Vinicius "O Rei"Jr. - Flamengo

editado 2 de septiembre en Real Madrid
http://www.realmadrid.com/noticias/2017/05/asi-juega-vinicius-junior

Post oficial del chiquillo Bubicius para ir siguiendo su evolución en Brasil hasta que venga en 2019
Post edited by -manu- on
«1345678

Comentarios

• Toda mi maldición para firmicius

Mi Danilo 2.0
  • el hijo pródigo 
  • editado 26 de mayo
    Ojalá se rompa la rodilla en 40 pedazos antes de 2019
    Post edited by Maradona on
  • Ya se huele la caquita
  • Este tio va a ser como los pisos en plena burbuja inmobiliaria.

Lo vendes por casi el doble sin haberlo estrenao o te comes el pufo con papas
  • Demasiado joven, demasiado caro, demasiadas expectativas, brasileño... muchos números para que salga rana y termine con 28 años jugando de suplente en el Ponte Petra.
  • zatu dijo lo mismo de Pedrito y mira
  • Soy el único al que este fichaje le huele muy muy raro? Es que no tiene ni pies ni cabeza, no hay un solo precedente ni medianamente cercano. 
    No se, pero este me recuerda a los dos negros que fichó Gil. 
  • editado 28 de mayo

O REI

Post edited by Kim-Jong-Cum on
  • Soy el único al que este fichaje le huele muy muy raro? Es que no tiene ni pies ni cabeza, no hay un solo precedente ni medianamente cercano. 
    No se, pero este me recuerda a los dos negros que fichó Gil. 
    La difencia es que este tipo lleva desde los 13 años llamando la atencion de todo brasil y llevando a las selecciones sub a ganar titulos .... y los dos negros de Gil llamaron la atencion por el buen gusto a la hora de alicatar el cuarto de baño de invitados de la casa de Gil
  • Quien dice llevando a las selecciones a ganar titulos dice un sudamericano sub17 sisi

Es coña, algo habran visto en el, ya solo con 10 minutos ee youtube se le ve que es buenisimo. Despues ya veremos
  • Bueno ya sabemos todos que en Youtube hasta Rivardo seria Rivaldo,pero vamos,si algo grande habrán visto en el.
  • Lo peor es que los vídeos de youtube no dicen nada. Y en youtube te hago que parezca un crack mundial hasta Burgui.
  • Pues todavia me deja mas tranquilo que en youtube no haya videos "engañabobos"
  • Si en youtube no hubiese nada siendo un delantero brasileño...apaga y vamonos
  • También fue el máximo goleador del sudamericano sub 15 de 2015. Por cierto que falló su penalty en la tanda de la final.

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Sudamericano_de_Fútbol_Sub-15_de_2015
  • Tanta tonteria y no creo que ni llegue a los 25 años, tiene 16 y parece que tenga 38.
  • editado 28 de mayo
    Su debut en el primer equipo.

Post edited by nessy on
  • no se ve, pon el link aunque sea
  • editado 28 de mayo

Post edited by nessy on
  • El mejor jugador de la historia con 16 años.
  • Ostia puta¡¡ Mae mia el Merlucius 
  • Ya dijo que le habia sobrepasado el ambiente
  • Bueno,esperemos que fuese solo eso,por que sinó....LOL
  • Ojalá sea ese el video que pongan en el palco del Bernabéu cuando lo presenten  
  • Quien dijo Vinicious dice Tren Valencia
  • Hoy volvió a jugar unos minutos, 20 concretamente, en el empate de Flamengo en casa del Atlético Paranaense. A ver si comentan mañana como fue:

• editado 29 de mayo
    Pues como va a ser Manu, una maravillosa actuación al alcance de solo unos pocos elegidos.
    Post edited by Chitalu_107 on
Accede o Regístrate para comentar.