Vinicius "O Rei"Jr. - Flamengo

135678

Comentarios

• Yo tenía dudas en la pasta que se ha soltado, pero después de ver eso ya no tengo duda. Flo lo ha vuelto a hacer. 
  • El mejor control del siglo XXI
  • Desde Sidane no se veía control igual
  • PURA MAGIA

Ahora en serio, el chaval va a tener la lupa puesta todo el verano a cada partido.. esto con 16 años dudo que venga nunca bien, y menos meterle semejante hype por nada que se ve en el vídeo, puto ASco.

Dicho esto si coincide que emiten al Flamengo algún fin de semana por BeIN haré por verlo. 
  • Pienso igual, esta jodido el chaval ahora con tanta lupa encima
  • Yo creía que estos fichajes se hacían con tiempo para que salieran baratos, tipo Kaká, Pato, que pudieras decir: "Me la saqué, fiché a Fulanito cuando no era nadie por 8 millones y ahora vale 10 veces más", pero ya con el prenda éste hemos gastado según salen las noticias, como mínimo 45 kilos, no entiendo estas prisas por un niño de 16 años que ni había debutado aún en el primer equipo (algo que yo no sabía), gastando una morterada, me parece exagerado y que tenemos un alto índice de probabilidades de que nos salga como el culo.

Además, este tipo con esa cara de imbécil que tiene, va a ser la estrella que va a liderar nuestro equipo los próximos 10 años?

Quizá sea yo, que quedé tan hasta los cojones de Robinho que todo lo que me huele un poco a él lo rechazo inmediatamente, y más si es por un pastizal (y lo que cobrará el pedazo de cenutrio éste).
  • El problema es que este no es aún ni la sombra de Robinho.
    Pero bueno, algo habrán visto.
  • editado 5 de junio
    Lo del tuit del control es una chorrada pero lo del otro enlace no está tan mal, si mete la del larguero es un buen golazo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/04/5934502eca4741ee238b45e3.html
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Zatu dijo:
    Yo creía que estos fichajes se hacían con tiempo para que salieran baratos, tipo Kaká, Pato, que pudieras decir: "Me la saqué, fiché a Fulanito cuando no era nadie por 8 millones y ahora vale 10 veces más", pero ya con el prenda éste hemos gastado según salen las noticias, como mínimo 45 kilos, no entiendo estas prisas por un niño de 16 años que ni había debutado aún en el primer equipo (algo que yo no sabía), gastando una morterada, me parece exagerado y que tenemos un alto índice de probabilidades de que nos salga como el culo.

Además, este tipo con esa cara de imbécil que tiene, va a ser la estrella que va a liderar nuestro equipo los próximos 10 años?

Quizá sea yo, que quedé tan hasta los cojones de Robinho que todo lo que me huele un poco a él lo rechazo inmediatamente, y más si es por un pastizal (y lo que cobrará el pedazo de cenutrio éste).

Opino igual.

Un desembolso así por un niño de 16 años es demasiado. Si al final resulta que se convierte en un jugadorazo, entonces el gasto quedará justificado, pero al mismo tiempo, gastándote tanto pones toda la presión y los focos sobre él, con lo que las posibilidades de que termine sirviendo copas en un bar antes de los 30 años crecen bastante.

Es lo que decíamos el otro día, un chaval de esta edad, para crecer, necesita tranquilidad, y gran parte de la tranquilidad que necesita reside en el anonimato y en que no le lleguen ciertas cosas antes de tiempo, y eso con este chico ya es imposible.
  • Zatu dijo:
    Yo creía que estos fichajes se hacían con tiempo para que salieran baratos, tipo Kaká, Pato, que pudieras decir: "Me la saqué, fiché a Fulanito cuando no era nadie por 8 millones y ahora vale 10 veces más", pero ya con el prenda éste hemos gastado según salen las noticias, como mínimo 45 kilos, no entiendo estas prisas por un niño de 16 años que ni había debutado aún en el primer equipo (algo que yo no sabía), gastando una morterada, me parece exagerado y que tenemos un alto índice de probabilidades de que nos salga como el culo.

El mercado esta inflado, si pagamos eso por él es que alguien más ofreció una cantidad cercana, creo que el Barcelona ofreció 35 millones
  • Hombre, ests claro que habria equipos pujando, no creo que Floren llegase con 46 kilos porque si en plan amo total xd...aunque molaria.

"No vamos a discutir, tomad 50 kilos y a mamar" 
  • Según dicen en Brasil, el Barça le daba más salario al chaval pero no pasaba de los 35 millones de traspaso al Flamengo
  • editado 6 de junio
    Según dicen en Brasil, el Barça le daba más salario al chaval pero no pasaba de los 35 millones de traspaso al Flamengo
    Eso lo dijo uno de los agentes del jugador con el chaval ya firmado por el Madrid, vamos, dudosa cuanto menos esa afirmacion.

Y es, no me lo creo en absoluto, pero si Bartolo y compañia no saben arreglar el presente del equipo, que cojones van a estar pensando en el futuro si ademas estoy convencido de que no van a terminar ni su mandato, el club se la suda a dos manos, lo que les interesa ahora mismo es cabar con los bolsillos llenos de dinero y en la calle y no en la carcel a poder ser.
    Post edited by nessy on
  • Hombre eso no lo sé pero que el Barça estuvo interesado no lo dudo, en MD y sobretodo en Sport salieron bastantes noticias sobre su posible fichaje y luego su fichaje por el Madrid escoció bastante
  • Hombre eso no lo sé pero que el Barça estuvo interesado no lo dudo, en MD y sobretodo en Sport salieron bastantes noticias sobre su posible fichaje y luego su fichaje por el Madrid escoció bastante
    Seguro que estuvieron interesados, pero vamos, no por asomo se acercaron a esas cifras de 35 kilos, mira, el Madrid ahora mismo aunque a mi me parece mucha pasta por un chaval, se lo puede permitir, primero, porque tiene dinero...y segundo porque tiene la plantilla muy bien confeccionada y con solo con dos o tres retoques le basta para seguir a este nivel.

El Barça es otra caso muy diferente, como bien explique arriba, y ademas porque ese dinero les hace falta como el comer para fichar gente YA.
  • Eso sí, estoy de acuerdo, el Barça necesita gastar ese dinero para ya
  • +1 otra vez xd
  • Se le ve muy sincero y natural en la entrevista sisi
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/06/13/primera/1497371157_966652.html

Empiezan pronto a darle cera. A este ritmo llega al Madrid con menos reputacion que DOuglas xd
  • El bullying a odegario va a quedar en piropos.
  • Ayer mismo los del ASco titulaban esto

¡Que venga ya al Madrid! Súper caño de Vinicius sin tocar la bola HTTP://as.com/videos/2017/06/12/portada/1497279241_923739.html

Qué cara más dura   
  • editado 15 de junio
    Va yendo a más, ya falta poco para el gol. Hoy asistencia y skills xd

La camiseta es guapísima por cierto
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Interesantes cambios de ritmo y direccion. Desespera un poco con los pases fallados o regates que no salen 
  • Madre mia O'Rei.... barato... ha sido barato
  • Que barbaridad de futbolista
  • Veo muy difícil que este chaval triunfe, ojalá que si pero siempre va a tener que cargar con los 40 y pico millones que ha costado, los vídeos del as por cada sombrero que haga en un partido... Jodido para él siendo un crío.
  • O es un Neymar en cuanto a personalidad para llevar la presion o lo va a pasar mal, si. Justo ahora que aun esta en edad de disfrutar como un criajo que es
Accede o Regístrate para comentar.