Trulli Plantilla 17/18

14567810»

Comentarios

• DEndocker es el que realiza el trabajo "sucio" pero a mi me encanta... un tipo que perfectamente puede sostener un centro de campo el solo
  • ¿Edad? ¿Proyección? ¿Apodo?
  • El Bilbao arrollado por el carro. 
  • Athletic Club. Respect
  • editado 18 de junio
    Al parecer Sandro nos ha rechazado porque no ve claro que vaya a contar con los minutos que espera por culpa de TORRES.

No entiende como iba a tener sitio con Griezmann y otro delantero TOP, si además el bulto siempre acaba chupando minutos.

Venga, a jugarnos una vez más la chicha en Champions con Torres como revulsivo.

Eternamente agradecido.
    Post edited by Trulli on
  • Y en el Everton imagino que sera titular con la marcha de Lukaku
  • Yo creo que el Atlético ha tenido suerte esquivando la bala de Sandro, a mi me parece un delantero muy normalito para un Atlético que quiere aspirar a la Champions y que daría un montón de problemas siendo suplente.

Que la cosa es sacar del equipo a Torres? Sí, se debería, pero no sé qué pasa en el Atlético, como si se le debiera algo a Torres y es totalmente al contrario, un tío que debería llevar dos años jugando en México, USA o China, pero el camino fácil para la directiva es renovarlo, tener contentos a los aficionados como Juancho, que prefieren perder con Torres en el campo que ganar sin él (lo que pasaba con los casillistas hace nada, que en todas las casas cuecen habas) y listo.

Esos 6 kilos que no van al Málaga por Sandro y el sueldazo de Torres a la hucha para seguir reuniendo por Diego Costa, un puto delantero en condiciones.
  • Pues yo pienso lo contrario con Sandro, en 3-4 años pagarán 40 o 50 millones por él.
  • Sandro no esta para ser el 9 del Atletico, no jodamos.
  • Si yo no me centro tanto en el hecho de que sea Sandro o no. Me centro en lo frustrante vque es que aquí la gente ya se piense si venir o no porque sabe que Torres siendo un ex jugador tendrá su buena cuota de minutos
  • Torres se queda porque quiere el CHolo o a pesar de que el CHolo prefiere a otro? 
  • Valdano dijo:
    Pues yo pienso lo contrario con Sandro, en 3-4 años pagarán 40 o 50 millones por él.
    Yo lo veo para lo que ha hecho esta temporada. 15-18 goles en equipo mediano. O un Valencia así como máximo.
  • Vamos, para un Everton como maximo xd
  • Pues a mi me ha parecido que ha mostrado en Málaga un nivel espectacular, no voy a decir donde está su techo pero pienso que en un Sevilla por ejemplo la rompería.
  • Internet es maravilloso  
  • Lacazzette al final ficha o se va al Arsenal?
  • Dicen que estan atentos a Ibra, que en teoria se recuperaria de su lesion en enero.
  • Ibra, en enero con el cholo... muy logico todo... 
  • Ya tuvo a gente como el Burrito, Dalessandro o Abreu en River

No pega mucho con el curro de los delanteros actuales ni por salario peeero...a mi me molaria ver de lo que es capaz el Cholo con Ibra
  • Ibrahimovic

PROS
    Puro carisma
    Fichaje mediático ergo 100 millones de euros en camisetas
    Gran goleador.

CONTRAS
    Raiola
    36 años
    Lesión de larga duración
    Sueldo más alto que cualquier otro jugador de la plantilla
    HUMO

Conclusión
    Me lo pido.

• Yo no lo veo, creo que vendrá Diego Costra que lo está deseando y hasta se la pela no jugar hasta enero
Accede o Regístrate para comentar.