Trulli Plantilla 17/18

1235715

Comentarios

• Que se venga con nosotros hombre, no tiene ni que mudarse
  • Al final se va a ir de mala forma...
  • editado 23 de mayo
    Ufff  

Todos no caben burn, Antuán o Mapache, elige xd pero vaya el mismo Antuán dijo en la de ayer que al Madrid cero posibilidades, si se acaba yendo será al United
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Griezmann quiere ganar titulos

#Nolopuedenentender
  • Ratko dijo:
    Griezmann quiere ganar titulos

#Nolopuedenentender
    Lo que parece que no entiende él es que tendríamos una Champions más si él no hubiera fallado un penalti decisivo.
  • Al final se va a ir de mala forma...

Pues sí, pinta mal la cosa
  • Hace bien
  • Trulli dijo:
    Ratko dijo:
    Griezmann quiere ganar titulos

#Nolopuedenentender
    Lo que parece que no entiende él es que tendríamos una Champions más si él no hubiera fallado un penalti decisivo.
    uffffffff rencor rencor rencorrrrrrrr
  • Las mejores formas de decirlo no son la verdad
  • Desde luego el tio es sincero, aunque no se yo si no estara equivocado cambiando el Atleti por el United para mejorar...
  • Efectivamente, es absurdo. El United lleva 5 años de ridículo continuo, el Atlético se ha convertido en un transatlantico europeo y el notas se cambia? 

Por cierto, creo que dije Vitolo, Suso, Sandro y Walter Montoya no? Lo voy a clavar. 
  • Mejorar seran los 14 kilos por temporada que le va a pagar el United, y ojo al equipo que van a montar como vayan a la champions, y si, llevan años dando pena, pero es el United.
  • editado 24 de mayo
    A día de hoy, en el corto plazo, irse a ganar títulos al Manchester United es como irse a Talavera a buscar trabajo.

Y no, el Atleti tampoco tiene opciones reales de títulos, pero al menos tiene un equipo asentado, no un proyecto que consiste en gastarse 200 kilos cada temporada en fichar cromos sin tener en cuenta si es lo que necesita el equipo o no.
    Post edited by Trulli on
  • Seguro que el United y mas con Mou no pierde dos finales de champions de forma ridícula y lo elimina el Madrid cuatro veces de forma consecutiva.

A mamar.
  • No te deseo ningún mal, solo que te pille el solazo que había ayer en Guadalix con una gorrita  
  • Sinceramente, aunque el Man lleve unos años dando ascopena es más que probable que vuelva a ganar una liga que el atleti. Yo espero que hoy palme contra el Ajax, porque entrenador y pasta tienen para aburrir. Y como Mou forme un bloque nos vamos a reir. Es cierto que el fútbol inglés está haciendo el ridículo en la Champions últimamente, pero me parece que no queda mucho para que los equipos españoles no huelan un título europeo en favor de ellos.

Dicho lo  cual: 14 kilos? Hasta luego lucas.
  • Mou con una banda lleva 25 partidos sin perder, si se suman Griezman, James mas lo que caiga, y el proyecto mas afianzado..cuidado.
  • Griezmann no tiene como idolo a Becks? Creo que escuche que se hizo no se que peinado por el y que el 7 es su numero favorito.

Yo entiendo que tenga muchss razones para querer jugar en el United, y no me parece mal que lo diga, demuestra personalidad, aunque tambien entiendo que a los atleticos les siente mal verlo en las tv diciendolo

Lo que creo es que lo tiene todo apalabrado, porque si no vaya huevos, despues si se queda se arriesga al mosqueo constsnte en el Atleti
  • nessy, el United tambien perdio 2 finales en 3 años con nosotros y tenian un equipazo y a Saf eh xd

A mi el Atleti me parece mas equipo hoy por hoy, pero es cierto que la Premier mola mas y que el United no tiene 2 de los 3 clubs mas gigantescos del mundo peleando por ella. Tienen tantos recursos como cualquiera de los que pelearan por ella y estan en crecimiento, ademas de la mistica de Old Trafford, del club, de la competicion en si, de tener compañeros de seleccion...y de la pasta que te pueden pagar de ficha, claro
  • nessy, el United tambien perdio 2 finales en 3 años con nosotros y tenian un equipazo y a Saf eh xd

A mi el Atleti me parece mas equipo hoy por hoy, pero es cierto que la Premier mola mas y que el United no tiene 2 de los 3 clubs mas gigantescos del mundo peleando por ella. Tienen tantos recursos como cualquiera de los que pelearan por ella y estan en crecimiento, ademas de la mistica de Old Trafford, del club, de la competicion en si, de tener compañeros de seleccion...y de la pasta que te pueden pagar de ficha, claro
    Tambien gano una en la prorroga marcando 2 goles en dos minutos, igual que el Atleti del xolo.
  • Equipos competitivos que le garanticen pelear por todos los títulos (con muchas posibilidades de ganar), le paguen la ficha que pide y que puedan pagar esos 100 millones de cláusula solo hay dos, Barcelona y Real Madrid. El Barcelona no lo necesita, pues dar gracias que ahora por la razón que sea (a lo mejor el Madrid no lo quiere o él ha pensado que no puede vestir de blanco) está siendo respetuoso y ha decidido mojarse por un equipo menor que estos dos que he comentado.

El United es una mierda al lado de Barcelona y Real Madrid, pero bueno, le van a pagar la ficha que pide, su cláusula, es más prestigioso mundialmente jugar en el United que en el Atlético, podrá pelear por la Premier (el objetivo ya no será ser tercero), tendrá compañeros del nivel de Pogba y no del nivel de Torres, muchas ventajas a la espera de ver si el United esta noche entra en Champions, de no ser así quizá haya una posibilidad de que continúe en el Atlético subiéndole la ficha hasta los 12 millones.

Personalmente, ojalá pierda esta noche el United, Griezmann y el Real Madrid recapaciten, crucemos miradas y que se venga al lado oscuro. 100 kilos para que ficheis a Sandro, Vitolo y a Lacazette, y nosotros nos llevamos un chaval hambriento de títulos, que en tres años solo ha ganado una Supercopa de España. Ganamos los dos.
  • Ajax a muerte.
  • Me haría muy feliz ver a Toño vestido de blanco. 
  • nessy dijo:
    nessy, el United tambien perdio 2 finales en 3 años con nosotros y tenian un equipazo y a Saf eh xd

Tambien gano una en la prorroga marcando 2 goles en dos minutos, igual que el Atleti del xolo.
    Buff, la final mas mitica junto a la del Liverpool de Fat. Que grandes. Y al Bayern de Kahn, casi nada
  • Otra de Griezmann, ahora se descuelga con que quiere ganar títulos PERO en el Atlético.

Me remito al vídeo que puse el otro día.

Trulli dijo:

• el video es brutal  
  • Y tanto que es brutal, de hecho la frasecita hace tiempo que la usamos habitualmente mi novia y yo  
Accede o Regístrate para comentar.