#28 | Vinícius Júnior

1111214161729

Comentarios

• Opciones
    Baneo y rotura de rodilla por 20 sitios mínimo.
    Joputa.
  • Opciones
    Baneo a burn por poner ese escenon en panchi.
    No estaba en Castellano, de todas formas el texto de rafiki es el mismo y no influye en mi mensaje
  • Opciones
    a ver, que neymar era peor en estas cosas  xD
    Neymar era alguien  Ya
  • Opciones
    nessy dijo:
    Jajjaajajaa

Va hacer bueno a Drenthe. 

Pero los culerdos, llenos de envidia, llevaron algunos hombre malvados a las puertas del Bernabeu. Organizaron una turba y alborotaron la ciudad; y asaltando la casa de su florentineza, procuraban sacarlo al pueblo.

Hechos 17:5 
  • Opciones
    Se va a pegar tal hostia que se va a escuchar hasta en la Antártida
  • Opciones
    Se está cumpliendo paso a paso la profecía.

"Y llegaré yo, cuando las tinieblas os tengan a su merced, cuando el agua no sacia, cuando el pan no alimenta, cuando la luz no alumbra. Pues yo soy el, el que tornará las aguas hacia su desembocadura, el que hallará donde no hay, el que traerá de nuevo el equilibrio"

• Opciones
    Ojalá el día de su presentación aparezca en el Bernabéu con THE PANDERETA

• Opciones
    Jajajaja ojalá
  • Opciones
    Buenas risas nos va a proporcionar el elemento este , gracias Flo... Todo por las risas. 
  • Opciones
    esta haciendo todo lo posible para dar risas en vez de jugar, necesita alguien que lo ayude con su imagen y los mensajes que da
  • Opciones
    Qué jodida vergüenza de chaval, si ya era ridícula su portada en Marca de hace un mes esto lo supera, pantalón con el logo de todos los equipos de la NBA (no tiene más ropa, solo estas porquerías de equipaciones que no se pondría ni el más fan de la NBA), encima sigue con la boca de faltarle uno o dos veranos, los pendientes y esta vez le sumamos la pandereta de los cojones.

Ya lo dije, estoy deseando que lo vendamos y no ha llegado aún.
  • Opciones
    Kim has matao al perro de Zatu de un disgusto.

Como penitencia serás Fibri durante 28 meses, ale ... Vuelve a por otra. 
  • Opciones
    Que el tolai de Vinicius, sus amigos y Virtudes salgan un día con fibri y sabrán lo que es la verdadera fiesta.
  • Opciones

• Opciones
    Bienvenido Waldo Faldo
  • Opciones
    A partir de ahora le llamaré Venancio.
  • Opciones
    Dejemos que su nombre aparezca de manera orgánica en el foro fruto de sus actuaciones.
  • Opciones
    Está bien lo de esperar a este presintiendo que será un fiasco de los gordos, en todos los sentidos. Si luego resulta ser un jugador aprovechable, te llevas una grata sorpresa.
  • Opciones
    El problema es que en el foro todos sabemos qie será un chasco. Pero al madridista pipero de barra de bar piensa que será el nuevo Neymar y se parece lo que un huevo a una castaña.
  • Opciones
    Jojojo la de mimimis que estáis dejando en este hilo 
  • Opciones
    Burncito, apúntalos a todos, que no se salve ningún hereje.
  • Opciones
    Bubba Gump
  • Opciones
    burn dijo:
    Jojojo la de mimimis que estáis dejando en este hilo 
    Apunta tarugo, Vinicius Drenthe Jr.
  • Opciones
    No le demos ni una oportunidad al chaval de demostrar si vale o no, muy nuestro. A lo que dice Ryu sobre los piperos, en este caso no es ser piperos, es al menos ser prudente con una de las mayores perlas que apuntan desde hace años desde Brasil. ¿Que luego sale un Drenthe o Robinho? Pues será una cagada demostrada, pero no nos pongamos la venda antes de hacernos la herida, que el chaval coja el rol que merece en la plantilla y vaya creciendo.
  • Opciones
    A lo que me refiero, es que ya dan por hecho que va a ser un crack y no ha demostrado ni la mitad de lo que hizo Robinho allí, como para compararse con Neymar.
    Es muy típico del pipero exagerarlo todo, a eso me refería. Aquí alguno le daremos al menos alguna oportunidad, pero tal y como va, seguramente se pegue la hostia. Que además tampoco es nada del otro mundo jugando, al menos lo que vi por vídeos.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo