123468

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:
    Valverde: "Es una posibilidad poner a Arturo Vidal de 9, es cierto que se me ha pasado por la cabeza"

Qué grande, cómo innova, que puto genio incomprendido (esto es lo que se diría si Lillo o Bielsa lo hubiera hecho).
  • Opciones
    Bielsa lo habría puesto de central o lateral
  • Opciones
    Vale, veo que está lesionado Abel.

También puede meter a Puig en banda a pie cambiado, Messi de falso 9 a su bola y Demebele o Malcolm, el que juegue, tirando diagonales hacia gol
    Messi no va convocado, todo lo que no sea hoy probar a Dembele de 9 es de subnormal.
  • Opciones
    Hace bien Valverde
  • Opciones
    Denis con un pie y medio fuera del club, convocado, Malcom un chaval que necesita confianza y minutos fuera de la lista, a mi que me lo expliquen, otra mas de Ernestito.
  • Opciones
    solo se me ocurre que la planificación del club va por un lado y Valverde por otro
  • Opciones
    Valverde: "No tengo que disculparme por decir que el gol de Suárez es legal"

Subnormal 
  • Opciones
    Lo dicho, ridículo y sinvergüenza, retratado.
  • Opciones
    Perdón? EN tal caso reconocer que hubo falta tras las nuevas imágenes, porque si él lo vio así desde el banquillo y lo tenía claro, no sé qué debía decir, era su opinión

...aunque es raro ver a Valverde en ese tono, eso es cierto
    No, no era una simple opinión. Fue un desprecio absoluto.

Te recuerdo

"no toca al portero, le han atendido y queda bien para el qué dirán..." eso además con un tonito un tanto despreciable.
    Si. Debería pedir perdón porque acusó de fingir a Cuellar y además lo enfatizó.

Yo estaba en cocina y solo lo pude escuchar, las palabras y el tonito que usa es de auténtico subnormal, y hoy ha visto que ha quedado retratado pero aún así no recula. Pero bueno, ya lo viene avisando Nessy desde hace bastante tiempo.
  • Opciones
    Del minuto 0.40 al 1.10, lo dicho, imbécil perdido aunque tuviera razón pero encima no la tiene:

• Opciones
    Puuuff que alineador mas malo, macho, es que no hay por donde pillarlo.
  • Opciones
    El entorno de Ernesto Valverde habría desvelado la continuidad del técnico la próxima temporada. Si bien es cierto que no ha tomado una decisión definitiva, la intención del 'Txingurri' es la de seguir en el Camp Nou.
    Onda Cero

ME CAGON DIOS, ME CAGON DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Opciones
    BIEN
  • Opciones
    Nessyyyy alexxxxxx

• Opciones
    No, si lo tengo asumido. Y Rakitic lo mismo, por tanto. Y fichsjes suplentes con experiencia (da igual si buena o mala, si juegan o no, pero con canas en los huevos) y pasando de la cantera tambien

Asi que me centro en Messi, Arthur...y en que como no ponga a De Jong me cagare en sus muertos
  • Opciones
    Yo aun mantengo esperanzas en que no siga, no me puedo creer que continue más tiempo. 
  • Opciones
    Si palmamos todo y se va él, es lo único. Pero con Messi eso está jodido
  • Opciones
    Yo creo que va a depender totalmente de los resultados, pero muy mal se tienen que dar las cosas de aquí a final de temporada para no llevarse títulos y continuar una tercera temporada, que ya sí supongo que será la última.

Un tipo como Luis Enrique aguantó tres temporadas, en la última ganando solo la Copa y ganando el Real Madrid Liga y Champions, lo que unido al desgaste porque Luis Enrique se metía en muchas guerras y fregados, pues lo quemó. Valverde se suele meter en menos cosas, pasa más desapercibido y con un Real Madrid que no tiene pinta de ganar nada habrá menos presión. Así que pienso que estará una tercera temporada y se marchará él porque debe ser difícil estar tanto tiempo.

Otro factor importante por mucho que se le critique es parece que tiene a los jugadores totalmente de su parte, sobre todo a los pesos pesados, no recuerdo desplantes a él, por lo que Valverde puede estar más cómodo de lo que pensamos.

Total, como siempre, los resultados dirán si se queda o no.
  • Opciones
    Lo que yo dije hace tiempo, las culpas también a los jugadores nada de solo a Valverde, y Messi el primero. 
  • Opciones
    Bueno, yo veo a Valverde quemado, otra cosa es que por caracter no se ponga chulo con la prensa

El otro dia las broncas que echo desde el banquillo, especialmente a Busquets...agüita

Y no se, lo noto tenso, y nada contento con el equipo

Yo no quiero que siga por mi forma de querer que sea el Barça, pero ni mucho menos le culpo ni de la mitad de lo que pasa. Creo que de puertas para adentro es un tio mucho mas directo de lo que pueda parecer
  • Opciones
    Si gana títulos (la Liga tiene mucho valor en el Barcelona) y en la Champions si no se gana al menos no se hace el ridículo como el año pasado, no creo que Bartomeu se atreva a tocar eso, debe ocurrir algo muy gordo para no contar con él un año más.

Y Valverde puede estar algo quemado por la presión pero tampoco me lo veo renunciando un año a seguir siendo entrenador del Barcelona, está en la puta cumbre, nunca va a estar en un equipo mejor ni ganará más dinero, creo que querrá seguir.

Resultados mandan.
  • Opciones
    Si gana la liga sigue, no hay mas

Por eso digo que salvo que pierda todo y se vaya el (Bartolo no lo va a echar en contra de la opinion de la plantilla)...sigue

Yo a estas alturas hasta me la jugaria con Garcia Pimienta trayendo a Domenech como segundo y J. Cruyff secretario tecnico

Cualquiet cosa que se acerque por idea a lo que me gusta en el Barça me sirve
  • Opciones
    Calienta koeman
  • Opciones
    Yo lo siento por Koeman, es leyenda, tiene huevos de sobra para el puesto, apuesta por la cantera...pero es que es muy amarrategui en su juego

Quizas en el Barça cambiase eso...pero nunca vi a un equipo suyo presionar a morir y jugar en base a lo que se jugaba cuando el era el faro del equipo

Mucho riesgo
  • Opciones
    Después de hacer el ridículo en Bilbao, dos días de descanso y ya no entrenan hasta el miércoles, ese día unos rondos, una charla unas carreritas y partidillo para que Messi se luzca, y así seguimos.

Como no van a a querer estos cerdos que siga Valverde?,, repito Valverde es un matao, un cagao y un inepto, pero esto va más lejos y buena culpa tienen Messi, Piqué, busquets, rakitico y compañía. 
  • Opciones
    Zatu, es usted muy desconfiado con el Madrí, la polla de Pintus va a ser inmisericorde con usted
  • Opciones
    editado 11 de febrero
    Zatu, es usted muy desconfiado con el Madrí, la polla de Pintus va a ser inmisericorde con usted

Yo creo que el Barcelona en Liga no se va a caer, Valverde no lo va a permitir pero puede que le pase factura.

Lo que veo ahora es que Valverde les está metiendo un tute a los mismos otra vez como el año pasado, Valverde tiene el cagómetro que va a explotar y ese miedo provoca que ponga a Messi, Busquets, Suárez y compañía todos los partidos y los está fundiendo. Ayer se podía haber ahorrado sacar al principal, Messi, el equipo puede ganar en Bilbao sin su presencia y más aún si el jugador anda tocado. Pensé que en esta fase de la temporada no arriesgaría, haría más rotaciones en Liga aprovechando el colchón de puntos y en Copa no se volvería loco, daría paso a los suplentes sea quien sea el rival, pero no lo ha hecho.

Supongo que intentará "arreglarlo" dando días de descanso y poniendo a todos los suplentes ante el Valladolid, pero luego le vienen cuatro partidos fuera, ante Lyon, Sevilla, Real Madrid en Copa y otra vez Real Madrid en Liga, me cuesta ver a Valverde dando descanso a alguno de los importantes en estos cuatro encuentros y todo esto es durante 11 días.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    editado 11 de febrero
    En liga yo también creo que ya vamos tarde, aunque podemos acercarnos un poco más, pero en copa y champions está por ver.

Messi juega porque le sale a él de la polla, igual que hacía Cipriano o hará Neymar en el psg, pero por . supuesto la culpa es del entrenador por tragar, en este caso de Valverde.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo