Entrenador: Ernesto Valverde

124

Comentarios

• Opciones
    Si quieres, hasta te lo ordeno (ahora mismo).

1.Guardiola
    2.Pocchetino
    3.Klopp
    4.Simeone
    5.Conte
    6.Mourinho
    7.Valverde
    8.Heynckes
    9.Allegri
    10.Marcelino/Naggelsmman
  • Opciones
    Este tipo de listas o comentarios son ciencia ficción por lo que se ha comentado antes, un entrenador depende muchísimo de sus jugadores y del equipo donde esté lo mismo actualmente le das a Bordalas el Manchester United y te gana la champions, quién dice que no.
  • Opciones
    Pues que no me pregunte entonces
  • Opciones
    Yo es que no los mido por lo que ganen sino por lo que puedo ver o leer o informarme sobre su trabajo, lo que transmite a club y aficion y la marca o legado que puede dejar en un club, pero coincido no en Bordalas pero si por ejemplo en Mendilibar (sin embargo en el Athletic le fue mal, no se si seria capaz de gestionar a un Madrid, como tampoco se si Mourinho sacaria ese rendimiento de Valladolid o Eibar)

De la lista de Caracciolo me sorprende ver a Poche tan arriba, aunque hoy por hoy tiene logica (y a mi tambien ne gusta mucho)
  • Opciones
    Hombre, Mourinho entrenó al Leiria, un club super modesto, y le tenía 5º, cuando recibió la oferta del Oporto por eso.

No le fichó un grande porque sí, no es un Guardiola o Zidane que tenían la ventaja de ser quienes eran.
  • Opciones
    Hay 1000 casos que nos daría la razón. Por ejemplo Marcelino en el Recre triunfo de pleno y en el Sevilla ha fracasado estrepitosamente, ahora en el Valencia qué es un club más o menos similar al Sevilla está volviendo a triunfar.

El mismo caso que has comentado de Mendilibar, Juande Ramos por ejemplo igual, aquellas temporadas en el Sevilla que en la vida va a repetir una cosa así y así muchos casos más.
  • Opciones
    A mi Valverde me parece un entrenador circunstancial. De lo mejor para eso? Si. Pero no seria "mi entrenador"
  • Opciones
    Justo a eso me refiero
  • Opciones
    Tengo la teoría nada científica de que las segundas temporadas de valverde siempre son peores que las primeras, supongo que por esa sensación que excepto en el Athletic de Bilbao en esta última etapa en los demás equipos no ha durado más de dos años.
  • Opciones
    No lo mire, sera asi, pero no veo motivos porque no me parece un Bielsa, Mou, Van Gaal etc que quemen a los jugadores

Veremos si sabe evolucionar el juego del equipo. Este año mejoro mucho la salida de balon, la presion sin balon y el tener lineas juntas
  • Opciones
    Jaja puto Alex mete a Bielsa con calzador en el 90% de sus mensajes
  • Opciones
    No, ni en el 10%. Pero si hablamos de entrenadores y Bielsa es de los que mas me gusta...tu metes a Marcelino. Va en gustos
  • Opciones
    Yo he metido a Marcelino porque no me sabía más, lo dices como si a mi me gustara Marcelino como a ti Bielsa. A mi los entrenadores me la sudan bastante.
  • Opciones
    No, Bielsa es mi favorito, y ni lo habia nombrado entre los mejores, solo lo mencione en un ejemplo de un defecto suyo
  • Opciones
    No, Bielsa es mi favorito, y ni lo habia nombrado entre los mejores, solo lo mencione en un ejemplo de un defecto suyo
    Em??

Joder Alex, estás aprendiendo a jugar te lo reconozco.
  • Opciones
    Dale las vueltas que quieras, pero no tienes razon en este caso xd, no meti a Bielsa con calzador ni lo nombro casi nunca, precisamente para no ser pesado
  • Opciones
    editado 20 de marzo
    No si, no lo digo por eso, si lo digo por esta frase, que más manipulación no puede haber en ella:

"Pero si hablamos de entrenadores y Bielsa es de los que mas me gusta...tu metes a Marcelino. Va en gustos"

Es como: "si yo meto a Bielsa que me encanta, pero tú metes a Marcelino, que te encanta"
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Era por poner un ejemplo de que ni yo meti a Bielsa con calzador ni tu a Marcelino xd
  • Opciones
    Mundo Deportivo: Valverde peligra si el Barça pierde hoy https://as.com/futbol/2018/04/21/copa_del_rey/1524298739_297841.html
  • Opciones
    El enorme distanciamiento entre Bartomeu y Valverde
  • Opciones
    Y con razón
  • Opciones
    No os merecéis a este buen tipo.
  • Opciones
     Claro que no lo merecemos. Un buen tío entre tanto cabrón no pega nada. Necesitamos a uno que desmonte todo 
  • Opciones
    Ostia puta valverde hablando en el gamper  De lo más penoso que he visto nunca. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ostia puta valverde hablando en el gamper  De lo más penoso que he visto nunca. 

Quizá escuchaba su voz con retardo y lo que pasa cuando intentas hablar escuchándola es algo así:

Es muy similar a lo que le pasaba a Valverde, quizá lo controla menos, dejar el mensaje y esperar que termine el eco, porque no le pasó al resto de los que hablaron. Él intenta hablar el mensaje de seguido, sin las pausas necesarias y se traba.

Pero no sé, es una teoría, porque no creo que Valverde sea tonto y ahora no sepa ni hablar.
  • Opciones
    Bueno, en las ruedas de prensa muy vivo tampoco se le ve, que está todo el día con el eeeeeeeeeehhh ahí trabado cuando comienza a hablar. 
  • Opciones
    Si, muy buen orador no es. Eso si, directo y sincero
  • Opciones
    Vaya mierda de entrenador, el recital que dio ayer es para mandarlo a su casa y escupirle en la cara. 
  • Opciones

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo