#16 | Vinícius Júnior

11213141517

Comentarios

• Opciones

No lo hizo mal en su debut. Vi la primera parte y se le vio acertado, intentando jugar al primer toque casi siempre y poniendo a prueba al lateral en varias ocasiones. Buenos cambios de orientación, golpeo del balón duro, son buenos indicios al menos.
  • Opciones
    Sí, me lo esperaba mucho peor realmente.,
  • Opciones
    Lo bueno de poner el listón bajo es que, a mínimo que haga algo, ya es sorpresa.
    Win win  
  • Opciones
    Pero por que liston tan bajo? Joder, es de los mejores del mundo de su edad
  • Opciones
    Hizo una bicilceta. partidazo tú.

Y aún así, mejor que los otros dos.
  • Opciones
    Estoy muy orgulloso de mí niño, poco a poco 
  • Opciones
    Hizo una bicilceta. partidazo tú.

Y aún así, mejor que los otros dos.
    No hizo una bicicleta, hizo una jugada con bicicletas que consiguió el objetivo de todo regate, irse de su marcador, quedándose en una posición franca para la siguiente acción, que fue un pase perfecto de gol.

No hizo una bicicleta de CR que no se mueve del sitio.
  • Opciones
    No fue un pase perfecto de gol. Fue una pedrada que casi le rompe el pecho a Bale.
  • Opciones
    Y aún así. El mejor de los 3

• Opciones
    no se le ve esa calidad que otros brasileros, es potente pero no tecnico.
  • Opciones
    A ver qué tal evoluciona de aquí a unos meses.
    Que recuerdo que el puto Robinho en su primer partido en Cádiz volvió loco a todo el equipo y no lo paraban, y a partir de ése partido fue intermitente hasta ser un bluff.
    Vi el resumen y no lo hizo mal, para ser un niño de 18 años recién llegado de Brasil. 
  • Opciones
    Ryu dijo:
    A ver qué tal evoluciona de aquí a unos meses.
    Que recuerdo que el puto Robinho en su primer partido en Cádiz volvió loco a todo el equipo y no lo paraban, y a partir de ése partido fue intermitente hasta ser un bluff.
    Vi el resumen y no lo hizo mal, para ser un niño de 18 años recién llegado de Brasil. 
    Algunos teneis una memoria para ciertas cosas....bueno en tu caso sera por la edad, Robinho creo que fue el año de Capello..donde ganais la liga, hizo un temporadon.
  • Opciones

JAJAJJAJAJA vaya puto ridiculo esta haciendo la prensa casposa con el Vinicius.

• Opciones
    Demasiado intermitente, Nessy. Tenía tramos donde ni la olía, con otros donde estaba en un buen nivel. Pero más bien el problema estaba en el listón tan alto que tuvo. Entre que Ronaldinho estaba reinando en el Barça, que él quería ser balón de oro y el nuevo Pelé....no le hizo ningún bien.

Nunca ha estado evidentemente a esa altura de las expectativas, pero quitando eso, tampoco fue nada del otro mundo. Intermitente, y nunca terminó de dar el paso para estar siquiera entre los mejores de Europa.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Demasiado intermitente, Nessy. Tenía tramos donde ni la olía, con otros donde estaba en un buen nivel. Pero más bien el problema estaba en el listón tan alto que tuvo. Entre que Ronaldinho estaba reinando en el Barça, que él quería ser balón de oro y el nuevo Pelé....no le hizo ningún bien.

Nunca ha estado evidentemente a esa altura de las expectativas, pero quitando eso, tampoco fue nada del otro mundo. Intermitente, y nunca terminó de dar el paso para estar siquiera entre los mejores de Europa.
    Si...si, solo apunte que aquella temporada jugo a gran nivel.
  • Opciones
    Robinho no fue ningún bluf. De hecho cuando se piró al City era el mejor del Madrid y se escuchaban los lloros en todo Chamartín. Otra cosa es que no fuera Pelé ,pero de bluf nada, era un muy buen jugador.
  • Opciones
    Robinho no fue ningún bluf. De hecho cuando se piró al City era el mejor del Madrid y se escuchaban los lloros en todo Chamartín. Otra cosa es que no fuera Pelé ,pero de bluf nada, era un muy buen jugador.
    +1
  • Opciones
    Pienso igual.
  • Opciones
    Robinho se fue porque queríamos traer a Cipriano en su lugar, como así fue un año más tarde. Un jugador infinitamente superior a él
  • Opciones
    Supuestamente la llegada de Cristiano y Kaka supuso las salidas de Robben y Sneijder.
  • Opciones
    El año que se fue robinho, Calderón intento fichar a CR. De hecho tras la final de la Champions de 2008 CR dijo que se quería pirar del ManU. 
    Y durante todo el verano se especuló con que robinho sería moneda de cambio para ese fichaje. Entonces robinho dijo que se quería pirar y que se quería pirar al Manchester City. 
    CR no se fue pero pactó con Ferguson irse el año siguiente y por eso Calderón y el ManU acordaron el fichaje que Florentino acabó cumpliendo (aunque se rumoreó que intento pararlo y abaratarlo)

Sneijder y Robben se fueron para cuadrar cuentas. En principio el que se iba a ir era Van der vaart. Si se hubiera ido igual sneijder se hubiera quedado. 
  • Opciones
    No, que yo sepa Robinho se quiso ir al Chelsea. Y estaba emperrado en el Chelsea. Y el Madrid le puteó vendiéndolo a otro club interesado que pagaban 42 kilos si no recuerdo mal, y ése era el City.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    No, que yo sepa Robinho se quiso ir al Chelsea. Y estaba emperrado en el Chelsea. Y el Madrid le puteó vendiéndolo a otro club interesado que pagaban 42 kilos si no recuerdo mal, y ése era el City.
    Si perdón .robinho dijo que se quería ir al Chelsea y acabó en el city. Me he colado. 
  • Opciones
    Lo de Robinho fue el mejor zasca de Ramón Calderón, con mucha diferencia. Cuando se fue, Robinho era el jugador más desequilibrante del equipo, que venía de ganar la liga con Schuster de entrenador. La temporada empezó muy enrarecida con el tema Robinho, que venía coleando durante todo el verano; el club solo había fichado a Van der Vaart y a esas alturas no había ninguna intención de dejar salir a Robinho, que se quería ir al Chelsea. Schuster lo dejó fuera de la convocatoria para el primer partido de liga contra el Depor a la espera de que se clarificara su situación, y el capullo de Robson aprovechó para montar una rueda de prensa para decir públicamente que se quería ir, todo esto mientras el equipo perdía en Riazor sin él.

Claro, estas cosas no se hacen, y entonces Calderón atendió el deseo del jugador y le vendió... pero no al Chelsea, sino al Manchester City, por razones, como explicó Calderetas "de índole humana"

Había que ver la cara de Robinho sosteniendo la camiseta del City.

Eso sí, esa temporada fue una mierda para el Real Madrid: Robben y sus lesiones, Whisky Sneijder, Lass Diarra y Huntelaar como fichajes salvadores en el mercado de invierno, la llegada de Juande Ramos... para olvidar.
  • Opciones
    Pienso igual. Lo que pasa es que vino para ser el Ronaldinho del Madrid y la prensa vendia eso  a cada momento, como le puede pasar a Vinicius
  • Opciones
    Robinho fue un blufazo de cojones. Menos gol que Benzema, números de asistencias bajísimo, muchísima dificultad en el primer control...

Tenía las pedaladas y algo de velocidad, pero ese primer toque le mataba siempre.
  • Opciones
    Robinho fue un blufazo de cojones. Menos gol que Benzema, números de asistencias bajísimo, muchísima dificultad en el primer control...

Tenía las pedaladas y algo de velocidad, pero ese primer toque le mataba siempre.
    Gracias. Poco más y dicen que era top-5
  • Opciones
    Yo creo que si Robinho hubiese tenido la cabeza de Raúl, 2 ó 3 balones de oro no se los quita nadie.
  • Opciones
    Sidnei balón de oro y Robinho un paqueton con los pies torcidos, este es el nivel. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo