Trulli Plantilla 17/18

2456710

Comentarios

• Hombre el United no puede fichar a todos no? 
  • Y hace años que el Atleti es mas equipo que el United...
  • Trulli dijo:
    Bueno pues a raíz de lo que comentábamos ayer en el TAG abro el hilo paji plantillero para presupuestos humildes, si nos dejaran fichar claro.

¿Que retocaríais vosotros?

Para mi es evidente que necesitamos un lateral izquierdo de garantías que le dispute el puesto a Filipe, dos centrocampistas con experiencia para el doble pivote puesto que Tiago se retira, Disgusto se lesiona 6 meses al año y Gabi va para 34 castañas; al menos un centrocampista "creativo" que de eso no tenemos desde hace décadas un delantero centro referencia, que pueda bajar balones y sea medianamente efiaz y que permita a Griezmann jugar por donde le salga del nardo.

El resto lo dejaba como está. La defensa y portería no necesitan retoques. Koke, Saúl, Griezmann y Carrasco intocables.

Bajas pues las obvias: Ratheo, Tiago, Thomas, Vietto, Torres y Gaitán.

Por Correa y Gameiro escuchaba ofertas pero si no llega algo aceptable los dejaba en plantilla.

Kranevitter, Diego Jota y Amath cedidos a equipos de primera de la zona media para que cojan minutos en condiciones.

Correa cedido no lo descarto.

Torres esta practicamente renovado, hace tiempo que hay un acuerdo por objetivos. 

Gaitán es la decepción del año, nadie esperaba tan bajo nivel. Y Vietto parece que se va al Valencia.
  • editado 15 de mayo
    Pero Suso no vale? Es que quiero decir, en la distinción que hiciste entre paquetes y no paquetes es muy relativa.

Metiste a Bernat como jugador a fichar y luego dijiste que Suso, Nolito o Sandro son los que vendrán y no los buenos que he puesto. Y para mí, apenas hay diferencia entre el primero y los otros tres.
    Post edited by El Guapo on
  • El frontón de Tito, anda que no veía al vagabundo este meterse whiskazos dobles ahi
  • A mi Suso, Sandro o Nolito creo que mejorarian la plantilla. Me cuesta verlos como titulares salvo a Sandro si no fichan un 9 estrella tipo Lcazzette o Alexis
  • El Guapo dijo:
    Pero Suso no vale? Es que quiero decir, en la distinción que hiciste entre paquetes y no paquetes es muy relativa.

Metiste a Bernat como jugador a fichar y luego dijiste que Suso, Nolito o Sandro son los que vendrán y no los buenos que he puesto. Y para mí, apenas hay diferencia entre el primero y los otros tres.
    Buena pregunta. Bernat lo veo como un suplente de Filipe Luis para dar profundidad a la plantilla, no como jugador que mejore el once. Además, una de las razones por las que le incluyo es porque es español y siempre me ha dado la impresión de que el Cholo es hispanohablante.

Suso, Nolito, o Sandro a dia de hoy, con lo peligroso que es hacer estas afirmaciones, no me parecen jugadores para semifinalista de Chamions.
  • A mi Suso, Sandro o Nolito creo que mejorarian la plantilla. Me cuesta verlos como titulares salvo a Sandro si no fichan un 9 estrella tipo Lcazzette o Alexis
    Yo no se si realmente mejoran lo que hay, me cuesta verlo. Lo que si que se es que es muy difícil retener a Griezman, al Cholo y tener a la afición enchufada si esto es lo que la directiva puede ofrecer. Lo único que me pregunto es si realmente sigue tan mal de dinero después de cuatro años con el dineral de Champions como para no poder permitirse jugadores de perfil más alto.
  • Además, una de las razones por las que le incluyo es porque es español y siempre me ha dado la impresión de que el Cholo es hispanohablante.

• F9TF9T
    editado 15 de mayo
    Suso es un grandisimo jugador, pero como le traigan al cholo jugadores asi prometedores y no que desequilibren van a tener un problema los delincuentes, porque simeone ya no traga.

Respecto a las bajas: Gaitán: a mi mismo me dejo caer y no es broma, que no va a seguir. Le pregunte en la ultima visita del equipo a Barcelona si seguía y se reía y me dijo que no podía decir nada...Vamos que se pira.

Tiago: acaba contrato, no veo imposible que renueve por aquello del metropolitano, pero parece difícil que vaya a continuar.

Torres: como he dicho, hay un precontrato firmado para que siga, por objetivos que cumplio (presuntamente, vamos que flojo ha estado) y por ser el año del cambio de estadio. Personalmente no se que decir si debe seguir o no, no las tengo todas conmigo de que vaya a continuar. Pero hay mas probabilidades de que siga que de que no. Luego hay temas extradeportivos en los cuales también entran motivos para renovarle.

Gameiro: seria un grandisimo 9 suplente, lo lógico seria que no siga Torres o Gameiro y que venga un 9 de garantias y uno de estos sea suplente, por edad y por rendimiento apostaría por Gameiro, pero el club difícilmente vaya a hacerlo. 

Augusto: Es una lastima pero no parece que pueda aguantar mucho. Si tuviese minutos y se le ve en condiciones no es imposible que de una mano, pero tras varias lesiones...Es dificil pensar que puede aportar.

Los demás ya son cedidos: Vietto probablemente ponga rumbo a Valencia (Como lo ves?) @Guaje ;;;
    Amath ha hecho un temporadon cedido en segunda, por lo cual veremos si cuenta con opciones de seguir. Kranevitter no se ha adaptado al futbol europeo. Lo mejor es negociarlo  por alguna perla argentina, porque no se le ve con la seguridad que jugaba en River. Borre su presencia en el Villarreal ha sido testimonial y Luego el caso Hernandez que ya sabemos como va a terminar, con el jugador fuera del Atleti, sea en el eterno rival o en otro, pero no hay vuelta atras.

Y Como ya he dicho antes, el tema Hernandez podría empujar a que salga Lucas, sobretodo si las hostilidades son muchas, ya que el clima va a ser feo para el. Giménez yo cuento con el, y el quiere seguir. Los demás solo me dejarian ciertas dudas Moyá (por su puesto mas bien) y Correa que pretende mas minutos. Moreira es otro que sera baja. 

Y Las Altas...Pues habra que esperar primero a ver si hay perdon de la sanción o no. Hay dos escenarios, en los que sin poder fichar, el club va a contar con la mayoria de cedidos que tiene, y si se puede fichar, pues habran bastantes cambios. Urge un 9, no descarto otro delantero si sale Gameiro o Torres, principalmente Gameiro ya que Torres si seria tercer delantero mas que segundo y sin problemas por su parte, Un recambio para Filipe que pueda jugar tanto de Lateral como de Central, Un medio que pueda competir con Gabi en el lugar de Tiago, Y Otros dos jugadores de ataque, un mediapunta o algo similar y un jugador estilo Carrasco, explosivo.

Y sobre Hernandez T, si finalmente hay negociación con el eterno rival, veremos si no se negocia por alguno de los que tienen en 'cartera' los vecinos. Dificilmente se pueda dar, pero el Atleti lo va a intentar.

Nombres como posibles altas que interesen? Kampl/Camacho para el Medio. Suso se dice que también, Sandro como segundo delantero, Lacazzette de 9, de lateral han pedido precio por Ghoulam, y si hay conversaciones con el RM se pondra el nombre de Morata encima de la mesa, incluso el de Llorente. Otra cosa es que se consiga algo.

Y Me gusto mucho Ceballos,  es otro que esta encima de la mesa.

Post edited by F9T on
  • Segun el AS quereis a Guardado.
  • Si, Guardado es otra posibilidad que no es nada mala. Ha mejorado mucho en Holanda y es polivalente.
  • ¿Guardado? En serio, me lo ponen muy difícil.
  • eso es fichando juventud....
  • Y que este tío ya se vio en Valencia que no daba el nivel no jodamos.
  • Suso no os gusta?
  • Guardado muy bueno, pero a estas alturas ya...no lo veo para dar otra vez el salto a todo un atleti desde una liga donde juega con mucha menos presion
  • Al cholo sabemos que le gustan mucho los jugadores hechos. Veremos que pasa.
  • Ahora suena Belotti, ¿alguno lo habéis seguido más allá de sus cifras? Porque sí, yo he visto los famosos recopilatorios del Youtube y parece el delantero que pido, un delantero grandote que vaya bien de cabeza y con gol.

Pero claro, el caso Immobile está ahí, una temporada brillante en Italia y luego ostiazo.
  • Pues a mi se me parece.
  • editado 16 de mayo
    A mi Belotti no me parece mejor delantero que Chicharito...

y a eso sumale qe se habla de 60 kilos....
    Post edited by Ratko on
  • Trulli dijo:
    Ahora suena Belotti, ¿alguno lo habéis seguido más allá de sus cifras? Porque sí, yo he visto los famosos recopilatorios del Youtube y parece el delantero que pido, un delantero grandote que vaya bien de cabeza y con gol.

Pero claro, el caso Immobile está ahí, una temporada brillante en Italia y luego ostiazo.
    Lo hablamos en el tag hace unas semanas. Consenso generalizado es que no es delantero de equipo TOP. 
  • editado 16 de mayo
    A mi un delantero que me pareceria interesante para el Atleti, es Bakambu.... (no es coña)

Y soltar 60 kilos por Belotti estando gente como Dolberg en el mercado....

Post edited by Ratko on
  • Dolberg sería una sacada de rabo
  • Rivaldo dijo:
    Suso no os gusta?
    Creo que tiene 0 perfil atleti, y en mi humildisima opinión no está a dia de hoy entre los 15 mejores del mundo en su posición.
  • editado 16 de mayo
    ¿Pero en que os basáis para opinar eso de Belotti? Ojo, pregunto sin ningún tipo de ironía, solo por curiosidad, Lo que he visto en los vídeos es un tío muy poco dotado técnicamente, algo lento pero fuerte por arriba y con mucho gol de cabeza, peleón y de los que no pierde la cara a la jugada hasta al final, aprovechándose así de muchos rechaces para marcar.

No es el perfil de delantero moderno, pero por buscarle un símil reciente ¿podría ser algo parecido a Luca Toni? Que también era un troncho de cojones pero las enchufaba de todos los colores.

A mi es que ese perfil de delantero es el que me hace falta en este actual Atleti, con Carrasco y Griezmann moviéndose y el troncho para enganchar todo lo que le llegue por tierra, mar o aire.

En cuanto a Dolberg, pues sí, es de los que mola actualmente y parece que tiene un futuro acojonante, a mi me encantaría, pero ahora véndselo tu a Simeone. Además de que lo tendrá hecho ya con algún TOP de la Premier y con esos en materia salarios no podemos ni compararnos.
    Post edited by Trulli on
Accede o Regístrate para comentar.