LIGA SANTANDER | Jornada 38 - Málaga CF vs REAL MADRID CF

Resultado de imagen de malaga real madrid

LLEGÓ EL DÍA, HOY TOCA LLEVARNOS LA 33ª, 6 TEMPORADAS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA LIGA GANADA. VAMOOOOOSS  
«1

Comentarios

• Qué pereza. Paso.
    Sidán hijueputa.
  • Acojonado... ni ganas de ver el partido
  • Si hay otro tenerife me voy a la cueva meses. Aviso.
  • Ni para el último día vais a creer, panda de ateos 
  • Dos tenerifes os daba yo. Hijueputas.
  • Yo tb los sufrí... 
  • Después del 1º tiempo que se marcaron los muchachos en Balaidos..... 
    IMPOSIBLE NO ESTAR ACOJONADO
  • A mi me da miedo que les valga el empate. Es bastante probable que salgan al tran-tran pensando en esto y que cuando se quieran dar cuenta tengan el marcador en contra y entonces a correr y sufrir.

• Llorando de principio a fin, vergüenza os tenía que dar...
  • Madre mía...yo es que lo veo un simple trámite. A los 30 minutos ya van 0-2 o 0-3
  • Yo también estoy acojonado, preparando mi paseo vespertino.
  • Por favor, Michel sale a meter el gol el si hace falta. 
  • Por favor, Michel sale a meter el gol el si hace falta. 

• ¡Hala Madrid!
  • Míchel no es Valdano, bujarras
  • Bueno, esta mañana "nuestra prensa madridista" amanecía con que si ganamos la Liga el Málaga se llevaba 1 millón, pero que al perder ellos ante nosotros perdían también 1'8 millones (reparto derechos televisión según clasificación final), por lo que al Málaga no le interesaba la derrota.

Bien, pues Celta y Valencia han pinchado, ya no pueden superar al Málaga en la clasificación, el Málaga no perderá esos 1'8 millones de euros en caso de perder hoy, ya se pueden quedar tranquilos los del As.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/20/primera/1495315474_617699.html

Vaya mierda de prensa "madridista".
  • Mejor eso a que mientan, como hacen 80 veces al dia la caverna y los de catalonia
  • Danilo 
  • Vamoooooooooooooooooooooos jodeeeeeeeeeer, lo tenemos ahí.
  • Y si alguno confiaba en el Eibar que se olvide ya, Mendilibar deja en el banquillo a titulares como Pedro León, Adrián, Bebé y Gálvez.

Saca en el once a un tal Juncá que apenas ha jugado este año, se viene el saco al Eibar, no vayan a tener que sudar los culés.

Todos los años la misma mierda.
  • Solos contra todos e ya.
  • Paripé señores, esto está hecho.
  • Marcamos y atrás. No aprenderemos nunca.
  • Zatu dijo:
    Y si alguno confiaba en el Eibar que se olvide ya, Mendilibar deja en el banquillo a titulares como Pedro León, Adrián, Bebé y Gálvez.

Saca en el once a un tal Juncá que apenas ha jugado este año, se viene el saco al Eibar, no vayan a tener que sudar los culés.

Todos los años la misma mierda.
  • Madre mía, diciendo que teníais miedo al jugar contra un equipo que en vez de tobilleras llevaban los pantalones
  • edu dijo:
    Madre mía, diciendo que teníais miedo al jugar contra un equipo que en vez de tobilleras llevaban los pantalones
    Esto no es verdad y se nota que no has visto en absoluto el partido.

El Málaga ha dado 2 palos, 4 paradas de mérito de Keylor y encima el Madrid desde el primer gol ha decidido echarse atrás y sufrir de lo lindo innecesariamente

Hoy el Málaga ha competido muy bien y podéis decir misa.
  • Por supuesto que no he visto el partido. Pero vamos, acaso dudabais de que ganabais? No jodais. Y encima el Eibar dando el susto en el Camp Nou, Zatu lo ha clavado.
  • Campeones Carajo!!!!! HALA MADRID!!!!
Accede o Regístrate para comentar.