Trulli Plantilla 17/18

1910111214

Comentarios

• Estrategia perfecta para confundir y a ver si de una vez os pitan algún fuera de juego.

• NO LO PUEDEN ENTENDER
  • Diego Jota cedido al Wolves y Mensah a uno random turco.

Una pena lo de Jota, esa cesión Mendesiana deja claro que no tiene nada de futuro aquí, y tenía buena pinta.
  • El fichaje es THOMAS
  • Tomás, como le llama el Cholo
  • Nombre bonito donde los haya.
  • Es coincidencia que todos los Tomás que he conocido sean gays?
  • Sin duda es coincidencia, yo conozco a varios y todos son machotes extremos 
  • Además, todos los Tomás son conocidos por no tener ni puta idea de cine o música 
  • Grande Torres.
  • Todos los que conozco son mas brutos que arados y puteros como ellos solos xd
  •     cabrones. 
  • editado 27 de julio
    Yo che conocido algun Tomás y como dice alex,bruto como el solo y putero.
    Post edited by blanco on
  • Tomás Turbado
  • Es coincidencia que todos los Tomás que he conocido sean gays?
    Yo conozco un Tomás y es marica, aunque le llaman Tomy.

Valdano, a ti cómo te llaman? Tomás o Tomy?
  • jaja Tomás.
  • Después de esto, deberías cambiarte el nick a Tommy, hazlo por nosotros.
  • Yo apuesto por eso, Tommy o Tomy, como tú quieras, y dejas de lado lo de "Valdano" que es un personaje que ya no agrada ni a ti.
  • Hugh Hefner le pega más.
  • En mi grupo hay un Tomás, es un buen tío, pero es un marica de cuidado. Típico moralista de estos fieles. En la despedida ni entro al puti ese raro y cada vez que hago algo me raya con la moralidad. 

• aqui vemos la verdadera importancia de la Altleti en el mundo futbol.... en 13 paginas... hablando de los tomases maricones
  • Zatu dijo:
    Yo apuesto por eso, Tommy o Tomy, como tú quieras, y dejas de lado lo de "Valdano" que es un personaje que ya no agrada ni a ti.

Llevas razón, estoy un poco harto de Valdano, veis bien que me lo cambie?
  • editado 27 de julio
    Valdano dijo:
    Zatu dijo:
    Yo apuesto por eso, Tommy o Tomy, como tú quieras, y dejas de lado lo de "Valdano" que es un personaje que ya no agrada ni a ti.

Llevas razón, estoy un poco harto de Valdano, veis bien que me lo cambie?

Depende. Si te vas a poner Del Bosque, Casillas, Eddie Murphy o Bertín, mejor quédate con lo que tienes. 
    Post edited by Chitalu_107 on
  • yo voto NO a cualquier cambio de nick

Ahora a mamarla, valdano para toda la vida
  • otro hasta las cojones de los cambios de nick, de hecho sigo llamando a todos por los antiguos xd
  • Seguimos con el puto cachondeo con Costa. Una temporada mas con Torres y Gameiro seria suicida. Y Todo por el capricho de pagar primero a Vitolo. Estan regateando como nunca. Ya puede salirles bien.
Accede o Regístrate para comentar.