#28 | Vinícius Júnior

11516171820

Comentarios

• Opciones
    Le ha mordido?
  • Opciones
    Un cerdo atletico muerde a un rival... 

periodista atletico
    https://twitter.com/tala_radio/status/1036259358710161409?s=21
  • Opciones
    He leído hasta Talavera
  • Opciones
    burn dijo:
    He leído hasta Talavera

• Opciones
    En 2º B un mordisco sale gratis?

Es decir no rearbitran las jugadas por la tele ni nada de eso no?
  • Opciones
    Habeis visto qué bien juega el chikillo Venancio?

No ase falta fichar a Mbape
  • Opciones
    burn dijo:
    He leído hasta Talavera
    El mejor comentario del año  
  • Opciones
    Que el chaval es muy bueno es obvio, despues veremos como va, que el Madrid es el Madrid
  • Opciones
    su disposicion es buena, pero por un juego no se puede calificar estrella mundial, le falta rodaje pero es bueno que empiece a destacar y coja confianza
  • Opciones
    El Madrid protegerá a Vinicius https://as.com/futbol/2018/09/05/primera/1536163877_713747.html

La idea del club es que no juegue este domingo con el Castilla ante el Adarve. El césped artificial, uno de los motivos. El plan es que sólo dispute los partidos del Di Stéfano.

• Opciones
    editado 5 de septiembre
    Me parece normal muchos jugadores quieren ir a salir en la tele porque juegan contra vinicius, como el mordedor del otro dia, pero tambien es verdad que tiene que acostumbrarse a ambientes hostirles contra el madrid
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Me parece normal muchos jugadores quieren ir a salir en la tele porque juegan contra vinicius, como el mordedor del otro dia, pero tambien es verdad que tiene que acostumbrarse a ambientes hostirles contra el madrid
    Hombre muy positivo no ha sido la forma en la que ha salido en los medios el chaval que mordió a Vinicius... podemos decir que lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal pero no es buena prensa la que se ha ganado con esto precisamente.
  • Opciones
    Carpio

Vinícius podría volver a Brasil en enero | Real Madrid | Marca - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/06/5b902775268e3eb54c8b45e2.html

Lol  
  • Opciones
    Ya ha dicho el representante de Vini qe le chupen un huevo, que es mentira
  • Opciones
    Primero, vaya ascazo darle un bocado a la cabeza sudada de Vinicius, hay que ser lerdo y no tener escrúpulos para haer eso, si ya tiene que saber mal Vinicius de por sí imaginárselo sudado, morder una mierda debe saber mejor.

Y segundo, veo que esa jugada fue amarilla para ambos, le salió bien al chaval atlético su complejo y su ataque de rabia contra Vinicius, seguro que entró al vestuario ovacionado por sus compañeros por haberse encarado con un sucio madridista, que por cierto no le hizo nada, pasó de él, pero los complejos atléticos con el Real Madrid se llevan desde bien pequeños.

PD- Ojalá juegue este domingo con el Castilla ante el Unionistas en el Di Stefano, que para chupar banquillo siempre hay tiempo.
  • Opciones
    Yo cuando llegue la champions le haria jugar todos los partidos, me parece que son 6 partidos que muy mal lo tenemos que hacer para no pasar a octavos 
  • Opciones
    Vinicius en casa contra el equipo raro checo e incluso allí pase, de resto como mucho unos minutos en casa contra el cska pero por ahora ya le va bien.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Primero, vaya ascazo darle un bocado a la cabeza sudada de Vinicius, hay que ser lerdo y no tener escrúpulos para haer eso, si ya tiene que saber mal Vinicius de por sí imaginárselo sudado, morder una mierda debe saber mejor.

Y segundo, veo que esa jugada fue amarilla para ambos, le salió bien al chaval atlético su complejo y su ataque de rabia contra Vinicius, seguro que entró al vestuario ovacionado por sus compañeros por haberse encarado con un sucio madridista, que por cierto no le hizo nada, pasó de él, pero los complejos atléticos con el Real Madrid se llevan desde bien pequeños.

PD- Ojalá juegue este domingo con el Castilla ante el Unionistas en el Di Stefano, que para chupar banquillo siempre hay tiempo.
    LOL
  • Opciones
    A mí también me ha descojonado  
  • Opciones
    Es que pensadlo bien, quién coño le mete un mordisco en la cabeza a otro? Además de hacerte daño en los dientes porque muerdes un cráneo, eso debe saber fatal, y si encima es de Vinicius que acaba de llegar de Brasil y no sabemos lo que tiene, más aún, y si ya como remate le sumas que esa cabeza está sudada, es para vomitar directamente, menudo sabor le quedaría al nuevo ídolo del Atlético que hizo el payaso, que debería haber sido rematado con una tarjeta roja pero se libró por algún motivo.

Tiene que aprender de Luis Suárez, que este va a morder donde hay carne blandita y donde hace daño de verdad.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Yo cuando llegue la champions le haria jugar todos los partidos, me parece que son 6 partidos que muy mal lo tenemos que hacer para no pasar a octavos 

Gente como Lucas o Mariano estarían encantados con esto, que Vinicius con 18 años y verde como una lechuga vaya por delante de ellos, porque me imagino que tu idea no es jugar esos 6 partidos con un tridente Vinicius - Mariano - Lucas.

Para mí este año Vinicius se debe centrar en entrenar bien aquí, tener unos pocos minutos con el primer equipo (quizá primeras rondas de Copa y algún partido sencillo en el Bernabeu) y jugar con el Castilla los partidos de casa.

Ahora mismo Vinicius para el primer equipo es una mierda y bajar el nivel, es muy pronto aún, no hay prisa ni necesidad.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Ronaldo dijo:

Gente como Lucas o Mariano estarían encantados con esto, que Vinicius con 18 años y verde como una lechuga vaya por delante de ellos, porque me imagino que tu idea no es jugar esos 6 partidos con un tridente Vinicius - Mariano - Lucas.

Para mí este año Vinicius se debe centrar en entrenar bien aquí, tener unos pocos minutos con el primer equipo (quizá primeras rondas de Copa y algún partido sencillo en el Bernabeu) y jugar con el Castilla los partidos de casa.

Ahora mismo Vinicius para el primer equipo es una mierda y bajar el nivel, es muy pronto aún, no hay prisa ni necesidad.
    Mariano o Lucas jugaran mas en liga, perder 3 puntos en liga es mucho mas grave que perderlos en la liguilla de champions, que al final da lo mismo pasar con 18 puntos que con 11.

Aunque se que economicamente van como locos porque ganar un partido no se si era 1 millon de euros en premios UEFA y al final prefieren reservar en liga ( complicarte la liga) por ganar un partido de la liguilla.
  • Opciones
    Tranquilos, que al final habrá minutos para todos. De momento no se ha lesionado nadie aun; esperad a que algunos jugadores empiecen a acumular minutos y empiece a aparecer la necesidad de rotar, las lesiones musculares, etc. 

Por lo pronto, esta jornada próxima de liga ya tenemos a 5 jugadores que vienen de jugar dos partidos casi seguidos contra Inglaterra y contra Croacia, más Modric y Ceballos que jugaron el martes el partido completo, más Casemiro que jugó el martes y viene de cruzar el Atlántico, más Kroos que jugó el domingo, etc. Ya mismo convendría dar descanso a alguno de ellos.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Es que pensadlo bien, quién coño le mete un mordisco en la cabeza a otro? Además de hacerte daño en los dientes porque muerdes un cráneo, eso debe saber fatal, y si encima es de Vinicius que acaba de llegar de Brasil y no sabemos lo que tiene, más aún, y si ya como remate le sumas que esa cabeza está sudada, es para vomitar directamente, menudo sabor le quedaría al nuevo ídolo del Atlético que hizo el payaso, que debería haber sido rematado con una tarjeta roja pero se libró por algún motivo.

Tiene que aprender de Luis Suárez, que este va a morder donde hay carne blandita y donde hace daño de verdad.
    BOSS   
  • Opciones
    editado 16 de septiembre
    Marcó su tercer gol en 2ªB, fue también el 3-0 ante el Unionistas, de falta directa al palo del portero:

Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Cantada del portero? si pega en el palo ajustadisimo

igual debo ver otra toma, pero el de tweet tiene pinta de ser antimadridista

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo