Vinicius "O Rei"Jr. - Flamengo

1789101113»

Comentarios

• Tranquilidad, nuestro elegido debe crecer, fracasar y aprender antes de venir
  • Bueno ahora hablando en serio, a mí de momento este chaval me dice poco en el aspecto de que tiene ya 18 años y no es ni siquiera titular en el Flamengo, compararlo ahora mismo con las últimas estrellas de verdad que han salido de Brasil me parece un disparate. 

Por poner un ejemplo con la última gran estrella de Brasil Neymar, con esa edad reventaba los defensas en primera y era titularisimo. Ojalá me equivoque y haya algo que yo no sea capaz de ver y salga un jugador de primer nivel.
  • Cada vez juega mas y empieza a marcar diferencias, hasta hace nada era juvenil

Obviamente ni se acerca a Neymar, pero mala pinta no tiene
  • Lo dicho, a los 24 lo ficha el OFI de Creta.
  • Valdano dijo:
    Bueno ahora hablando en serio, a mí de momento este chaval me dice poco en el aspecto de que tiene ya 18 años y no es ni siquiera titular en el Flamengo, compararlo ahora mismo con las últimas estrellas de verdad que han salido de Brasil me parece un disparate. 

Por poner un ejemplo con la última gran estrella de Brasil Neymar, con esa edad reventaba los defensas en primera y era titularisimo. Ojalá me equivoque y haya algo que yo no sea capaz de ver y salga un jugador de primer nivel.
    No soy sospechoso de ser antineymar.... si Neymar crece en la cantera de Flamengo tp hubiera sido titular con 18 años.

Flamengo es el equipo mas grande de Brasil con diferencia y lleva muy mala racha y se han dejado mucha pasta en sueldo para ficha delanteros
  • Ojalá sea eso.
  • 18 años el 12 de julio
  • editado 26 de marzo
    Lo dicho, a los 24 lo ficha el OFI de Creta.

¿TIENES MÁS PALO QUE NOSOTROS? DESCÚBRELO AQUÍ

http://planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/1947/paloops/p2
    Post edited by Chitalu_107 on
  • editado 28 de marzo
    Has encontrado un filon enorme en los GIF de Baseball  
    Post edited by Marce on
Accede o Regístrate para comentar.