Trulli Plantilla 17/18

Bueno pues a raíz de lo que comentábamos ayer en el TAG abro el hilo paji plantillero para presupuestos humildes, si nos dejaran fichar claro.

¿Que retocaríais vosotros?

Para mi es evidente que necesitamos un lateral izquierdo de garantías que le dispute el puesto a Filipe, dos centrocampistas con experiencia para el doble pivote puesto que Tiago se retira, Disgusto se lesiona 6 meses al año y Gabi va para 34 castañas; al menos un centrocampista "creativo" que de eso no tenemos desde hace décadas un delantero centro referencia, que pueda bajar balones y sea medianamente efiaz y que permita a Griezmann jugar por donde le salga del nardo.

El resto lo dejaba como está. La defensa y portería no necesitan retoques. Koke, Saúl, Griezmann y Carrasco intocables.

Bajas pues las obvias: Ratheo, Tiago, Thomas, Vietto, Torres y Gaitán.

Por Correa y Gameiro escuchaba ofertas pero si no llega algo aceptable los dejaba en plantilla.

Kranevitter, Diego Jota y Amath cedidos a equipos de primera de la zona media para que cojan minutos en condiciones.

«13456710

Comentarios

• del entrenador no dices nada?
  • El entrenador no se va a ir, lo ha confirmado en rueda de prensa.
  • editado 12 de mayo
    Yo daba de baja a Juancho y fichaba al chiquillo Zidek...que es todo amor.
    Post edited by nessy on
  • nessy dijo:
    Yo daba de baja a Juancho y fichaba al chiquillo Zidek...que es todo amor.

Lo siento, yo no lo puedo entender
  • Theo 30 kilos son no? Luego el Porto "os va a pagar" 20 por Oliver. Vendeis a Gameiro y Vietto. Si acaso a Gimenez. Y para un 9 top (ALEXIS) no os da?

• Dicen que vendría Lacasito, cuánto puede pedir Aulas por él? 50 kilos?
  • Rivaldo dijo:
    Theo 30 kilos son no? Luego el Porto "os va a pagar" 20 por Oliver. Vendeis a Gameiro y Vietto. Si acaso a Gimenez. Y para un 9 top (ALEXIS) no os da?

Mis cuentas en cuanto a bajas serían:

Nenoliver 20 kilos
    Ratheo 30 kilos
    Gaitán 15 kilos
    Thomas 10 kilos
    Vietto 10 kilos

A Correa no lo soltaba por menos de 30 ni a Gameiro por menos de 20.

Me salen 85 kilos, con eso debería dar para un 9 en condiciones sí. Pero insisto con lo que dije en el TAG me parece mucho mas prioritario el centro del campo, dos medios del perfil de Gabi y un medio creativo son innegociables, y éste último perfil no es barato.

A no ser que por una vez tuviéramos dos dedos de frente y nos adelantáramos al resto y ficháramos a Ceballos por 15 kilos. Trigueros también me gusta pero el Villarreal vende caro y tiene claúsula de 40 kilos.
  • Justo antes iba a poner a esos dos. Trigueros una apuesta mas segura. 

Pero tantos medios? Están Gabi, Saul, Koke y uno entre Tiago y Augusto. 
  • Y todo esto para volver a hacer el ridículo en Champions el año que viene. Mira que tenéis moral, muchachos
  • Rivaldo dijo:
    Justo antes iba a poner a esos dos. Trigueros una apuesta mas segura. 

Gabi 34 palos.
    Tiago se retira.
    Augusto con el historial de lesiones que tiene sería un hito que jugara 20 partidos alguna temporada.

Saúl juega en banda, y Koke ha jugado este año en el centro porque no había más remedio, pero siempre ha jugado escorado en una banda.

Para mi los dos medios de corte defensivo vienen a cubrir la baja de Tiago y a permitir dosificar a Gabi y Disgusto. Si este año hemos tenido que tirar de Giménez y Thomas, es que ahí tenemos una grave carencia. Aunque te puedo comprar que en lugar de 2 venga solo 1 y seguir dándole bola a Giménez ahí, para que tenga más minutos.

• Fichad a alguien que enseñe centrar a felipe.
    Y por la tarde os pagamos para que lo haga con maclelo.
  • Theo son 30.... pero en cómodos plazos
  • Ratko dijo:
    Theo son 30.... pero en cómodos plazos
    Estás hablando con los reyes de los pagos a plazos, si todavía debemos estar pagando al Toporto el fichaje de Futre.
  • Trulli dijo:
    Rivaldo dijo:
    Justo antes iba a poner a esos dos. Trigueros una apuesta mas segura. 

Gabi 34 palos.
    Tiago se retira.
    Augusto con el historial de lesiones que tiene sería un hito que jugara 20 partidos alguna temporada.

Saúl juega en banda, y Koke ha jugado este año en el centro porque no había más remedio, pero siempre ha jugado escorado en una banda.

Para mi los dos medios de corte defensivo vienen a cubrir la baja de Tiago y a permitir dosificar a Gabi y Disgusto. Si este año hemos tenido que tirar de Giménez y Thomas, es que ahí tenemos una grave carencia. Aunque te puedo comprar que en lugar de 2 venga solo 1 y seguir dándole bola a Giménez ahí, para que tenga más minutos.

Entonces mejor, asi si os hago TrulliPlantilla os puedo colar uno de los mios

Resultado de imagen de BROZOVIC
  • Oliver y Alexis
  • Krychowiak y/o Camacho, y Ceballos. Eso para empezar.

Para el lateral izquierdo ni idea, Ghoulam sonó hace unos meses pero no lo he visto en mi vida, aunque por o que he leído parece que es perfil carrilero como Filipe y Ratheo. Más allá de eso, no me llama ningún lateral izquierdo, la esperanza era la rata y nos la ha jugado.

Para la delantera yo ya estoy desesperado, quiero a un tío que marque goles pero lo ideal sería que además fuera un tío grandote que pueda jugar de espaldas y vaya bien de cabeza, porque desde que se fueron Costra y Raúl García damos asco en ese aspecto, alguna aparición de Godín y Saúl e ya.

• Estás describiendo a Lukaku. Ya sé que en este foro no gusta mucho, básicamente porque no tenéis ni puta idea, pero a mí me parece un pedazo de delantero, y este año además con 24 goles en Premier. Eso sí, ni sería barato y tendriais que pelear con Chelsea y ManU seguramente.
  • Pero es negro. 
  • editado 12 de mayo
    Dentro:
    Polaco/Imbula - 20 kilos
    Trigueros/Ceballos - 20-30 kilos
    Lacazette - 50 kilos
    Gerhardt/Bernat - 15 kilos
    Lemar/Baldé - 20 kilos
    Schick/Modeste 20 kilos
    Total= 145M€

Fuera:
    Oliver - 20 kilos
    Gameiro - 20 kilos
    Gaitán - 15 kilos
    Theo - 30 kilos
    Vietto - 10 kilos
    Cerci - 10 kilos
    Champions - 40 kilos
    Total=145m€

En negrita fichajes prioritarios desde mi punto de vista,que darían un salto de calidad a la plantilla.
    El resto son para dar profundidad, con un extremo izquierdo habilidoso y rápido y otro delantero fuerte y alto para bajar balones. 

Once ideal 4-3-2-1
    Oblak/Moya
    Basilio/JuanFran Savic/Lucas Godin/Giménez Filipe/Bernat

Polaco/Augusto
    Koke/Gabi Trigueros/Saul
     Carrasco/Correa   Griezman/Lemar
    Lacazette /Schick

Post edited by CoachFeratu on
  • Pero es negro. 
    Y por lo tanto huele mal
  • Y si en la ecuación ponemos que Griezmann se va? Es que a todos os veo poniéndolo en los planteles
  • La ecuación fácil es que el atleti no va a poder fichar  

• editado 12 de mayo
    Ojalá pagar la cláusula de griezmann, el pajiplantilleo os lo dejo a vosotros
    Post edited by Zinedine05 on
  • Es usted maligno
  • Lukaku parece que le va a costar al Chelsea lo mismo que Costa a los chinos

Despues pajiplantilleo un poco, pero la de Fibri mola, quizas cambiaria a esos dos 9 molones que puso por uno mas top...si hay pasta
  • editado 13 de mayo
    alexchoutas dijo:
    Lukaku parece que le va a costar al Chelsea lo mismo que Costa a los chinos
    Despues pajiplantilleo un poco, pero la de Fibri mola, quizas cambiaria a esos dos 9 molones que puso por uno mas top...si hay pasta

Está es la que me gustaría. Conociendo al Atleti acabarán trayendo a Walter Montoya, Sandro, Nolito y Suso
    Post edited by CoachFeratu on
  • Solo una puntualizacion, ni Lemar ni Balde salen por 20 millones
  • Dicen que Sandro ha rechazado al Sevilla para aceptar la oferta del Everton o del At. Madrid.
  • Hijueputa. Espero que saque amarilla mañana.
  • Si Lukaku acaba en el ATM antes que en el Utd ...
Accede o Regístrate para comentar.