# Ernesto Valverde

1234579

Comentarios

• Yo de verdad es que alucino, alucino porque doy por sentado que veis los partidos del Barcelona, y lo que es peor, sacais conclusiones lamentables, voy a parar porque estoy por hacer un Marcos y empezar a insultaros.
  •   yo sí los veo casi todos por desgracia y a mí no me vas a leer comeros la polla con gusto como sarita, zatu, chitalu y algún otro más, este barça no juega una mierda pero claro, tiene jugadorazos y al mejor de la historia, pero se está repitiendo el guión de las últimas temporadas, vais a llegar muertos al tramo decisivo y en el caso concreto de Messi me parece que es sumamente imbécil.
  • Insulta nessy, no te cortes
  • Tropecientos mensajes iguales después....y cada día jugamos peor
  • Menudo dato que ha salido, demoledor jajajajja

Umtiti el jugaodr 14 con mas minutos esta temporada , grandisima la gestion de la plantilla de este hijo de puta.
  • Y ahi tiene a su Murillo y Boateng, y no se por donde anda Todibo

Para eso no podia contar con los del B?
  • Vaya vaya, que he leído que no entrenan hasta el jueves, que los jugadores así se lo han pedido al cerdo de velverde y este ha puesto el culo.

Demigrante todo. 
  • Rectifico, entrenan  el miércoles por la tarde. 
  • Voy a potar
  • Eso es mentira, si Valverde no gana nada sale en globo del Camp Nou, como todos.

Evidentemente Bartomeu no va a decir "el futuro de Valverde depende de los títulos que gane".
  • Oficial

Renovado 1 año + otro opcional.
  • A nuestro nessy le da algo
  • Que puto asco, es increible,  volvemos a las andadas de autodestruirnos nosotros mismos. 
  • Zatu dijo:
    Eso es mentira, si Valverde no gana nada sale en globo del Camp Nou, como todos.

Evidentemente Bartomeu no va a decir "el futuro de Valverde depende de los títulos que gane".
    Yo creo que si no gana nada se va el 
  • Los cerdos del veetuario son los que han pedido su renovación a la directiva, que peligroso es esto.

Con esto se aseguran que valverde los siga poniendo para devolverles el favor, si es un cagon, no va a tener pelotas a sacar a x jugador cuando este ha dado la cara a la directiva por ti.

Pobre todibo, de Jong , Riki puig y compañía. 
  • nessy dijo:
    Los cerdos del veetuario son los que han pedido su renovación a la directiva, que peligroso es esto.

Con esto se aseguran que valverde los siga poniendo para devolverles el favor, si es un cagon, no va a tener pelotas a sacar a x jugador cuando este ha dado la cara a la directiva por ti.

Pobre todibo, de Jong , Riki puig y compañía. 
    Lo que no podéis, bueno, más bien Alex, es utilizar como excusa para que siga Setién que los payasos de los jugadores quieren que siga y, sin embargo, para el caso del Barcelona todo lo contrario.

Y esto en el foro no lo hace ningún madridista, no me viene Zatu u Guzzano a decirme si el entrenador del Betis es bueno y tiene que seguir cuando yo me trago 50 partidos al año y estoy hasta los cojones.

Vale, rectifico, si lo hacía una persona, valdano con Mel.
  • Yo en lo de Setién he cambiado, antes me gustaba mucho, y ahora no.

• A mi me gusta mas Setien que Valverde para el Barça, con sus virtudes y defectos
  • Setién va al Barcelona y Nessy quema al día siguiente el estadio.
  • Entre otras cosas porque jamas jugaria con Rakitic-Vidal, veriamos a mas canteranos, trataria de hacer un juego mas Barça y tiene huevos para cagarse en la directiva y en quien sea (quien hace eso se equivoca a veces, quien no...pues no )

Y el Barça necesita un tio que de un revolcon y eso

• A mi no me habléis, que estoy en shock con esta noticia. 
  • Entre otras cosas porque jamas jugaria con Rakitic-Vidal, veriamos a mas canteranos, trataria de hacer un juego mas Barça y tiene huevos para cagarse en la directiva y en quien sea (quien hace eso se equivoca a veces, quien no...pues no )

Sí, veríais más canteranos, uno recién fichado del United que ha sido echado de allí y tiene 24 años, al tercer mediocentro defensivo del filial, a un central fichado del Español que le echaron de allí y al 5ºMP en minutos.

¿Tiene huevos para cagarse en la directiva? De donde has sacado eso? Setién da revolcones? Setién es un conformista.
  • Yo en esto si, prefiero a setien que a Valverde para el Barcelona, eso no quiere decir que lo fichase...pero si me. Dan a elegir... 
  • A mí me parece una forma de dar confianza y seguridad al propio Valverde y al barcelonismo de cara a la galería, se quieren ahorrar la preguntita de la renovación en el momento más importante de la temporada, pero insisto, si Valverde no gana Liga y/o Champions le dan la patada seguro por muchas renovaciones y brindis al sol que haga esta directiva.

Lo de marcharse Valverde en caso de no ganar nada... hombre, es muy jugoso que te despidan y cobrar ese año de contrato, que no será poca pasta para Valverde, por lo que me cuesta verlo dimitir a él y quedarse sin ese dinero, que al final es un año más y no supone nada para el Barcelona, otra cosa es que le tuvieran que pagar cuatro años de contrato.

Mandan los resultados y para que Valverde se quede debe al menos ganar la Liga.
  • Si, eso también lo he pensado, puede ser...

Igual me hago hasta del Lyon. 
  • El Guapo dijo:
    Entre otras cosas porque jamas jugaria con Rakitic-Vidal, veriamos a mas canteranos, trataria de hacer un juego mas Barça y tiene huevos para cagarse en la directiva y en quien sea (quien hace eso se equivoca a veces, quien no...pues no )

Sí, veríais más canteranos, uno recién fichado del United que ha sido echado de allí y tiene 24 años, al tercer mediocentro defensivo del filial, a un central fichado del Español que le echaron de allí y al 5ºMP en minutos.

¿Tiene huevos para cagarse en la directiva? De donde has sacado eso? Setién da revolcones? Setién es un conformista.
    Lo último, de que ya se enfrentó en Las Palmas y suele decir lo que piensa aunque sea quejarse, para bien y para mal.

No es de hablar para quedar bien
  • Siempre dices que Setién hace algo, te digo cuando y, casualidad, me dices que en Las Palmas.

Lo que demuestra es que se atreve a hacer eso en un club pequeño, llega a uno del nivel del Betis y ya pues mmmmm ya no es tan atrevido.

Imaginatelo ahora en el Barcelona, club más grande que el Betis.
  • Suárez "Estamos encantados con él por cómo maneja el plantel y eso es importante porque hay veces que no es fácil convivir con tanto jugador de tanto nivel y que todos estén contentos"

Alba “Con Valverde me siento muy cómodo, me ha dado una confianza brutal desde el minuto 1. Ojalá renueve”

Piqué “Estaríamos encantados de que continuara la próxima temporada”
    “La gestión del vestuario, su tranquilidad y calma, el trabajo es bueno”

Rakitic “Tenemos una visión similar del fútbol, me alegra que él sea mi entrenador. Sería el mejor paso si el club decidiera renovarle”.

Messi “una persona muy transparente, muy sencilla, que habla mucho con el jugador, muy cercana. Es muy sincero a la hora de hablarte. No tiene problema en comentarte nada. Es lo mejor que tiene”.
    “Sabe de fútbol, lo ve muy bien y lo prepara bien. A la hora de transmitirlo habla mucho con el jugador”.

Pues nada panda de hijos de perra, a mamar polla en la champions, en la copa, y veremos la liga.

Accede o Regístrate para comentar.