Trulli Plantilla 17/18

191011121315»

Comentarios

• Ratko dijo:
    El fichaje es THOMAS
    Riete, pero acabo muy bien la temporada y da sensacion de soltura cuando juega. No es ningún cojo.
  • Hombre capricho capricho fichar a Vitolo primero... O lo firmaban ya o renovaba.
  • Trulli dijo:
    Hombre capricho capricho fichar a Vitolo primero... O lo firmaban ya o renovaba.
    Por la tonteria de Vitolo se nos va Costa. Mendes a punto de cerrarlo con el Milan.
  • Cuántos delanteros va a fichar el Milan?
  • Tienen a Andre Silva y quieren otro. El preferido de Montella era Belotti. Aubameyang el segundo. Costa es el mas barato para ellos.
  • Kranevitter al Zenit. No se sabe todavía por cuanto ni si nos guardaremos alguna recompra o algo.

Una pena porque apuntaba muchísimo, pero ahora mismo no da el nivel para un equipo Champions.

Por otra parte Borré a River, a ver como le va, pero tras lo visto en el Villarreal yo a este le tengo esperanzas 0, pufazo de cuidado.
  • El Zenit no va a Champions?

Ese fichaje es muy clave para que venga Javi García al Betis.
  • El Guapo dijo:
    El Zenit no va a Champions?

Ese fichaje es muy clave para que venga Javi García al Betis.
    No, el zenit fue tercero y por tanto juega Europa League.

• Sale Kranevitter para dar paso a otro? 
  • A THOOOOOOOOOOOMAS
  • Tenemos a Big Thomas, para que queremos más.
  • Ademas Gabi ya demostro que esta para jugar 70 partidos sin problemas 
  • editado 11 de agosto
    Pues la operación salida ya está a punto de finiquitarse.

Esta semana han salido Kranevitter , Borré y Amath.

Sin claúsulazos de por medio, solo debería quedar una salida, la de Vietto o Correa.

Para los amantes de, ejque el Atleti gasta mucho, solo en ventas llevamos ya casi 65 kilos: 30 (Rata), 20 (Pufoliver), 8 (Kranevitter), 3.5 (Baptistado), 3 (Borre)

Es decir, tras el fichaje de Vitolo nos hemos gastado -25 kilos  

Post edited by Trulli on
  • Oliver - 20 kilos - > ok
    Gameiro - 20 kilos - > se va si llega Costa? 
    Gaitán - 15 kilos - >??? 
    Theo - 30 kilos - > ok
    Vietto - 10 kilos - > aún possible 
    Cerci - 10 kilos - > se fue gratis
    Champions - 40 kilos
    Kranevitter - > 8.5
    Baptistao - > 3.5
  • Lo de Gaitán quieres decir que tenemos que poner nosotros 15 kilos para que se lo lleven ¿no?
  • Ojo cuidao que vamos a colocar a Vietto por 20 kilos a la Sampdoria  

¿No tienen tele en Génova? ¿No han visto un partido suyo en las 2 últimas temporadas? Me parece de locos que vayamos a recuperar la inversión  
  • Trulli, qué te parece la vuelta de Diego Costa? Tú eres de los que no abrirías las puertas a todo jugador que se vaya del club, no? Pero es que Diego Costa me parece una bestia, el mejor delantero centro que podríais traer, después de las mierdas que tenéis en la plantilla para esa posición y las que sonaron a principio de verano.
  • Yo soy muy rencoroso, lo de Atléticos Sin Fronteras no va conmigo. Eso de repatriar futbolistas porque pobrecitos, echan de menos al Atleti, me toca muchísimo la moral.

Aunque sea petición expresa de Simeone y el perfil de delantero perfecto para el juego de Simeone, no es santo de mi devoción.

Ni olvido ni perdono su egoísmo en Lisboa ni que tuviera su fichaje al Chelsea hecho desde Enero, tampoco me mola nada el hecho de que le tengan cogida la matrícula todos los árbitros y me incómoda bastante que vayamos a pagar más de 50 kilos por un fulano que vendimos hace 3 años, en el mejor momento de su carrera por 35, y que ahora volvería con 29 palos y con tendencia a las lesioncitas.

Pero claro, luego veo a Torres, Gameiro, Vietto y Correa, me pongo a llorar y pienso, que coño, si hace falta voy en coche a recogerlo.

• editado 17 de agosto
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170817/43609643335/diego-costa-viajara-madrid-para-desbloqueara-su-trapaso-atletico.html

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/08/17/5994d0c846163fd8488b4667.html

Desde luego al tipo más no se le puede pedir, solo le falta presentarse en las oficinas del Chelsea con una navaja. Pero estos impresentables son capaces de dejarlo en la estacada.

Liberen a Diego Costa

Post edited by Trulli on
  • No se que quiere el Chelsea, si Conte cada vez que puede deja claro que no quiere ni verlo
Accede o Regístrate para comentar.