Fase de Playoffs a Liga 1|2|3

editado 26 de junio en Liga Española
Queda sólo la jornada de este fin de semana para terminar la temporada regular, la lucha por los Playoffs en cada grupo está así:

GRUPO I

1º Cultural Leonesa - 83 puntos
2º Racing Santander - 83 puntos
3º Celta de Vigo B - 81 puntos
4º Pontevedra - 60 puntos

Igualdad hasta el final por el liderato del grupo, la Cultural recibe en León al Osasuna B (en mitad de tabla bien tranquilo) y el Racing visita el campo del Izarra, que tampoco se juega nada. Por su parte el Celta B, con opciones mínimas de lograr ese primer puesto rinde visita al Guijuelo.

GRUPO II

1º Albacete - 68 puntos
2º Toledo - 65 puntos
3º Fuenlabrada - 60 puntos
4º Rayo Majadahonda - 60 puntos
5º SD Leioa - 60 puntos

El Albacete será el que juegue la eliminatoria de campeones de grupo y la incógnita está en que equipo de entre Fuenlabrada (Visita al Sestao River), Rayo Majadahonda (Visita el Barakaldo) y Leioa (Visita al Arenas de Getxo) se quedan fuera de los playoffs.

GRUPO III

1º Barcelona Ath - 79 puntos
2º Alcoyano - 67 puntos
3º Valencia Mestalla - 62 puntos
4º Badalona - 60 puntos
5º Atlético Baleares - 58 puntos
6º Villarreal B - 57 puntos

El filial blaugrana hace semanas ya que es líder matemáticamente del grupo, Alcoyano y Valencia Mestalla están ya en Playoffs también y el último puesto lo tiene a tiro el Badalona, aunque le toca visitar al Levante B, que se está jugando defender la plaza de Playoff por la salvación y no caer directamente a 3ª División. Por su parte el Atlético Baleares juega en casa ante el Alcoyano y el Villarreal B visita al Mallorca B.

GRUPO IV

1º  Lorca - 70 puntos
2º Villanovense - 66 puntos
3º Real Murcia - 64 puntos
4º FC Cartagena - 64 puntos

Reinado esta temporada de la Región de Murcia, líder destacado el Lorca y lo único por dilucidar son las otras 3 posiciones cómo van a quedar. Para hacérnoslo mirar los clubes andaluces, ni uno con opciones siquiera de subir.. Hay que irse hasta el 7º puesto para encontrar al primer equipo andaluz, el Marbella, a 7 puntos del Cartagena.
Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• Me entenderé pero cositas...

Don Kim temblabdo, se vienen otros dos, el Fuenlabrada y el primer pueblo con clase, Majadahonda.

De aquí a 10 años, el 90% de primera división es madileña.

• Y joder lo del grupo 4 si es para hacérselo mirar, más de la mitad son andaluces (hay uno que no tengo claro de dónde es), y los 6 primeros: 3 murcianos, 2 extremeños y el Melilla.
  • Y en cuanto a preferencias...de los primeros, la Cultural Leonesa me pone y bueno el Lorca como mal menor. Albacete hiper visto y un filial.

Y de los demás, muchos me gustan: los dos madrileños, el Villanovense, el Badalona y el Alcoyano. Como siempre con los que no he visto en segunda o muy poquito tipo Alcoyano.
  • No eras del Baleares?
  • He hablado de los que ahora mismo están clasificados, obviamente de los que tienen opciones y no he visto también: Baleares y Leioa.
  • Yo estoy bastante con Marcos, de los dos primeros que ascienda sí o sí la Cultu y luego el Lorca, y del resto, por este orden, Rayo Majadahonda, Villanovense, Toledo, Fuenlabrada, y ya si eso el Mestalla, no me gustan los filiales pero bueno, supongo que nos iría bien tenerle en segunda.
  • A muerte con el Villano
  • Nein

Que se vacie el g III
  • Banco a muerte a Celta B o POntevedra, Barça B y Racing de Santander. Cultural Leonesa y Rayo Majadahonda tambien molaria verlos en segunda
  • Así han quedado las eliminatorias. En negrita los que quiero que pasen, aunque con dudas en el Baleares-Toledo y en el Villanovense-Fuenlabrada.

Barcelona B - Cultural Leonesa
    Albacete Balombié - La Hoya Lorca

At. Baleares - Toledo
    Cartagena - Alcoyano
    Pontevedra - Murcia
    Majadahonda - Racing de Santander
    Villanovense - Fuenlabrada
    Celta B - Valencia Mestalla

• Espero ver en 2ª a Cultural, Albacete,Pontevedra y Santander
  • Bueno, pasó todo lo que tenía que pasar, Majadahonda tuvo mucha suerte, porque el Leioa perdió con otro vasco que no se jugaba nada y el Baleares adelantó al Badalona. Muy complicado lo del Majadahonda contra el Racing.

Oye, Es el Lorca o el Hoya Lorca? Porque si el segundo lo banco más aún.
  • Hoya Lorca, el otro (el que casi asciende con Emery) creo que desapareció, aunque se volvió a refundar con el mismo nombre, Lorca Deportiva y han quedado campeones del grupo murciano de tercera.
  • Cañizares lo explica en su twitter
  • Vale, entonces es lo que yo pensaba, este es totalmente nuevo y que no pertenece a Lorca si no a una pedanía. Luego leo lo de Cañi si puedo.
  • Han acabado ya algunos partidos de IDA:

Barcelona B 0 - 2 Cultural Leonesa
    Cultural Leonesa - Barcelona B

Albacete Balombié - La Hoya Lorca
    La Hoya Lorca - Albacete Balompié

At. Baleares 1 - 0 Toledo
    Toledo - At. Baleares

Cartagena - Alcoyano
    Alcoyano - Cartagena

Pontevedra 1 
    - 3 Murcia
    Murcia - Pontevedra

Majadahonda 1 - 3 Racing de Santander
    Racing de Santander - Majadahonda

Villanovense 
    - Fuenlabrada
    Fuenlabrada - Villanovense

Celta B 2 - 3 Valencia Mestalla
    Valencia Mestalla - Celta B

Durante esta tarde se juegan las tres restantes
  • Yo voy con Cultural, Albacete, Toledo, Murcia, Cartagena y Racing, de aquí que salgan los cuatro, los que tienen mayor masa social y no son filiales.
  • Pues ya tenemos desde ayer el primer ascendido, El Lorca.

Vamos a intentar entender entre todos quien es este equipo y cómo se llama. Viene del Hoya Lorca, pero sigue jugando allí, en la pedanía o ya juega en Lorca?

El mítico Lorca (el de Emery) ahora está en tercera?

Como se llama cada uno?
  • Pero si ese desapareció en 1950
  • Coño, no sé porqué no se pega bien el enlace, se queda lo de (2003) fuera de la URL

Pero vamos, pon en google La Hoya Lorca y lo ves.
  • Ya lo he visto pero era muy largo, o sea que básicamente ese el Hoya Lorca trasladado a Lorca?
  • Desde esta temporada el equipo, con la compra del 100% de las acciones por Xu Genbao, pasó a llamarse Lorca FC SAD pero si, basicamente es el La Hoya Lorca trasladado ya definitivamente a Lorca, donde comparte estadio (Artés Carrasco) con el teórico equipo principal de la ciudad, en origen, el Lorca Atlético (anteriormente llamado Sangonera Atlético y registrado como Lorca Atl tras la desaparición del Lorca Deportiva, el equipo que recordamos de Emery), que ahora está en 3ª División.
  • Coño ni me habia fijado que el gran David Vidal volvio a hacer otro milagro. Ojala lo mantengan en segunda!
  • BarçaB - Racing y Albacete-Mestalla serán los últimos partidos de la fase de ascenso. Lástima las eliminaciones de Villanovense y Baleares.

He estado viendo ahora el Murcia 0-0 Mestalla y madre mía Sivera, peca quizá de ir demasiado sobrado en balones aéreos, se ha comido una por salir a la frontal del área que casi nos cuesta un gol (aunque desde luego prefiero que se atreva a salir a que se quede bajo palos), pero ha sacado una mano a falta de 2 minutos bestial, disparo al primer palo muy duro y seco y se ha hecho un paradón tremendo. No sé si está para ser titular en el primer equipo, pero yo desde luego le daba la oportunidad.
  • Que putada ese Barça-Racing coño. No se con quien ir xd
  • Yo tp 
  • Xd

Y entre Albacete y Mestalla? Somos hater de filiales o pro filiales en este foro?
  • Quiero al Alba en 2ª
  • Pero hateas filiales o no?
Accede o Regístrate para comentar.