#28 | Vinícius Júnior

11516171921

Comentarios

• Opciones
    Nuestro niño ha pasado de jugar la Copa Libertadores en Maracaná contra River Plate, a jugar en Valdebebas contra el filial de Las Palmas.

Ratko dimisión 
  • Opciones
    Yo entiendo a Ratko y comparto con Ratko o de quedarte a un jugador entrenando con el primer equipo para formarlo, es lo que hizo Simeone con Giménez (3 partidos jugó en su primera temporada).

Lo que no tiene ningún puto sentido es mandarlo a jugar con el Castilla sin formar parte de ese equipo ¿que mensaje estás dando al resto de jugadores? Que da igual como entrenes o como jueges que si bajan al de los 45 millones, te quedas en el banquillo.

Eso sin tener en cuenta de que ya me contarás de que sirve poner a jugar a un chaval de 18 años en una categoría como es 2a B sin conocer apenas a sus compañeros ni las tácticas del equipo.

Lo que hicieron ayer es una barrabasada, se ponga Ratko como se ponga.
  • Opciones
    Solari es una mierda de entrenador pero ayer dice una frase maravillosa y que resume todo esto

” no se trata de lo que Vinicius le aporte al Castilla sino de lo que el Castilla le va a aportar a Vinicius”

adaptación al futbol europeo, acaparacion de miradas, ser capaz de superar el ser el objetivo “faltero” del rival, tampoco viene mal bajar humos ( sobre todo de su entorno)

ayer hay una jugada que demuestra que todavía está en Brasil y es el pase al espacio que da en una contra,’pase lamentable que da porque sigue pensando que el cesped donde juega le tapa las rodillas a buen y tiene que golpear mas fuerte de lo debido para que ruede el balon

PERFECTA gestión del club con él por ahora 
  • Opciones
    El la Pasión de Benicio, tiene que ser despreciado por el mundo para poder salvarnos, está todo en las escrituras.
  • Opciones
    editado 27 de agosto
    Hasta Neymar lo ve claro

Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Mi madre, el barco de Ratko
  • Opciones
    Acostumbrarse al fútbol europeo es jugar en Segunda B contra Las Palmas Atlético? Viste el partido y el nivel ayer Ratko?
  • Opciones
    Si lo vi y si acostumbrarse a Europa tb es segunda B, a defensas que van a ir a por tu rodilla, a jugar en espacios minimos, a que llamen negro de mierda y no te descentres
  • Opciones
    Yo creo que en este tema algunos os quejáis por quejaros porque que Vinicius juegue partidos puntuales en el Castilla ni es tan dramático ni es tan difícil de entender para la que estáis montando, me cuesta entender los motivos de las quejas.
  • Opciones
    Las cesiones te pueden salir bien o te pueden salir mal y en este caso de Vinicius con 18 años, todavía sin formar y acabado de llegar a Europa, el club y el cuerpo técnico han decidido que lo mejor para el jugador es tenerlo cerca, entrenando en el primer equipo, en Madrid, tomando nosotros las decisiones sobre su evolución, trabajando durante el año qué queremos de él.

Repito, el Real Madrid este año no lo quiere ni en Brasil, ni en Vallecas, ni en Valladolid, lo quiere en Madrid, en Valdebebas, verlo a diario, por eso suena a chiste los que pedís con insistencia que se debería haber cedido al jugador al Leganés o a algún equipo de mierda de estos donde la progresión del jugador es lo secundario. El Real Madrid este año no quiere eso con Vinicius.

¿Está decisión implica que Vinicius tenga que ser titular indiscutible? Pues no, el jugador está muy verde y está para jugar partidos puntuales con el primer equipo, no se le quiere quemar, tiene 18 años, no viene a ser la estrella de nada y somos el Real Madrid, no somos un equipo que se pueda permitir darle este año 30 partidos completos con el primer equipo.

Vinicius llevaba sin jugar desde el día 11 en el amistoso ante el Milán, todavía no había jugado partido oficial y el campo del Girona no es el mejor campo para debutar porque ya se perdió allí el año pasado. ¿Que el Real Madrid lo quiera este año aquí implica que deba jugar por cojones ante el Girona? No, las cosas no son así. ¿Que el Real Madrid lo quiera este año aquí implica que pase el año en blanco? No, y para eso está el Castilla, nuestro club de formación (que está para eso, para formar jugadores) y puntualmente Vinicius puede jugar ahí para rodarse, para coger minutos y experiencia. ¿De verdad preferís que Vinicius ayer se hubiera quedado en su casa que jugando 70 minutos con el Castilla? ¿Estaríais más tranquilos así? No veo el drama.
  • Opciones
    THE ELEGIDO es un ser magnánimo y por lo tanto perdonará a herejes como Ratko y Zatu
  • Opciones
    Ronaldo Nazario va a pasar a ser el máximo accionista del Valladolid y dicen que trabaja para conseguir la cesión de nuestro mesías.
  • Opciones
    edu dijo:
    yo tengo entendido que cobra 3,5 brutos. que son los mismos que cobraba messi a su edad.
  • Opciones
    editado 28 de agosto
    "pero Vinicius no es Messi bla bla bla"

( ya me adelanto yo... )
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Pero Vinicius no es Messi
  • Opciones
    No deja de ser mucho dinero para alguien que no ha demostrado nada.
  • Opciones
    Sí, mucho dinero, pero si no se lo pagas no estaría aquí ahora mismo.

Que yo no hubiera pagado nada por Vinicius, pero si el club cree que va a ser la polla, eso tenía que pagar.
  • Opciones
    Que alguien le recuerde al toñai de Fonsi cuando Vinicius multiplicó los panes y los peces para que todos los tuercebotas de 2ªb pudiesen comer
  • Opciones
    Ya han ascendido a Vinicius al Castilla del juvenil A xD
  • Opciones
    Exhibicación de Vinicius Jr en media hora del derbi madrileño de filiales en 2ª B.

Doblete del brasileño, el primero define muy bien ante el portero atlético y el segundo es un GOLAZO desde fuera del área por toda la escuadra.
  • Opciones
    Este niño no es de este mundo
  • Opciones
    Desde esta humilde tribuna hago un llamado a nessy, alex y Rivaldo a deponer las armas.

Así como nos tocó con Messi ahora le toca al Madrid tener un canterano que dominará el fútbol mundial.

Toca rendirse ante lo evidente; toca rendirse ante Benicio
  • Opciones
    LA CASUALIDAD ha querido que los minitruyis hayan sido los primeros en probar el glande de Vinidios

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo