# | Vinicius "O Rei"Jr.

24

Comentarios

• The chosen One, el O Rei que el fútbol nos debe
  • Este verano supongo que irá con Brasil al mundial Sub17 en la India donde se consagrará como TOP3 no?
  • ¿Podemos decir tranquilamente que no se fue ni del banderín de córner?

¿Lo comparamos con el debut de Ronaldo (el gordito) con la selección de Brasil, con 17 años? Va.

Sí, ya sé, comparaciones odiosas y tal, pero es que en Brasil llevan tanto tiempo buscando al heredero de cracks como Ronaldo, Ronaldinho, Romario y demás, que ya no me fío mucho .
  • Hombre tampoco tienen que retrasarse tanto...Neymar.
  • El Guapo dijo:
    Hombre tampoco tienen que retrasarse tanto...Neymar.

A mí Neymar, siendo muy bueno, también me parece overrated comparado con los Ronaldo, Ronaldinho, Romario y otros anteriores a estos. Es el mejor de su generación, pero es la peor generación de Brasil en décadas.
  • Pues porque siempre se tiende más a valorar lo antiguo que lo nuevo. También era más divertido salir en los 80, las mujeres eran más guapas, la comida mejor y se vivía mejor
  • No, yo digo que Neymar es peor que los que he dicho porque me parece peor que ellos, igual que te digo que Messi, jugador actual, supera todo lo que han visto mis ojos hasta ahora.

No estoy diciendo que Neymar sea un tuercebotas, que no lo es porque es el mejor jugador brasileño del momento, digo que si me lo comparas con Ronaldo o con Romario, o con Ronaldinho, hasta te diría que Rivaldo, pues no les llega.
  • A todo esto, si el tal Vinicius rinde en el futuro lo mismo que Neymar, me conformo 
  • Neymar, siendo buenísimo, está bastante bastante lejos del mejor nivel de esos, para mí. Pero vaya esa conversación ya se ha tenido en el foro varias veces xd
  • jaramis dijo:
    No, yo digo que Neymar es peor que los que he dicho porque me parece peor que ellos, igual que te digo que Messi, jugador actual, supera todo lo que han visto mis ojos hasta ahora.

No estoy diciendo que Neymar sea un tuercebotas, que no lo es porque es el mejor jugador brasileño del momento, digo que si me lo comparas con Ronaldo o con Romario, o con Ronaldinho, hasta te diría que Rivaldo, pues no les llega.
    Totalmente de acuerdo
  • Ya quisiera el titiritero Neymar tener la cuarta parte de la calidad que tiene Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior 'O REI'
  • Neymar creo que tiene una velocidad en todo lo que hace superior a la de todos salvo el mejor Ronaldo, y por volumen de juego que crea solo lo compararia al mejor Ronaldinho.

Pero claro, estas mejores versiones duraron 2-3 años solo

Despues en definicion si que me parece inferior a todos los nombrados
  • El mismo Rivaldo era mas jugador que Neymar, Rivaldo si que fue el gran infravalorado de la epoca.
  • Rivaldo tuvo la mala suerte de coincidir con la mejor época de Zidane, aunque en números se lo follaba, al menos en goles
  • jaramis dijo:
    ¿Podemos decir tranquilamente que no se fue ni del banderín de córner?

¿Lo comparamos con el debut de Ronaldo (el gordito) con la selección de Brasil, con 17 años? Va.

Sí, ya sé, comparaciones odiosas y tal, pero es que en Brasil llevan tanto tiempo buscando al heredero de cracks como Ronaldo, Ronaldinho, Romario y demás, que ya no me fío mucho .

Qué puta locura era Ronaldo joder.
  • Para mi, Rivaldo marcaba mas lss diferencias que Zidane, la estrella que ganaba partidos
  • Ronaldo con rodillas, se folla a todos
  • editado 29 de mayo
    Coño,en los inicios de Ronaldo el gordito veo que caia mucho a banda no??,ya de ahí con sus tipicas arrancadas.
    Post edited by blanco on
  • Rivaldo era muy bueno. Por el Barcelona pasaron los tres mejores jugadores brasileños de la época: Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, y también el del momento inmediatamente anterior (Romario), y todos ellos dieron su mejor versión allí.
  • Romario fue y sera DIOS
  • ¿Cuanto valdría hoy en el mercado el Ronaldo del video? Que locuron de jugador y madre mía como asiste.
  • ¿Cuanto valdría hoy en el mercado el Ronaldo del video? Que locuron de jugador y madre mía como asiste.

Si por Mapache que tiene cierto parecido en algunas cosas pero en pobre piden 120... Ronaldo debería costar 200 xd
  • 54 millones y ni un euro más.
  • Si sale hoy un Ronaldo, con la falta de talento que hay...se cae el mundo
  • Hoy en día, a jugadores que destacan casi no los dejan ni que se formen con tranquilidad, en seguida hay un gran club dispuesto a pagar una locura de dinero a poco que destaque y se le intuya talento. La presión, en todos los sentidos, la tienen toda encima de los hombros desde que son muy jóvenes: han costado un pastón, los medios están pendientes de ellos y tienen cien mil videos en youtube cuando aun no han cumplido ni los 18 años.

Ronaldo debutó, fue convocado al Mundial de 1994, pero no jugó ni un minuto (con el talentazo que tenía), luego fichó por el PSV Eindhoven no sé por cuánto, pero imagino que no por mucho dinero, y ahí estuvo dos años cociéndose con la única presión de jugar la liga holandesa, hasta que lo fichó el Barcelona.

Como decís, hoy sería una locura que un jugador así no fuera ya titular de su selección (aunque se trate de Brasil), y valdría el doble que Mapache.
  • Totalmente de acuerdo. Y Romario y Ronaldinho igual. O Rivaldo

Ahora es una puta locura y no los dejan ni formarse en la normalidad
  • editado 4 de junio
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • LA LEYENDA QUE VIENE

• Estan bajando el liston de los videos mucho xdd
Accede o Regístrate para comentar.