CON MUCHO DOLOR....Pero es lo que toca

No sin polemicas, no sin suerte, pero los equipos que al final ganan, se lo acaban mereciendo.

No todo es polemicas, no todo es suerte, hay cosas que se entrenan y se ven en el campo.

Habeis calcado al Atlético de Simeone de 2014. Con la diferencia de que sois mejores en plantilla y jugais mucho mejor. Pero teneis todo lo que tenia ese equipo. Presión alta, goles de estrategia, equipo bien trabajado. Portero en estado de gracia. Y ya os digo que mejor que mi atleti. Nosotros no tuvimos un isco, koke a cuenta gotas. Ni un asensio. Teniamos un Sosa y un Diego Ribas de suplente. 

Pero os lo ganasteis en buena ley. Ramos devoro a Godin en cuanto a defensa goleador, Kroos mejoro a Koke en todo. Y Dejo de hablar del Atleti y pido perdon por ello, pero creo que es justo reconocerlo, que todo lo que criticasteis del Atleti de Simeone (No todos) Lo habeis calcado. Y Mejorado, y mucho.

Liga y Champions, como aquel 2014. Es lo que hay, dolor y envidia. Real, no soy hipocrita, me encantaria ver a mi equipo en la cuspide de europa, pero tambien sana. Porque quien esta ahi al final es porque se lo merece.

Asi que sin peloteo, ni mofas, ni burlas, ni peleas ni ataques. Os lo habeis ganado. Y Creo que esta felicitación probablemente es lo que los que no somos del Madrid. 

Flor de zidane, o lo que quieran, no se les puede quitar meritos. 

Me voy a mi cueva a celebrar mis 30 años.

PD: No me insulteis mucho :)

Comentarios

• No he leido nada, comenta en el post que hay hijo de puta
  • Callate maduro, que es un post para ellos. XD
  • Gracias juancho.Eres un grande niño.
  • Gracias juantxo
  • Gracias Juantxo, viniendo de ti sin duda nos creemos lo que supone haber escrito algo así, me alegra ver que ya puedes hacerlo sin estallar. Hay que valorar para bien éstas cosas, al fin y al cabo sólo es fútbol!
  • -manu- dijo:
    Gracias Juantxo, viniendo de ti sin duda nos creemos lo que supone haber escrito algo así, me alegra ver que ya puedes hacerlo sin estallar. Hay que valorar para bien éstas cosas, al fin y al cabo sólo es fútbol!
    Al fin y al cabo solo es futbol dice, el que se indigna por unas portadas del sport y del mundo deportivo y tacha a los cules de segundones.

Vete a tomar por culo Manu, eres mas falso que los dobles de Tom Cruise, zoquete.
  • Yo no me he indignado, he dicho que es de perdedores esa actitud. El fútbol es entretenimiento y es lo que debe ser, hoy ganas tú y mañana te tocará perder, punto. A mi no se me caen los anillos por felicitar al rival y alabar cuando lo hace bien, lo he hecho muchas veces aquí, así que deja de decir gilipolleces.
  • Yo no reconozco ni la liga culeteada ni esta Champions atracada al Bayern.

QUE OS JODAN.
  • -manu- dijo:
    Yo no me he indignado, he dicho que es de perdedores esa actitud. El fútbol es entretenimiento y es lo que debe ser, hoy ganas tú y mañana te tocará perder, punto. A mi no se me caen los anillos por felicitar al rival y alabar cuando lo hace bien, lo he hecho muchas veces aquí, así que deja de decir gilipolleces.
    No, dijiste que es gen cule, asi que rectifica o ire a por ti.
  • Ve a por quién quieras, con bloquearte o no leerte tengo bastante, ya ves tu el problema. Culés como madridistas los hay de muchos tipos, quien defiende que actitudes así son normales pues sí que es un perdedor acomplejado, sin más. El que no se ve representado en esa gente y ve que da vergüenza ajena observar cómo aficionados de tu propio equipo celebran como título propio la derrota del rival, cuando el tuyo se come una mierda, pues obviamente no hay que meterlos en el mismo saco.  

Pero vaya sin acritud nessy, me la bufa enormemente, no voy a seguir con disputas tontas, tú a lo tuyo y yo a lo mío, lo que no voy a permitir es que te pases, ya te lo he avisado.
  • Trulli dijo:
    Yo no reconozco ni la liga culeteada ni esta Champions atracada al Bayern.

QUE OS JODAN.

• Que cansinos con el saber perder, vosotros sabéis perder cuando ganáis, cuando os coméis una puta mierda rabíais como todo hijo de vecino.

De toda la vida el que no gana desea que pierda su rival, a mi no me vengáis con pamplinas. A ver si ahora resulta que vosotros y el Marca ibáis con el Barça en Berlín no te jode.
  • editado 4 de junio
    Trulli dijo:
    Que cansinos con el saber perder, vosotros sabéis perder cuando ganáis, cuando os coméis una puta mierda rabíais como todo hijo de vecino.

De toda la vida el que no gana desea que pierda su rival, a mi no me vengáis con pamplinas. A ver si ahora resulta que vosotros y el Marca ibáis con el Barça en Berlín no te jode.
    Es que macho, yo me quedo a cuadros de verdad, cada dia una mierda de estas diferente de un forero al azar, Y SE LO CREEN.

Joder, pero que son, jodidos seres de la luz?.
    Post edited by nessy on
  • -manu- dijo:
    Ve a por quién quieras, con bloquearte o no leerte tengo bastante, ya ves tu el problema. Culés como madridistas los hay de muchos tipos, quien defiende que actitudes así son normales pues sí que es un perdedor acomplejado, sin más. El que no se ve representado en esa gente y ve que da vergüenza ajena observar cómo aficionados de tu propio equipo celebran como título propio la derrota del rival, cuando el tuyo se come una mierda, pues obviamente no hay que meterlos en el mismo saco.  

Pero vaya sin acritud nessy, me la bufa enormemente, no voy a seguir con disputas tontas, tú a lo tuyo y yo a lo mío, lo que no voy a permitir es que te pases, ya te lo he avisado.
    Me has vuelto a llamar perdedor acomplejado, porque soy de los que pienso que es normal y que tampoco es para sacar punta a todo, que parece que hoy en dia no se pueda hacer nada, ni celebrar copas, ni uefas, ni cuando pierde tu rival, todo esta mal, luego insulta Pique, muerte, lo hace Carvajal, ser de la luz.....mira macho.....

Teneis una doble vara de medir...bueno, tu en este caso que me deja apijotao, el gen cule quedo atras hace mucho, si no...no se hubiese ganado tanto desde hace muchos años, el sport y el mundo deportivo no representan nada, y ojo, que vuelvo a decir que veo logica sus portadas, pero mira, tu utilizas solo esas portadas para denominar al cule, pues por ejemplo te puse lo del tweet?, porque no usas eso para generalizar?, yo tambien podria hacer lo mismo con mil cosas del Madrid y su prensa no?.

• editado 4 de junio
    Yo no hablo por los demás madridistas, hablo por mí. Que quieras que tu rival pierda e ir a celebrarlo o ponerlo a toda pantalla es muy diferente. Lo que te debería de importar como aficionado de un equipo es que el tuyo gane, celebrar las derrotas de otros para mí es bastante triste, pero vaya, cada uno lo verá a su manera, ya está. Y luego está el análisis fuera de forofismos, en los que si se ha de decir que el rival ha sido mejor y se merece la victoria pues no creo que pase nada, claro que hoy día lo que se estila es que gane quien gane es por robo, injusticia, menos cuando ganan los tuyos... 
    Post edited by -manu- on
  • Nessy tío, acabas de estar de acuerdo con uno del Atleti, vete ya a ducharte o van a empezar a salirte espinillas, una luz verde encima de tu coche y no vas a pillar en 10 años.
  • -manu- dijo:
    Que quieras que tu rival pierda e ir a celebrarlo o ponerlo a toda pantalla es muy diferente. Lo que te debería de importar como aficionado de un equipo es que el mismo gane, celebrar las derrotas de otros es bastante triste pero vaya, cada uno lo verá a su manera ya está.
    Por supuesto, cada uno lo ve y vive el futbol a su manera, lo que no puedes decir es que eso es el gen cule, porque no me sale a mi de los huevos.
  • -manu- dijo:
    Yo no me he indignado, he dicho que es de perdedores esa actitud. El fútbol es entretenimiento y es lo que debe ser, hoy ganas tú y mañana te tocará perder, punto. A mi no se me caen los anillos por felicitar al rival y alabar cuando lo hace bien, lo he hecho muchas veces aquí, así que deja de decir gilipolleces.
    No se puede decirlo mas claro. Es asi. Joda o no.
  • Gracias juanxo, creo que esta vez hasta la prensa catalana por lo que he podido leer se ha rendido a la evidencia, pasar por encima a Bayer, Juve o Atleti, con las defensas y porteros que tienen dice mucho de la champions que se ha marcado el Madrid
  • Cada uno defiende su punto de vista y tenéis vuestra parta de razón pero creo que esto va camino de convertirse en un debate sin fin como el de El guapo - alexchoutas 
  • Debate sin fin? Veras cuando Setien gane la liga sisi...mariscada invitada por Caracciolo y a vivir xd

Y de lo otro, es normal que nessy se cabree porque esas gilipolleces de los medios no nos representan en nada, manu, y creo que se ve en el foro dia a dia. Igual que Ronlelo o Inda no representa a la aficion del Madrid. Una cosa es celebrar una derrota rival y echarte unas risas y unas copas, que es lo que hacemos cualquiera, y otra es el negocio de los medios, que sacan mierda a diario para vender, y encima tienen a los 4 hooligans de turno escribiendo con bilis dobre el rival.

Pero vaya, manu es uno de los tios mas respetuosos y de los mas razonables del foro, este pique no pasa de 2 tochos mas 
  • Entro, veo que han DESENMASCARADO a Manuel y me voy
Accede o Regístrate para comentar.