Trulli Plantilla 17/18

1679111215

Comentarios

• joder los tienen atados de pies y manos

• Madre mia Antuan... imposible ser mas patetico...

vaya manera de intentar ganarse a la aficion...
  • Grande Antoñito, así si. Por pedir, la próxima vez una buena flema a la cara
  • Queda demostrado que con estos gestos chorras al aficionado tolai le convence  
  • Ha llegado la rama dura del madridismo de DERECHAS.
  • Es una chorrada de Griezmann, no entiendo nada
  • Si esta es la forma de actuar de Griezmann me alegro de que el Madrid deje tirado al mierdas este y no haga ni amago de ficharlo.
  • Valdano, NO ME GUSTAS.
  • Muy bien Griezmann, hace bien
  • Yo creo que Griezmann lo hace perfecto porque esta clase de gestos para la borregada atlética son como un título, se ha vuelto a meter a los aficionados en el bolsillo y es lo que cuenta para él.

Carrusel de emociones con Griezmann, la gente lo quería, después los saltos en el Calderón ante los cánticos de madridista el que no bote, lo que hizo que el aficionado atlético ya lo terminase de adorar, después declaraciones de que se va del Atlético y los aficionados deseándole la muerte (nolopuedenentender) y ahora niega el saludo a uno del Madrid y otra vez los zombies lo adoran.

Griezmann lo tiene fácil, sabe qué tiene que hacer para ganarse a esos mendrugos, por esto no termino de entender las críticas al francés, que además en privado seguro que ha felicitado a Varane por la Champions conseguida.

Griezmann es un buen tío, solo que está en un club pésimo y acomplejado. A ver si tiene suerte y puede salir de allí, se lo merece.
  • Ratko dijo:

Madre mia Antuan... imposible ser mas patetico...

vaya manera de intentar ganarse a la aficion...

¡ZAS! En toda la boca

• Zatu dijo:
    Yo creo que Griezmann lo hace perfecto porque esta clase de gestos para la borregada atlética son como un título, se ha vuelto a meter a los aficionados en el bolsillo y es lo que cuenta para él.

Carrusel de emociones con Griezmann, la gente lo quería, después los saltos en el Calderón ante los cánticos de madridista el que no bote, lo que hizo que el aficionado atlético ya lo terminase de adorar, después declaraciones de que se va del Atlético y los aficionados deseándole la muerte (nolopuedenentender) y ahora niega el saludo a uno del Madrid y otra vez los zombies lo adoran.

Griezmann lo tiene fácil, sabe qué tiene que hacer para ganarse a esos mendrugos, por esto no termino de entender las críticas al francés, que además en privado seguro que ha felicitado a Varane por la Champions conseguida.

Griezmann es un buen tío, solo que está en un club pésimo y acomplejado. A ver si tiene suerte y puede salir de allí, se lo merece.

• Lo bueno que tiene Griezmann es que como un día dice una cosa y al día siguiente otra, u ofende a todos o no ofende a nadie.

Lo que Grisman te da, Grisman te lo quita.
  • Zatu 1-0 Atlético

Estoy con Trulli, Griezzman es un grande, Un pijo donostiarra, pero el pobre está rodeado de taxistas que apenas llegan a fin de mes y tiene que disimular.
  • Trolleada de Griezmann entonces? al final felicito a Varane y todas las criticas se vuelven ahora en un ZASCA xd
  • Es lo que dijo Zatu un poco más arriba.
  • Zas tb para los que de verdad ( entre los que esta el mayor sinverguenza de este foro,talaverano y atletico para mas señas)
    que vendiendonos la pelicula de la broma, estaban orgullosos con que no le felicitara

• Yo soy el Grisman del foro, hoy digo una cosa y mañana la contraria, ergo no hay zasca.

Yo gano.

Pero ya en serio, que poquito me conocéis después de tanto tiempo. A mi este tipo de polémicas me la sopla bastante, os creéis que soy el Ratko reverso, y lo que me gusta es tocar los huevos.

Antimadridista? Por supuesto ¿Enfermizo? Nada más lejos de la realidad. De hecho mi jefe es madridista y por el grupo de trabajo felicité al madridismo. Primero los dineros y luego los ideales.

•  Trulli es de esos  que se defiende con" yo de derechas?, pero si  tengo amigos gays"
  • Soy más falso que Grisman, es que no me lees?
  • Quieres la verdad o la trullirespuesta?
  • Madre mía cómo estamos niños. Nos dejan sin fichar hasta enero y en Junio ya parece que están cerrados Sandro, Vitolo y Costa.

Nos falta un medio y un lateral suplente y hemos cerrado la plantilla para Enero 6 meses antes. 

Es de coña lo de esta gente  

• Lo de Costa se va a hacer? Mola
  • Y si no se va Griezmann, que vais a hacer en enero con Griezmann, Costa, Sandro, Gameiro y Torres?
  • Griezmann se va el año que viene fijísimo, eso que dices sólo duraría media temporada xd
  • Dicen que quereis a Dendocker.... seria un gran fichaje
  • Más flojito que Tielemans creo yo.
  • Para mi no, a ni Dendocker me gusta mas. Tacticamente brillante y con una vision de juego brutal para un mediocentro defensivo
  • Pero son distintos. Tielemans tira mas hacia arriba y este es mas defensivo

Yo sigo diciendo que Koke deberia ser el que canalice el juego y ficharia a Naingolann para morder y llegar
  • Tielemans es ligeramente más creativo, pero también ha jugado muchísimo de pivote. 
Accede o Regístrate para comentar.