Trulli Plantilla 17/18

1356710

Comentarios

• Belotti no es tan "delantero tanque" como Luca Toni ( no tiene ni de lejos la capacidad de bajar balones y jugar de espalda que tenia Luca), es un delantero de área tipico italiano, balón que recibe, disparo ... sin pensar...

para mi por ejemplo es algo superior a Zaza pero no hay 40 kilos de diferencia entre ambos.
  • En cuanto a salidas se habla de que al parecer queremos vender a uno de los centrales para hacer caja. El que más papeletas tiene es Giménez pero me parecería un tremendo error y me extrañaría que Simeone lo permitiera.

Yo apuesto por Savic, no le puedo poner ningún pero, empezó como suplente el año pasado y se ganó el puesto en el campo y éste año ha cumplido, a menor nivel que el año pasado eso sí. Pero si tengo que elegir 3, me quedo con los otros 3, a Godín por pasado y presente y a los otros 2 por futuro.
  • Dolberg sería una sacada de rabo
    Napoles
  • editado 16 de mayo
    Trulli dijo:
    ¿Pero en que os basáis para opinar eso de Belotti? Ojo, pregunto sin ningún tipo de ironía, solo por curiosidad, Lo que he visto en los vídeos es un tío muy poco dotado técnicamente, algo lento pero fuerte por arriba y con mucho gol de cabeza, peleón y de los que no pierde la cara a la jugada hasta al final, aprovechándose así de muchos rechaces para marcar.

No es el perfil de delantero moderno, pero por buscarle un símil reciente ¿podría ser algo parecido a Luca Toni? Que también era un troncho de cojones pero las enchufaba de todos los colores.

A mi es que ese perfil de delantero es el que me hace falta en este actual Atleti, con Carrasco y Griezmann moviéndose y el troncho para enganchar todo lo que le llegue por tierra, mar o aire.

En cuanto a Dolberg, pues sí, es de los que mola actualmente y parece que tiene un futuro acojonante, a mi me encantaría, pero ahora véndselo tu a Simeone. Además de que lo tendrá hecho ya con algún TOP de la Premier y con esos en materia salarios no podemos ni compararnos.
    A mi me parece que a Luca Toni no le ata ni los zapatos. Luca Toni me pareció siempre un delantero brutal, nada de un tarugo que solo baja balones.De mis delanteros favoritos.

Con Inmobile la pifié muchísimo. Un tio que remataba perfectamente con las dos piernas, que ejecutaba los movimientos de delantero de forma académica, que iba bien de cabeza, cuerpo de futbolista fuerte de espaldas y piernas, con buen arranque, limpio tecnicamente... pensaba que iba a ser lo que Gilardino siempre apuntó pero nunca alcanzó. Bueno, pues se ha comido un mojón en Europa, aunque ahora en el Lazio vuelve a tener buenos números. 

Pues Bellotti me parece peor por fundamentales que Immobile, y compararlo con Diego Costa, sinceramente no lo entiendo. Si es LENTO!!! No lo veo superior a Schick, aunque sus números si lo son.

El Atleti necesita un tio rápido, pero fuerte, potente y que trabaje. Quien hay así en el mercado? Yo estoy convencido de que el Cholo no quiere a Lacazette porque es más vago que Ronaldo el gordo, si no ya lo habrían traido el verano pasado en vez de la estafa de Gameiro. También creo que por la misma razón Lukaku ni suena.
    Morata da el perfil, pero igual le falta algo de gol quizás?

Post edited by CoachFeratu on
  • Le falta algo de gol, pero parece que este año lo ha suplido algo, va a alcanzar los 20 goles en no muchos minutos.
  • Trulli dijo:
    En cuanto a salidas se habla de que al parecer queremos vender a uno de los centrales para hacer caja. El que más papeletas tiene es Giménez pero me parecería un tremendo error y me extrañaría que Simeone lo permitiera.

Yo apuesto por Savic, no le puedo poner ningún pero, empezó como suplente el año pasado y se ganó el puesto en el campo y éste año ha cumplido, a menor nivel que el año pasado eso sí. Pero si tengo que elegir 3, me quedo con los otros 3, a Godín por pasado y presente y a los otros 2 por futuro.

Al que van a vender es a Lucas porque es el culpable de que Theo fiche por el Madrid 
  • Valdano dijo:
    Trulli dijo:
    En cuanto a salidas se habla de que al parecer queremos vender a uno de los centrales para hacer caja. El que más papeletas tiene es Giménez pero me parecería un tremendo error y me extrañaría que Simeone lo permitiera.

Al que van a vender es a Lucas porque es el culpable de que Theo fiche por el Madrid 
    Si, al recreativo de huelva  
  • Estoy con Fibri en que Belotti no le ata las botas a Luca Toni, que para mi fue un jugador espectacular, y tampoco se me parece en estilo

Es mas, para este Atleti, antes ficho a Sandro.

Por cierto, los Obama que? Van a cumplir 30 años y aun no sabemos nada de ellos en el Atleti?
  • Los Obama tienen 37 años, digo 17. Además creo que estaban de baja por permiso de paternidad
  • En cuánto creéis que va a tasar Aulas a Lacasito? 45-50 kilos?
  • Y ambos hermanos estan petandolo en juveniles? es que no se que partido fue pero solo jugaba uno de ellos
  • No, no lo estan petando
  • Sandro fichado dicen.
  • Lo voy a clavar. Sandro, Suso, a ver cuando empiezan a sonar el resto. Imparables hacia los octavos de la Europe League
  • y los que nunca dejan de creer que piensan de fichar a Sandro?
  • Sandro es un jugadorazo eh.
  • Yo como nueve referencia de todo un Atleti no lo veo.
  • editado 18 de mayo
    Pero como acompañante del 9 referencia o como suplente? Igual vienen Sandro y Lacasito  

Antuán sugirió en El Larguero anoche a Cavani
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Pero es raro que lo fichen si va a llegar tambien lacazzette, porque esta Torres tambien. Salvo que cambie de esquema o juegue con Griezmann mas 2 puntas
  • Hombre si juega con dos, Sandro como tercero no sobra
  • Pero y Towers? 
  • Normalmente se ficha el delantero titular y si queda dinero y en función del mismo,  el suplente. 
  • editado 18 de mayo
    Post edited by alexchoutas on
  • Pero y Towers? 
    4 teniendo en cuenta que pueden jugar dos o 3 (con Griezmann tirado a banda) no me parecen demasiados.
  • Antuán igual aguanta otro año más, pero no puede ser que vendan a Carrajco si viene una buena oferta? Ahora que parece que se le ha subido a la cabeza
  • Y esta COrrea, que al CHolo le encanta. Lo cederan?
  • A Correa lo relacionaban con la Real hoy, me parecería un buen destino para que veamos si vale o no.
  • El fichaje es Piatti
Accede o Regístrate para comentar.