#28 | Vinícius Júnior

1151618202124

Comentarios

• Opciones

Entonces, ¿qué diremos a esto? Si VENANCIO está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?

Romanos 8:31

• Opciones
    jaramis dijo:

Entonces, ¿qué diremos a esto? Si VENANCIO está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?

Romanos 8:31

Justo después de la pijadita de tacón, intenta hacer un cambio de juego hacia un compañero que estaba en la banda derecha y manda el balón a tomar por culo 
  • Opciones
    Parece que hay desconcierto en el club y en Brasil porque Vinicius no ha jugado aún ningún minuto en los dos partidos oficiales.

Yo digo lo mismo que dije después de la Supercopa, si Lopetegui en el minuto 75 del partido ante el Getafe decide cambiar a Bale y su sustituto es Vinicius en lugar de Lucas, se lía gorda en el vestuario, el núcleo español pondría los huevos sobre la mesa.

Vinicius tiene por delante a Bale, Benzema, Asensio, Isco y Lucas, porque Mayoral es igual de mierda que él, no tiene peso, pero tiene la ventaja de que es delantero centro y en la plantilla como nueve solo está Benzema, el resto no lo son.
  • Opciones
    Lucas Vázquez. La virgen. The revulsivo.
  • Opciones
    Vinicius jugará, porque ni Bale, ni Benzema pueden jugarlo todo, y habrá muchos partidos. Sólo hemos jugado dos partidos oficiales y es muy pronto para que nadie se ponga nervioso. 
  • Opciones
    Madre mía, el Madrid si que ha caído bajo si se puede liar porque no juegue un inútil del tamaño de Lucas.
  • Opciones
    Entiendo perfectamente lo que esta haciendo Lopetegui

primero tiene que asentar al equipo ( los 14-15 que van a jugar mas) y poco a poco deben entrar los demas

tiene 18 años acaba de llegar y esta todo el mundo encima de él, entiendo que Julen lo quiera proteger
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Entiendo perfectamente lo que esta haciendo Lopetegui

primero tiene que asentar al equipo ( los 14-15 que van a jugar mas) y poco a poco deben entrar los demas

tiene 18 años acaba de llegar y esta todo el mundo encima de él, entiendo que Julen lo quiera proteger
    +1 es lo mejor que hace, no se le puede cargar con responsabilidades en un equipo sin hacer. Si estuviera CR y Zidane de entrenador, sería otra cosa.
  • Opciones
    Enserio va a jugar con el Castilla??   

• Opciones
    Me parece una decison mas qe acertada, vamos me parece una decision perfecta
  • Opciones
    Carpio

La estrategia del Real Madrid con Vinícius: la prioridad es que juegue | Real Madrid | Marca - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/24/5b7f10b8268e3eab4d8b4624.html
  • Opciones
    Nueve clubes quieren la cesión de Vinicius, pero no saldrá https://as.com/futbol/2018/08/23/primera/1535050697_426435.html
  • Opciones
    Primer partido de Vinícius con el Castilla ante el filial de Las Palmas:

• Opciones
    para mandarlo al castilla lo dejaba en el flamengo, no entiendo.
  • Opciones
    He visto los 90 minutos, y eso que no veia al Castilla desde la etapa de Calderon.

Vinicius MUY MAL. Habrá tocado 8 o 9 balones en todo el partido, siempre fuera de lugar ( es normal ), y de esos 8 o 9 balones en dos le han hecho falta tras algun detalle técnico y los otros 6 han sido auténticas pedradas o melonazos que ha soltado el astro carioca. 
    Se podría decir perfectamente que sus compañeros de equipo han pasado OLÍMPICAMENTE de el.

El nivel general, bajisimo. Su motivación, al mismo nivel.

Ya he dicho lo que pienso en el tag, a mí esto del Castilla me parece un sinsentido y una astracanada importante.
  • Opciones
    Es una puta mierda. Pa eso mejor mandarlo al Leganés o al Rayo
  • Opciones
    va a entrenar con el castilla o con el madrid?
  • Opciones
    editado 26 de agosto
    +1

Pero junto con Odegaard y Lunin.

El escenario de uno en una liga de mierda en un equipo que no juega ni europa league, el otro de 3er ( o cuarto) portero y el otro en segunda  es lamentable.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Y si no juega mas de 250 minutos que hacemos? 

Si el MAdrid tiene una ldea de entrenamientos especificos para formarlo y estos equipos no la cumplen que hacemos?

lo mandamos al depor y que lo pongan de lateral derecho como hicieron con Valverde?
  • Opciones
    va a entrenar con el castilla o con el madrid?
    Con el 1º equipo y cuando no entre en la convocatoria ( porque os sale de los cojones decir que va a jugar con el Castilla) puede bajar a jugar con el Castilla
  • Opciones
    editado 26 de agosto
    Esa mania de creeros que los equipos van a poner a los jugadores porque somos el Madrid me hace tener ganas de abrazaros, porque como todos sabemos si Rayo o Leganes estan mal van a poner su salvacion en manos de un niño de 18 años.... os adoro de verdad

por cierto el de la cesion buena, SUPLENTE de Piszckek ya
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Pienso como Ratko en lo de Vinicius
  • Opciones
    Para mi hay una diferencia entre jugadores que necesitan formacion y jugadores que necesitan minutos para desarrollarse...
  • Opciones
    Pero entrenan igual Castilla y primer equipo? Son iguales los rivales? Y los campos?

Y queríamos que viniese Mbappé, capaces de mandarlo al Castilla  
  • Opciones
    editado 26 de agosto
    Vinicius NO VA a entrenar con el Castilla

vinicius entrenara siempre con el 1º equipo Y cuando NO ENTRE en la convocatoria PUEDE que baje al Castilla ( esta parte seguiis sin querer entenderla)

los rivales no son iguales pero son rivales y Vinicius deberia superarlos

la mayoria de partidos de Vinicius los va a jugar en el Di Stefano pero vamos que jugar en el campo del Zamudio no viene nada mañ para madurar
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    No es tan difícil de entender, mamones.
    Si no entra en la convocatoria, para estar en su casa, que juegue con el Castilla y les ayuda y de paso él se va adaptando al fútbol europeo.
    Eso sí, no va a lucir, los compañeros no son los mismos obviamente.
  • Opciones
    Si entender lo entiendo chico, lo que no me parece es una buena idea por muchas razones.
    También comprendo lo que dice Ratko, pero es que seguimos obviando que no es un canterano prometedor, es un jugador que ha valido 45 millones de euros.

Y si pagas 45 millones de euros y te lo traes a Madrid y piensas que no solo no vale ni para ir ni convocado con el primer equipo, sino que no va a conseguir hacerse indiscutible y marcar la diferencia en un equipo de primera como el Español, o el Rayo, cuyo fichaje más caro es diez veces más barato que Vinicius, es que hay un problema serio.

Habláis de Vinicius como si fuera un niño con deficit que necesita todo nuestro cuidado y atención, pero es que yo sigo viendo a un jugador de 45 kilos para el que todo son excusas.
  • Opciones
    Y teneis a otro en camino
  • Opciones
    Que estará arrepintiéndose.
    Por dios. La b española...
  • Opciones
    Si entender lo entiendo chico, lo que no me parece es una buena idea por muchas razones.
    También comprendo lo que dice Ratko, pero es que seguimos obviando que no es un canterano prometedor, es un jugador que ha valido 45 millones de euros.

Y si pagas 45 millones de euros y te lo traes a Madrid y piensas que no solo no vale ni para ir ni convocado con el primer equipo, sino que no va a conseguir hacerse indiscutible y marcar la diferencia en un equipo de primera como el Español, o el Rayo, cuyo fichaje más caro es diez veces más barato que Vinicius, es que hay un problema serio.

Habláis de Vinicius como si fuera un niño con deficit que necesita todo nuestro cuidado y atención, pero es que yo sigo viendo a un jugador de 45 kilos para el que todo son excusas.
    pienso igual, parece que hay que mandarlo a equipos de mierda para "a ver si le ponen", cuando siendo un jugador supuestamente que viene a jugar en el Madrid, deberia ser la estrella de esos equipos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo