Entrenador: Ernesto Valverde

13

Comentarios

• Opciones
    Y con la peor plantilla en más de una década. A base de tener al equipo junto, de mejorar la presión tras pérdida porque solo tiene a Messi para crear juego e inventando llegadores porque Suárez no mete una.

Mucho mérito de Valverde, de lo poquísimo decente que hay en el club.
  • Opciones
    Lo mejor que os ha pasado desde Messi
  • Opciones
    Vaypierde
  • Opciones
    Casi lo unico bueno que hay en el club quitando a 4 jugadores
  • Opciones
    nessy dijo:
    Vaypierde
    Menos mal que tu siempre confiaste ehh
  • Opciones
    Ratko dijo:
    nessy dijo:
    Vaypierde
    Menos mal que tu siempre confiaste ehh
    Ya dije mas de una vez que oye, me la envaino y bien que lo celebro, tu ni mu, lo unico....y tu mas!!!!
  • Opciones
    Lee un poco mas arriba
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Lee un poco mas arriba
    Ya era hora, solo te costo 25 partidos.
  • Opciones
    DESDE luego no os lo mereceis... no tiene nada que ver con la gentuza que teneis ahí metida
  • Opciones
    Creo que no nos podemos quejar en ese aspecto. Rijkaard era un señor, el Tata buen tio por mucho que alguien se quiera quedar con la frase de Bale, y Valverde otro señor 

• Opciones
    Magnífico entrenador y tiene pinta de ser un tipo cojonudo 
  • Opciones
    La verdad es que si. Viendo a este tío entiendo mejor los otros que os caen tan mal, porque es muy sencillo, no se le ve malicia y a la vez es directo
  • Opciones
    Se nota que jugó en el Mallorca. Un señor, como el Mono Burgos. 
  • Opciones
    Os parece Valverde un entrenador top3, top5, top10 europeo? A qué nivel lo ponéis ? 
  • Opciones
    A mí me parece un fantástico entrenador pero no sé catalogarlo o meterlo en un top
  • Opciones
    A mí me pasa algo parecido. Siempre me pareció muy bueno, muy sensato, ideas claras, sus equipos juegan bien y obtienen resultados. Pero por ejemplo, me gustaba más la forma de jugar del Athletic de Bielsa en sus momentos buenos que el suyo, y el Barça de Pep obviamente que el suyo. 

Yo es que pongo a gente como Mendilíbar, Gasperini y algunos otros a la altura de los considerados top por estar en clubs más grandes. Faltaría verlos en la gestión de grupos de equipos top (que Valverde está demostrando que no le cuesta nada y lo hace muy bien) 

No sé , pero me cuesta encontrar entrenadores que me den más confianza para entrenar a un club que Valverde. Queme guste más lo que van a intentar sí, pero más fiables o mejores...
  • Opciones
    Vaypierde

Jornada 30 en invicto en liga y también en champions, jjajajjajajajaj grande Ratko. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Menudo tragalefas el Valverde este.

Va hacer bueno a Roura 

nessy dijo:
    Valverde mucho va a tener que hacer para que cambie yo de opinion.
    Ratko dijo:
    Lo mejor que os ha pasado desde Messi

Ratko dijo:
    DESDE luego no os lo mereceis... no tiene nada que ver con la gentuza que teneis ahí metida

• Opciones
    Y lo hizo, vaya que si lo hizo, es lo que tengo yo, que puedo pensar y razónar segun pasan los acontecimientos, ya veremos tu que dices de setien cuando os meta en uefa.

Y lo de vaypierde... Creo que te has perdido más de un capítulo.

• Opciones
    editado 19 de marzo
    nessy dijo:
    Y lo hizo, vaya que si lo hizo, es lo que tengo yo, que puedo pensar y razónar segun pasan los acontecimientos, ya veremos tu que dices de setien cuando os meta en uefa.

Yo no he dicho nada de Vaypierde, me he leído el hilo entero, que junto a mi memoria descomunal, hace que sepa la historia de pe a pa.

En cuanto al primer párrafo, eres un cachondo, sin más. Según esa teoría, entonces no existen los ZAS y Owneds, no? Simplemente si te equivocas y luego rectificas es que tienes una gran capacidad de pensar y razonar.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Claro que existen los zas, es más, no se si este hilo o entro que dije que me la como doblada con Valverde . 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:

Yo no he dicho nada de Vaypierde, me he leído el hilo entero, que junto a mi memoria descomunal, hace que sepa la historia de pe a pa.

En cuanto al primer párrafo, eres un cachondo, sin más. Según esa teoría, entonces no existen los ZAS y Owneds, no? Simplemente si te equivocas y luego rectificas es que tienes una gran capacidad de pensar y razonar.
    Ostia que perro eres has quoteado lo que te ha interesado porque he repasado el hilo y ya en noviembre dije que me la envainaba  contestando a Trulli,  
  • Opciones
    Claro, si lo he hecho porque no entendía lo de mencionar a Ratko. Me he leído el hilo entero, y tus mensajes eran negativos al principio y los de Ratko siempre positivos. 
  • Opciones
    Y tu que opinas Caracciolo?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Claro, si lo he hecho porque no entendía lo de mencionar a Ratko. Me he leído el hilo entero, y tus mensajes eran negativos al principio y los de Ratko siempre positivos. 
    Es que lo de vaypierde viene del tag
  • Opciones
    Y tu que opinas Caracciolo?
    Segundo mejor entrenador de la liga española y top10 del mundo junto a Simeone, Klopp, Mourinho, Conte, Guardiola, Pocchetino, Allegri, Heynckes y Marcelino o Nagelsmman.
  • Opciones
    Buena lista, aunque alguno de ellos seguro que estaria menos valorado (en general, no lo digo por ti) si estuviesen en equipos mas pequeños, y el que ocupase su puesto viniendo de un club menor pasaria a estar mejor considerado

Sarri es otro que hoy por hoy me gusta mucho, pero tendria que verlo en mas equipos
  • Opciones
    Buena lista, aunque alguno de ellos seguro que estaria menos valorado (en general, no lo digo por ti) si estuviesen en equipos mas pequeños, y el que ocupase su puesto viniendo de un club menor pasaria a estar mejor considerado

Sarri es otro que hoy por hoy me gusta mucho, pero tendria que verlo en mas equipos
    Desde luego.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo