Vinicius "O Rei"Jr. - Flamengo

12345679»

Comentarios

• Es lo normal y lo que, en principio, parece que se había pactado.
  • Si este chico no es ni titular en la Liga brasuca a que cojones va a venir a Europa? 
  • Es obvio que no está ni de lejos para el Madrid aún pero debería ser cedido a Europa el verano que viene..
  • Esta claro coño, estaba trolleando para que burn y jaramis pusiesen alguna cita biblica para la ocasion

Vinicius debe quedarse, hacerse un hueco en el 11 y marcar diferencias en libertadores si quiere tener alguna opcion de no ser mas que moneda de cambio en Madrid

Eso si, a Rueda parece que no le hace puta gracia lo de haceros el trabajo de formacion con un jugador que ya es vuestro, va a tener que demostrarle que los puede mejorar muchisimo durante un año para que le de bola de verdad

A mi, cada vez que sale 15 minutitos me gusta, suele desequilibrar bien por su banda y las pide todas
  • Por ese motivo que cuentas de Rueda, porque se vaya curtiendo en un fútbol de más nivel físico y por controlar un poco más su entorno y dia a dia es por lo que debe salir de allí a Europa.
  • Por eso puse la noticia, porque el chaval no quiere, prefiere jugar la Libertadores con Flamengo
  • O'Rei ha llegado:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/20/5a3a9cad22601d3a358b467a.html

"Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, has creído; bienaventurados los que no vieron y creyeron", Juan 20:24-29
  •      

• Entonces ÉL dijo: "No te acerques aquí; quítate el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás parado es tierra santa", Éxodo 3:5
  • Madre mia el pantalon, acojonante.
  • Los periodistas en el aeropuerto no tenian ni puta idea de cual de entre el y sus amigos era Vinicius. 

Tiene cojones, ni un video de youtube de 2 minutos se ponen para informarse xd
  • Puto Kim    
  • "Una voz clama: Preparad en el desierto camino a BERNICIUS; allanad en la soledad calzada para nuestro Peazo Pepino"

Isaías 40:3

• "Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón", Mateo 6:21
  • El legítimo delantero ya ha visto el sufrimiento de su pueblo en directo y se ha conjurado para liberar a el madridismo.
  • Vaya cara pufo que tiene el colega

• Los dos mejores que ha dado Brasil en los últimos 25 años
  • Falta lucas silva 
  • La barba de Dinho es lamentable  
  • "Y una vez vestidos, no seremos hallados desnudos"; Corintios 5:3
  • Dinho esta mas flaco que en su ultima temporada en el Barça xd

Y Vinicius menos mal que sabe jugar a futbol, si no lo ejecutan, que cosa mas mal hecha joder
  • Mal hecha? El 60% Que me cruzo por la calle da bastante más asco.
Accede o Regístrate para comentar.