LIGA SANTANDER | Jornada 38 - Málaga CF vs REAL MADRID CF

2»

Comentarios

• "Piqué, cabrón, saluda al campeón", en la celebración de los jugadores en Cibeles | Futbol/real-madrid | MARCA - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/22/5922366dca474112308b4623.html

• DONDE ESTA EL TALAVERANO, EL TALAVERANO DONDE ESTAAAAAAAA 
  • Enhorabuena madriles, liga totalmente merecida y si llega el doblete tambien. Equipazo y gran grupo este Madrid
  • Pues aunque tuvieron unas cuantas ocasiones y Keylor estuvo muy bien yo realmente no vi peligrar el partido. Aunque a lo mejor era por la botella de vino que me había tomado viéndolo  
  • EL DÍA DESPUÉS: El banquillo del título

• Marce dijo:
    Pues aunque tuvieron unas cuantas ocasiones y Keylor estuvo muy bien yo realmente no vi peligrar el partido. Aunque a lo mejor era por la botella de vino que me había tomado viéndolo  
    Dejate... el partido lo COMPRAMOS... o eso dicen los cules despues de ver la jugada de Villanueva. 
  • Ratko dijo:
    Marce dijo:
    Pues aunque tuvieron unas cuantas ocasiones y Keylor estuvo muy bien yo realmente no vi peligrar el partido. Aunque a lo mejor era por la botella de vino que me había tomado viéndolo  
    Dejate... el partido lo COMPRAMOS... o eso dicen los cules despues de ver la jugada de Villanueva. 
    Donde dicen eso?
  • Zatu dijo:
    EL DÍA DESPUÉS: El banquillo del título

Ostia Casemiro... Más pesimista que yo 
  • Zatu dijo:
    EL DÍA DESPUÉS: El banquillo del título

Que buen rollo se ve, eso es clave para que un equipo haga las cosas bien.
  • editado 22 de mayo
    nessy dijo:
    Ratko dijo:
    Marce dijo:
    Donde dicen eso?
    Joder leete a todo los trolls cules de tuiter o al amigo Fonsi, mira el tuit del amigo Fonsi

Mira lo que retuitea uno de esos faros del barcelonismo de tuiter 

Mira lo qe tuitea 

Otro guru del barcelonismo en tuiter

Post edited by Ratko on
  • Ratko, si te digo que no tengo ni idea de quien es el Fonsi ese?, lo conozco de que lo nombrais aqui, pero te juro que no se si es periodista o que coño es.

De Twitter paso ,me da asco, no pierdo ni medio segundo, encontre el enlace en forocoches y me parecio una jugada de risa.
  • Lo mejor que haceses no conocer a Fonsi porque se ha convertido en tal personaje que hasta yo me averguenzo de conocerlo...
  • EL DÍA DESPUÉS: Lo difícil es celebrar

• Ratko dijo:
    Lo mejor que haceses no conocer a Fonsi porque se ha convertido en tal personaje que hasta yo me averguenzo de conocerlo...
    Pero ese tio que es, periodista o que....es que no tengo ni zorra y en el tag lo nombrais mucho.

• Este es Fonsi, es periodista pero "periodists libre" como se llama él.

Ultimamente su cruzada es contra Flo ( el otro dia dejo caer que fue Flo fue el culpable de que los Mossos registraran su casa)
  • el video favorito de edu
  • Un frikazo mas, no voy ni a darle al play.
  • Es divertido... muy divertid
Accede o Regístrate para comentar.