Trulli Plantilla 17/18

1246715

Comentarios

• Lacazette es otro Hobbit no? Me sigue faltando un tío grandote para bajar y rematar de cabeza, no hace falta que sea TOP, pero que venga alguien de ese perfil.

Repesca del van Basten Navarro, YA
  • El Schick que te comentaba Fibri
  • Yo creo que al seguir el Cholo él también va a seguir otro año más
  • Fabinho al final es lateral o es mediocentro?
  • En el Castilla jugaba de lateral, en el Mónaco en mediocampo
  • Ratko dijo:
    Pues ya sabe donde está la puerta, 100 kilos y que vaya pillando billete a Manchester.

En cuanto a Fabinho sería un grandísimo fichaje, un tío polivalente joven pero con experiencia y que nos daría el plus en juego áereo que tanto demando.

El problema es que lo querrá media Europa y por menos de 30 kilos no lo vas a sacar, y a partir de esa cifra ya no me parecería un fichaje tan acertado puesto que hay opciones más económicas como Chiquilloviak o Camacho.
  • Dicen que de esos 100 kilos el 20% es para la Real, osea 20 kilos
  • Fabinho se habla de 45 kilos
  • Dicen que de esos 100 kilos el 20% es para la Real, osea 20 kilos
    Como si son 50. Hasta la polla de jugadores que firma claúsulas y luego quieren que se les facilite la salida ¿Queremos vender? No. Pues la claúsula son 100 kilos, asi que se asegure de que alguien los va a pagar y deje de dar por culo.
  • Joder vaya bombazo lo de Griezmann. 
  • También ha dicho Antuán que si se va sería sólo al United (ha dicho textualmente que tiene cero posibilidades de entrenar con Zidane, por lo tanto Madrid descartado) pero que está más cerca de seguir que de irse, ha dicho que están en 7 sobre 10 sus opciones de quedarse.

Pero claro, vende más lo otro xd
  • Por cierto que muchas luces no tiene.

Posibilidades de ir al United 6/10.

Posibilidades de quedarse en el Atleti 7/10.

Éste aprendió Matemáticas en La Línea de la Concepción.
  • Trulli dijo:
    Dicen que de esos 100 kilos el 20% es para la Real, osea 20 kilos
    Como si son 50. Hasta la polla de jugadores que firma claúsulas y luego quieren que se les facilite la salida ¿Queremos vender? No. Pues la claúsula son 100 kilos, asi que se asegure de que alguien los va a pagar y deje de dar por culo.
    En serio te crees esta gilipollez que has dicho? Por esa regla de 3 no puede haber fichajes, sólo pagos de clausulas. 
  • El Guapo dijo:
    Trulli dijo:
    Dicen que de esos 100 kilos el 20% es para la Real, osea 20 kilos
    En serio te crees esta gilipollez que has dicho? Por esa regla de 3 no puede haber fichajes, sólo pagos de clausulas. 
    ¿Y para que se firman las claúsulas de rescisión si no?

Ilumíname, como poseedor de la única verdad absoluta.
  • No Trulli, no. No soy poseedor de la verdad única, pero es que estás diciendo que sólo se pueden ir jugadores por la cláusula, entonces sólo se pueden pagar clausulazos, no se pueden fichar jugadores por un precio?

Y joder que fina tienes la piel, siempre hay que medir todo, cuando tú te pasas el día metiéndote con Burn, Rivaldo, etc. 
  • Vitolo vete a otro sitio miarma
  • De los mejores fichajes que se pueden hacer de la liga
  • Si vienen Vitolo y Sandro es porque sale Antuán o Carrajco, no?
  • Antuán lo dejó caer ayer. Supongo que dependerá de lo que haga mañana el Manchester.
  • O Koke pasa al medio definitivamente y el Cholo vuelve s jugar con 2 extremos...a saber

Me tiene despistado Simeone xd
  • Tiago pasara a formar parte del cuerpo tecnico
  • El Guapo dijo:
    No Trulli, no. No soy poseedor de la verdad única, pero es que estás diciendo que sólo se pueden ir jugadores por la cláusula, entonces sólo se pueden pagar clausulazos, no se pueden fichar jugadores por un precio?

Y joder que fina tienes la piel, siempre hay que medir todo, cuando tú te pasas el día metiéndote con Burn, Rivaldo, etc. 
    Vienes a saco y te extrañas que te responda con el cuchillo entre los dientes  
  • editado 23 de mayo
    Yo no creo que los posibles fichajes de Sandro y Vitolo esten motivados por  la salida de Antuan y Carrasco... los considero fichajes para ampliar plantilla
    Post edited by Ratko on
  • Ratko dijo:
    Yo no creo que los posibles fichajes de Sandro y Vitolo esten motivados por  la salida de Antuan y Carrasco... los considero fichajes para ampliar plantilla
    Logico, como coño van a salir esos dos y llegar Sandro y Vitolo, otro tema es que tambien llegue Lacasito, entonces igual si veo a uno de esos dos fuera.
  • Con Lacasito ya ha confirmado Aulas el acuerdo jugador-Atleti, otra cosa es lo que Aulas pida, no creo que menos de 45-50 kilos
Accede o Regístrate para comentar.