#28 | Vinícius Júnior

12324252628

Comentarios

• Opciones
    18 años, ha jugado 20 partidos en la élite en toda su vida, lleva 3 goles y 9 asistencias.

El otro día en el Camp Nou fue clave en el gol y puso a Piqué y Busquets un par de veces en serio peligro. Hoy en el Wanda ha puesto en peligro a gente como Godín o Gimenez, clave también en el penalti.

Le queda un huevo, pero no es nada fácil lo que está haciendo este niño.
  • Opciones
    Contéstame burn, CONTÉSTAME
  • Opciones
    Ha nacido
  • Opciones
    Siiiuuuuhhhhhh
  • Opciones

• Opciones
    Si no esta esta temporada en la terna por el balón de oro, yo me borro. 
  • Opciones
    Buenísima esa asistencia, puto Lucas.
  • Opciones
    nessy cabrón 
  • Opciones
    Hoy sí, nivelazo de Venancio. Ha sido un incordio para el Atleti en banda izquierda, muy vertical, agresivo con el balón, siempre encarando en uno contra uno, se ha ido varias veces de sus pares; ha provocado el penalty y ha dado un pase de interior al punto de penalty que si la llega a empalar bien Lucas Grijander habría sido un golazo.
  • Opciones
    Tengo que reconocer que otra cosa no, pero intentarlo, encarar una y otra vez y ser un puto incordio para las defensas rivales lo es y con solo 18 años, hay que valorarlo, después nos gustará más o menos las decisiones que toma en el campo y lo chungo que es técnicamente tanto para controlar un balón como para chutar a portería, que parece el típico jugador africano de principios de los 90, pero que menos mal que lo tenemos, es de los pocos que está dando ilusión al equipo, de los pocos que tenía hambre y creo que está contagiando al resto, porque es imaginarme a los mustios de Asensio y Bale en su lugar y me da algo.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Tengo que reconocer que otra cosa no, pero intentarlo, encarar una y otra vez y ser un puto incordio para las defensas rivales lo es y con solo 18 años, hay que valorarlo, después nos gustará más o menos las decisiones que toma en el campo y lo chungo que es técnicamente tanto para controlar un balón como para chutar a portería, que parece el típico jugador africano de principios de los 90, pero que menos mal que lo tenemos, es de los pocos que está dando ilusión al equipo, de los pocos que tenía hambre y creo que está contagiando al resto, porque es imaginarme a los mustios de Asensio y Bale en su lugar y me da algo.

Es que lo que está haciendo Vinicius también debe servir para que los mustios de Asensio y Bale espabilen un poco, si es que tienen un poco de orgullo. Es lo que tiene fomentar la competencia dentro de un plantel, algo que no hizo Lopetegui y que tampoco hizo Zidane en su último año aquí.
  • Opciones
    Casemiro:

¿Vinicius tiene sitio en la selección de Brasil?

Si un jugador juega en el Madrid, tiene sitio en cualquier equipo del mundo. Está haciendo las cosas muy bien, está en el mejor club del mundo y está listo. Hay que ser pacientes con él, no podemos actuar como si tuviese 30 años, tiene 18, pero se sale y sorprende a la gente, tres meses atrás jugaba en Segunda B y la gente no creía en él. Y ahora es importante para todos. Tiene nivel Real Madrid. Es muy rápido, tiene calidad… está encantando a todos con su fútbol.

¿Puede ser como Neymar?

No podemos compararle con Neymar, Ney está al nivel de los mejores del mundo. Vinicius tiene calidad, puede llegar, pero tranquilidad, no podemos meterle presión. Está a un nivel increíble, es muy importante para nosotros.

• Opciones
    Parece que Tite lo va a convocar en la próxima fecha Fifa
  • Opciones
    Normal, y mas sin Neymar
  • Opciones

• Opciones
    editado 14 de febrero
    Ten Hag:

"Ha dejado bien claro que es buenísimo. Sabe deshacerse de diferentes oponentes, hacer muchas cosas distintas. Es muy bueno."

Y el camero:

"Come lo mismo que nosotros. Pido que no le metáis mucha presión al chaval como ha pasado antes con Asensio u otros. No hay necesidad ninguna y para eso estamos los que llevamos más tiempo. Que disfrute y no le carguéis la maleta de piedras. El chico es un jugador espectacular y nos está dando bastantes beneficios. No me lo pongáis por las nubes porque después pasa lo que pasa...".
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Illo y la maleta de piedras, lo repire siempre jaja. Pero tiene razon. 

Por lo demas, sigue demostrando que es un tio que desequilibra partidos con 18 años
  • Opciones
    Va creciendo, partido a partido. Sigue cometiendo errores propios de su edad, pero poquito a poco va aprendiendo a resolver mejor. Sigue desequilibrando (ayer se llevó con él a varios del Ajax y Benzema se quedó solo para recibir el pase, y tuvo otra en la primera parte que paró el portero), ayuda en defensa y no hace tonterías.
  • Opciones
    Lo que está claro, de momento, es que no se parece a Robinho en absoluto. Y para mí, para bien.
  • Opciones
    Definitivamente, nos ha callado la boca a todos a base de hambre, de ganas, de ilusión y de ser un puto incordio para los rivales porque encara una y otra vez, creo que sus haters no esperábamos esto, un Vinícius sacrificado que se deja la piel.

Lo de su calidad individual, creo que sigue igual y que en eso todos estábamos de acuerdo, sigue siendo igual de torpe controlando balones y lanzando a puerta, no toma las mejores decisiones y debería tener más cuidado perdiendo determinados balones en su propio campo (no por tirarse al suelo le van a pitar falta, eso es en el Barcelona), pero su evolución está siendo muy buena y como siempre se dice, tiene 18 años. Para mí al menos ya ha dado bastante más de lo que dio Robinho en su primer año, un jugador blandengue que se perdía en florituras y que con dos patadas sacabas del partido, en cambio Vinícius es un toro, no se puede perder en florituras porque no sabe hacerlas y la pierde, le zurran pero siempre va a portería como un cabrón.

De momento, no quiero ni a Bale, ni a Asensio, ni por supuesto a Lucas por delante suya.
  • Opciones
    Pues vamos no se como no esperábais a un chaval de 18 años brasileño que acaba de llegar a un club como el Real Madrid que se coma el césped y todo por lo que pase en los minutos que tenga..

Más aún viendo que es precisamente lo que se veía en Flamengo, que era un incordio para los rivales y estaba corriendo todo el partido, la mayoría del tiempo más bien como pollo sin cabeza.

Aquí hay futbolista importante, veremos como evoluciona físicamente y también cómo va mejorando táctica y técnicamente, que solo tiene 18 años y mucho margen de mejora por delante. Estoy de acuerdo con Ramos en que no se deben ahora ensalzar tanto al chaval y cargarle más presión de la que debe tener por su edad y rol en el equipo, ya tendrá tiempo de tener más responsabilidad, ahora mismo que aporte hasta donde le llegue y que otros sean los que den la diferencia de nivel que decante las victorias hacia nosotros.
  • Opciones
    Físicamente tampoco tiene nada que ver con Robinho ni tampoco con Neymar, está bastante más fuerte que ellos, es un toro el niño labio.

Técnicamente es mucho peor claro
  • Opciones
    Aquí llegó Robinho con 21 años y era un perro vago, no todo el que llega se come el césped y tiene la actitud de Vinícius.
  • Opciones
    Partido LAMENTABLE el que jugó ayer... MAGNIFICO en la accion del gol, por fin tomo la decisión correcta
  • Opciones
    No digo que todo el mundo, pero no se, en su caso particular no tenía dudas que al menos se iba a matar en el campo, que luego le diera para triunfar y cumplir expectativas ya se vería, pero que iba a tener esa actitud sí.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo