Fase de Playoffs a Liga 1|2|3

2»

Comentarios

• Yo tengo una indecision del carajo
  • editado 11 de junio
    Yo voy con Racing y Mestalla, obviamente. En mi caso sí soy hater de filiales (*), pero bueno, ciertamente nos vendría bien tener al Mestalla en Segunda y además es algo que nunca he visto, de hecho esta es la primera temporada que recuerde que el Mestalla rinde bien en Segunda B, siempre le recuerdo como un equipo ascensor. Y jugadores hay para ello, Sivera, Lato, Nacho Vidal o Nacho Gil que harán la pretemporada con el primer equipo y en el caso de Lato para quedarse seguro, y luego gente de muy buen nivel como Javi Jiménez, Eugeni, Ariday o Quim Araujo.

Y no creo que el Albacete sea más complicado que Celta B y que Murcia, hoy como han repetido en varias ocasiones los de Gol, el Mestalla parecía el equipo veterano, han defendido muy bien y de hecho en los 5 minutos de descuento sólo se ha jugado en el área del Murcia, estos son más pícaros que los inútiles del primer equipo.

* En el sentido de que me aburre ver a filiales en Segunda o Segunda B, pero reconozco que algo de positivo tienen, desde luego en España sale un jugador del filial y en muchas ocasiones está ya preparado para jugar en Primera directamente, no nota demasiado el salto, algo que no ocurre en otras ligas a los que los chavales les cuesta un mundo llegar.
    Post edited by Guaje on
  • Yo entiendo por que gente como Axel Torres y demas estan totalmente en contra, los filiales cuentan con ventajas respecto a otros clubes y mas cosad

Pero es que me gusta ver como van evolucionando jugadores a lo largo de su carrera en un club, como van compitiendo y poder seguirlos y valorarlos hasta que llegan al primer equipo. Es una vision egoista, pero creo que con ciertas restricciones que ahora no hay cambiaria la cosa

Ahora por ejemplo me apetece ver al Mestalla en segunda y conocer a jugadores de futuro para el Valencia
  • ATB al carrer
  • Yo no hateo filiales pero ojalá suban Racing y Albacete. Ambos han hecho un temporadón, el Alba líder de grupo y el Racing segundo pero porque la Cultural hizo una puntuación altísima como ellos. El Barça B también arrasó en su grupo y por merecimiento bien podría también ascender.
  • editado 12 de junio

Aqui explica su opinion Axel. Entiendo lo que dice, pero quizas esto es lo mejor para las aficiones de mas clubs, no tengo claro que lo mejor para los futbolistas

Creo que un filial es mejor para la formacion de jugadores de un club, y a la vez cualquier club puede tenerlo. El Sabadell, por ejemplo, podria tener su filial y ahi ir moldeando a chavales de cara a lo que busca el club, siempre en funcion de las exigencias de cada uno. Claro, si el primer equipo esta en segunda B....el filial no puede pasar de tercera. Es decir, creo que por el hecho de que un filial pueda competir en categoria profesional no se adultera ni se empeora el futbol. Al menos directamente

Claro, lo que no me parece bien es que un primer equipo pueda montar mañana 2 filiales e inyectar un paston del carajo, por lo que, para mi, el problema es que no haya restricciones en ese aspecto. Y tampoco me parecen bien los clubs satelite salvo que sean colaboraciones muy concretas

P.d. El riesgo de desaparicion de muchos clubs es mayor habiendo filiales, claro
    Post edited by alexchoutas on
  • Yo tb era partidario de la liga de filiales, pero cada dia tengo mas claro que seria totalmente perjudicial para nuestros jugadores.
  • Lo que ya me parece demasiado son los equipos C. Parael futbol en general y para la propi formacion y seleccion de los canteranos
  • Para el chaval es mejor pegarse con veteranos en 2B. 
  • EL audio de Axel vino por estas declaraciones de Guardiola: 
  • Ahora por ejemplo me apetece ver al Mestalla en segunda y conocer a jugadores de futuro para el Valencia Barça.

Seríais el primer club del mundo en tener dos filiales en Segunda, los culés deberíais estar de enhorabuena, podéis explotar bien esa ventaja.
  • Si, la verdad es que tenemos el club lleno de canteranos del Valencia. Y a precio ganga.

Incluso estrellas como Isco....
  • Pues 1-4 ganó el Barça Athletic ayer y están a un paso de ascender. El Albacete por su parte ganó en Mestalla también 0-1 al Valencia Mestalla e irá a la vuelta en casa con un gol a favor como visitante.

Si se confirmase lo que parece que así será, los 4 líderes de grupo ascenderían, lo que realmente es lo más justo.
  • Pues nada, Albacete y Barcelona Athletic son equipos de Liga 1|2|3 tras sendos empates a 0 en la tarde-noche de hoy.

También se cerraron los ascensos a 2ª División B, ascienden estos 18 equipos:

- Talavera CF
    - Gimnástica Segoviana
    - Formentera
    - Deportivo de la Coruña B
    - Olot
    - Las Palmas B
    - Atlético de Madrid B
    - Real Betis B
    - Real Zaragoza B
    - Écija
    - Lorca Deportiva
    - Unión Adarve
    - Vitoria
    - Rápido Bouzas
    - Badajoz
    - Peña Sport
    - Deportivo Alavés B
    - Sporting de Gijón B

7 de los 18 equipos son filiales...
  • Y el Rapido de Bouzas de Patxi Salinas a segunda B. Grandes los vigueses
  • Vaya atraco al Mestalla, menudo impresentable el árbitro, el colmo es que añade 5 minutos cuando se habían perdido mínimo 8, en el descuento hay una expulsión, varios desmayos y un amago de invasión de campo... y pita en el 95:10'... Más allá de eso, entre varios paradones del portero del Albacete, un gol mal anulado, un palo y demás, pues una putada. Los chavales se merecían ascender, y por cierto, hoy han viajado 2.000 valencianistas a Albacete, casi nada.
Accede o Regístrate para comentar.