo de juego podría ser el mediocampista creativo del equipo. y el chaval José Rodríguez que tiene una pintaza<br />
    <br /><br />Modric cuanto más lejos del área propia y más cerca de la rival, mejor.<br />Le recuerdo varias cagadas suyas jugando de "Alonso" al iniciar jugada, y aparte tiene un físico de risa para esa posición.<br />Yo no lo veo ahí.
  • Opciones
    Precisamente. No hablo de que haga de Alonso, sino de que, si llega un tío con otra forma de jugar, pueda hacer de Xavi, por decir algo, o de Iniesta. Vamos, que llegue un entrenador, plante un mediocentro y quiera 2 interiores. Ahí sí tendría cabida Modric. Incluso mejor que Alonso.<br /><br />Para el Madrid actual...no, no veo a Modric como sustituto de Alonso, que juega como líbero gran parte del partido, enviando pases largos a los aviones de arriba
  • Opciones
    O Modric en un centro del campo con un pivote más defensivo.
  • Opciones
    También
  • Opciones
    a ver que pasa, cuando llegó casemiro se dijo que venía a adaptarse y si se iba aclimatando ejercerían opción de compra y sería del primer equipo. A mi no me llama nada la atención, pero como mou suele tener el gusto de tener un medio de este corte y no creo que Essien se quede pues puede tener opciones. El sustituto de alonso yo creo que es modric, pero está claro que khedira entonces tiene que renunciar a subir, porque es modric el que se descolgaría mas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo