#28 | Vinícius Júnior

11819202123

Comentarios

• Opciones
    Está muy verde obviamente, pero al menos no parece ser un paquetazo como pintaba. Tiene potencial
  • Opciones
    Burn, nos vamos a quedar sin piedras para tanto blasfemo. Cómprame un par de ellas planas y una bolsa de gravilla.
  • Opciones
    Burn, nos vamos a quedar sin piedras para tanto blasfemo. Cómprame un par de ellas planas y una bolsa de gravilla.
    Yo quiero un par con punta y una barba.
  • Opciones
    Pero es que lo de que era un paquetazo os lo sacasteis de la chistera para hacer la pelota a los del Barcelona. Cómo iba a ser un paquete.
  • Opciones
    Y del Barça no se quien dijo por aqui que era un paquete, yo desde luego no
  • Opciones
    No es que fuera paquete, pero en Marca y As sacaban vídeos cada 2x3 de sus "exhibiciones" del finde en Brasil cuando lo único que ha hecho por ejemplo, es un regate cualquiera a un defensor pésimo  
    Y la prensa de aquí hará lo mismo
  • Opciones
    A ver, es que no tiene ni de lejos la capacidad técnica de los grandes brasileños que llegaron a Madrid o Barça, si la comparación es esa va a salir perdiendo, pero es que eso va a pasar con cualquier chaval que fiches en cualquier parte del mundo.

Rodrygo mismo parece mejor técnicamente, pero Vinicius tiene una potencia descomunal para su edad, tiene 1x1 y además no se acojona, algo muy importante y hasta raro en todo un Real Madrid
  • Opciones
    Yo lo siento pero en lo de Vinícius estoy con Ratko, nos ha comido toda la vorágine de Vinícius, está la gente totalmente volcada pero realmente no sé qué se ha visto que haya gustado tanto, yo al revés, de lo que lo hemos visto a mi transmite que hay poco jugador ahí, hace poquitas cosas bien con el balón más allá de que sea un toro y sea rápido, que estaba verde y no estaba para el primer equipo estaba claro, pero no sabía que estaba tan verde en todos los aspectos. Tácticamente está flojísimo y es normal, pero es que técnicamente también deja que desear, que no da un pase correcto ni a tres metros del compañero.

La suerte para él es que va a tener tiempo y oportunidades por lo que ha costado, pero es que es muy malo, si fuera un fichaje del Barcelona yo me estaría descojonando de semejante mierda. Ojalá le de la vuelta a la situación pero no me gusta cómo pinta.
  • Opciones
    No es que tenga pinta de paquete, es que es un paquetazo de niveles siderales. HE DICHO
  • Opciones
    Hay video de sus pases?
  • Opciones
    yo reconozco que me ilusione un poco con el.... nada todo mentira, paquete al nivel de los Rui, Tinaia o Zeferino que trajimos en los 90
  • Opciones
    Yo igual, viéndolo en el Castilla me flipé un poquito, pero viéndolo en el primer equipo creo que tiene que mejorar mucho más de lo que ya pensaba que tenía que mejorar, incluso cosas que ya tendría que tener aprendidas. No lo veo aquí.
  • Opciones
    No es comparable a los brasileños que todos conocemos que vinieron a Madrid y Barcelona, es muy limitado técnicamente y eso le diferencia pero tiene otras virtudes que si las pule y las sabe explotar puede llegar a ser un buen jugador pero no una estrella como se puede pensar.

Es un toro, tiene mucha potencia y velocidad y gracias a eso consigue regatear con cierta soltura aparte de tener buena pegada.

Por poner un ejemplo, Robinho a su edad era dios.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo igual, viéndolo en el Castilla me flipé un poquito, pero viéndolo en el primer equipo creo que tiene que mejorar mucho más de lo que ya pensaba que tenía que mejorar, incluso cosas que ya tendría que tener aprendidas. No lo veo aquí.

Quizás ahora todos entendemos un poco porque Lopetegui no lo ponía y decía que estaba verde 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Zatu dijo:

Quizás ahora todos entendemos un poco porque Lopetegui no lo ponía y decía que estaba verde 

Si yo nunca me he quejado de eso, para mí Vinicíus estaba perfecto jugando en el Castilla, yo solo aclaré a los que pedían a Vinícius (que no sé si tu también lo hacías) que jamás iba a jugar antes que Lucas Vázquez, pero no por calidad que ahora mismo los dos andan igual para no vestir la camiseta del Real Madrid, sino porque la que se podía liar en el vestuario tomando esa decisión de darle minutos a un brasileño de 18 años antes que a Lucas que encima se quejaba de la falta de minutos, hubiera sido un gran problema para Lopetegui no respetar esa mala jerarquía del vestuario, porque yo antes que a Lucas pongo a Vinícius, ya que pongo a algún trompo por lo menos que sea el nuevo y no el viejo que ya se sabe que no sirve ni aporta nada.

Pero bueno, que no sabemos, que quizá Lopetegui no lo pusiera por temas extradeportivos, como a Odriozola. 
  • Opciones
    Acabo de ver lo de ayer, estáis trolleando?
  • Opciones
    ninguno de los de aqui... los minutos de ayer son una puta vergüenza, que si los hace Lucas Vazquez lo mínimo que le deseamos son 492 roturas de rotula
  • Opciones
    Lo de Odriozola estoy seguro que era por problemas extradeportivos y/o falta de actitud, ya te he demostrado con datos que a Lopetegui le parecía el segundo mejor lateral de España, solo estaba delante de el Carvajal, ni siquiera Sergi Roberto ni por supuesto NACHO ni LUCAS.

Algo parecido pasó en la última etapa con Ceballos que pasó de quitarle muchos minutos a Isco, Casemiro, Modric a no ir ni convocado.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    ninguno de los de aqui... los minutos de ayer son una puta vergüenza, que si los hace Lucas Vazquez lo mínimo que le deseamos son 492 roturas de rotula
    Cuando lo has dicho y como confió en ti, le he preguntado a mi compañero del Madrid si tan penoso fue, me dice, pues yo lo vi y no me pareció pero leyéndolo debió ser asqueroso, por curiosidad mientras curro me voy a poner los últimos 30 min en yomvi (tiene todos los partidos), y joder hemos visto un error que le quita un gol a otro, pero luego hace 3 o 4 cosas bien y luego lo hemos quitado.

Por eso me sorprende.
  • Opciones
    Es impreciso en pases de tres metros y elige casi siempre la peor opción.
  • Opciones
    En el gol de Kroos conduce bien pero el pase es malisimo

despues es verdad que tiene un taconazo curioso pero es que despues falla pases y controles inadmisibles para este nivel... a lo mejor puedo pecar de exagerado porque le tenia fe despues de verlo en el castilla pero tanto valladolid como ayer me ha decepcionado tecnicamente 
  • Opciones
    Sois unos exagerados, as usual.
  • Opciones
    el tema de lopetegui es que pone a jugadores que tienen menos aportacion que vinicius, imaginate el nivel
  • Opciones
    Quiero creer que estáis de coña
  • Opciones
    He aquí, el día de Vinicius viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación planetadeloshaters y exterminar de ella a sus pecadores.

- Su Florentineza 13:9

ESTÁIS AVISADOS.
  • Opciones
    Lo de los pases es lo que discutia con Ratko el otro dia. Ayer no lo vi, pero es que falla pases muy sencillos, le falta tecnica y precision
  • Opciones
    Como estará el mercado por europa para tener que irnos a por un pakete a brasil por 40 mill. de papeles
  • Opciones
    Borjita Mayoral falla menos pases. Ya que no juega
  • Opciones
    Lo de los pases es lo que discutia con Ratko el otro dia. Ayer no lo vi, pero es que falla pases muy sencillos, le falta tecnica y precision
    Hay jugadores top 3 del mundo a los que le falta técnica y precisión en esas cuestiones (aclaro, EN ESE TIPO DE COSAS) 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo