Entrenador: Ernesto Valverde

2

Comentarios

• Bielsa dimite el mismo día que firma
  • No lleva un mes y está ya más quemado que la pipa de un indio 
  • Al parecer ha dado el ok a Pabliño pero no a Bellerín y el Barça negocia ya por Nelson Semedo
  • Menudo tragalefas el Valverde este.

Va hacer bueno a Roura 
  • Madre mia el mamador de Valverde, va hacer bueno al Tata.

Valverde: “Los mejores fichajes son los jugadores que tenemos”

• físicamente lo veo muy cascado... en un mes...
  • Hombre tampoco va a salir a decir que tiene una mierda de plantilla y que la junta que le ha fichado son una panda de chorizos.
  • Hombre tampoco va a salir a decir que tiene una mierda de plantilla y que la junta que le ha fichado son una panda de chorizos.
    Ya, pero existen terminos medios, ademas de eso es que aparenta una apatia y una tristeza que mete miedo, vaya dos para ilusionar a la gente, el mierverde este y el Rober...madre del amor hermoso.
  • Pero eso no es nuevo tampoco, Valverde no ha sido la alegría de la huerta ni hasta arriba de droja. 
  • Pero eso no es nuevo tampoco, Valverde no ha sido la alegría de la huerta ni hasta arriba de droja. 
    Que si, que muy bien, pero Valverde esta demostrando ser un chupa mierdas, por la sencilla razon que ya se ve que ni pincha ni corta, por ejemplo, no hay entradas, no hay apenas salidas, el tio ahi callao como una puta, luego lo de Paulinho, pero hombre de dios, tu te crees que Valverde ha pedido a ese tio? :qmeparto, esta impuesto por la directiva, y a callar, no se que dures 4 dias, pero vamos, con estas tragederas que tiene y esa actitud que esta demostrando no le veo yo mucho futuro, entrendor paraguas con todas las letras.
  • Imagino que Valverde lo ve como la única oportunidad en su vida de poder ganar algo importante y pegar el salto a los clubes grandes. En su puta vida se va a ver con opciones optar a un título gordo y por eso tiene que tragar. Debe pensar, mientras Messi se quede y a poco que los demás aporten, algo me cae. Y no le falta razón, ahí tienes al subnormal de Luis Enrique que se ha llevado dos Ligas, tres Copas del Rey y una Champions en tres años...

Otra cosa es que luego realmente ganéis algo, pero vamos que muy mal se le tiene que dar para no estar un par de temporadas y llevarse algo.
  • yo no tengo tan mala opinion de Valverde, no creo que se amolde tanto, otra cosa es lo que diga. El problema no creo que este en el banquillo en este caso

Pero vaya, un poco si (lo de amoldarse), Valverde y cualquiera que viniese, por eso no podemos tener entrenadores que manden, porque el club es una casa de putas y ni los quieren ni ellos querrán venir. Valverde les sirve como escudo porque tiene buena fama, bien ganada, y no va a rajar ni dimitir
  • Imagino que Valverde lo ve como la única oportunidad en su vida de poder ganar algo importante y pegar el salto a los clubes grandes. En su puta vida se va a ver con opciones optar a un título gordo y por eso tiene que tragar. Debe pensar, mientras Messi se quede y a poco que los demás aporten, algo me cae. Y no le falta razón, ahí tienes al subnormal de Luis Enrique que se ha llevado dos Ligas, tres Copas del Rey y una Champions en tres años...

Otra cosa es que luego realmente ganéis algo, pero vamos que muy mal se le tiene que dar para no estar un par de temporadas y llevarse algo.
    No puedes llevar más razón 
  • http://www.ecosdelbalon.com/2017/09/ernesto-valverde-messi-falso-9-analisis/

Buen artículo esta vez de Abel sobre el trabajo y las modificaciones de Valverde. Está claro que Rakitic se siente más cómodo, que Iniesta tiene más peso al tirar a Suárez a la izquierda porque no está Neymar para recibir y arrancar desde tan atrás, Messi acapara todo entrelíneas aunque veremos en partidos más complicados donde le hagan la jaula, ahí imagino que volverá a banda o a moverse más y dejar espacio a Dembele...y a mi lo que más me está gustando es la presión muy arriba sin balón

• rdp de Valverde, que una de las cosas que más me gustan de él es escucharlo explicar sus intenciones y opiniones a nivel táctico con total naturalidad
  • Piropo de Mendilibar a Valverde, y no es muy dado a hacerlos

"Es la persona mas coherente que conozco"
  • Valverde mucho va a tener que hacer para que cambie yo de opinion.
  • nessy dijo:
    Valverde mucho va a tener que hacer para que cambie yo de opinion.
    hacer que? jugar bien me imagino
  • burn dijo:
    nessy dijo:
    Valverde mucho va a tener que hacer para que cambie yo de opinion.
    hacer que? jugar bien me imagino
    Hacer que la plantilla compita, con eso ya seria un logro, y sacar mas potencial de ciertos jugadores que la temporada pasada dieron pena.
  • Yo creo que es uno de los entrenadores que mejor trabaja

Llego en un momento jodido y no es un tio que vaya a liderar al club o mandar mas que los dirigentes o ponerlos en su sitio...pero a cambio creo que es honesto, no se casa con nadie, listo y con ideas claras
  • https://as.com/futbol/2017/09/23/primera/1506201297_048961.html

Interesante lo que comenta Valverde sobre el marcaje al hombre sobre Messi y que lo importante era el lugar hacia donde atraer al defensor para generar espacios
  • Y encima es amable al decirlo, porque seguro que piensa como yo, y podria decir que hubiese preferido que anularan el de Malaga y dieran el de hoy, porque no se puede comparar la diferencia de dificuldad de ambos partidos.
  • Valverde siempre lo ha sido.

Es uno de esos tíos que es imposible que te caiga mal, el Iniesta de los banquillos.
  • ¿Has cambiado ya de opinión sobre él?
  • Trulli dijo:
    ¿Has cambiado ya de opinión sobre él?
    Si, desde luego, es mas, creo que se ha ganado a pulso que le traigan lo que pida en invierno y en verano y le sigan a pies juntillas, se lo esta ganado a pulso, y no con palabras.

Es casi imposible hacer mas, con tan poco y con casi en menos tiempo.
  • Totalmente de acuerdo tanto en lo que comenta nessy como en que este tio no puede caer mal

Eso si, me pone nervioso tanto "eehhhhhhhhhhh" cuando habla jaja
  • 22 partidos en el Barça con un balance brutalmente escandaloso; 17 victorias, 5 empates y 0 derrotas.

53 goles a favor y 8 en contra (+45).
Accede o Regístrate para comentar.