Girona FC - LIGA SANTANDER

«13

Comentarios

• Te abro tu post Marcos, aquí tienes para explayarte a nivel del post del Betis. 

A ver qué equipo montan, si confían en la base del ascenso y lo que puede aportar el City para crear el equipo en Primera.
  • In.. inda.. indapendencia
  • Ratko sabes que no es justo eso, es como si te digo a ti, Heil Hitler porque tus ultras son lo que son.
  • Hombre, no compares... la pancartita de "españoles perros" es ir un paso mas alla
  • Hombre las esvásticas no están nada mal
  • editado 7 de junio
    Gracias a dios.. esa gente esta fuera del campo... estan los de "españoles perros" fuera de Montilivi? 

Pregunto porque no lo se
    Post edited by Ratko on
  • Si el GIRONA F.C está de acuerdo con que las selecciones catalanas compitan a nivel internacional... como lo llamariamos?
  • Pues no lo sé, pero deberían estar. Pero no entiendo muy bien donde quieres llegar porque el único aficionado del Girona aquí soy yo (que yo sepa no hay ninguno de la pancarta aquí) y obviamente no soy de los de "perros españoles" y como tú bien dices, al igual que tú no tienes que responder por los neonazis del Madrid, yo no tengo que responder por estos.
  • Pero si yo a ti no te he dicho nada... 
  • editado 7 de junio
    Mmmm o sea que si yo pongo en el post del Madrid Heil Hitler! Y una foto de aficionados del Madrid con esvásticas no me contestaría nadie?
    Post edited by El Guapo on
  • De todas maneras te digo... este club esta de acuerdo con que las selecciones catalanes compitan internacionalmente... En el Madrid que yo sepa nadie de la directiva ha firmado un comunicado degando el holocausto nazi
  • editado 7 de junio
    Y deja de llevartelo todo a lo personal...porque ni tu eres Girona ni yo soy el Madrid
    Post edited by Ratko on
  • Empieza bien el post, solo falta la coletilla de filial del Barça.
  • Pero si no me lo llevo a lo personal, simplemente que de momento tus dos únicos comentarios del histórico ascenso del Girona han sido "inde, inde, independencia" y un artículo parecido el otro día, he decidido contestar.

• Historico, Si
    Muchisimo merito despues de las decepciones, Si
    Merecido, SI

independencia, tb
  • nessy dijo:
    Empieza bien el post, solo falta la coletilla de filial del Barça.
    Del barsa no, porque ya medio lo es del City
  • Ratko dijo:
    nessy dijo:
    Empieza bien el post, solo falta la coletilla de filial del Barça.
    Del barsa no, porque ya medio lo es del City
    Y bien que hacen.
  • Y nadie dice lo contrario...

mejor esto que lo de Abelardo y el Barç
  • Pues de lo puramente futbolistico, buscaría portero, Me quedaría con toda la defensa (Al menos 5 de los 8), el centro del campo y los extremos están bien servidos pero ficharía bastante aquí. Arriba hablo con el Inter, traigo a Ineacho cedido y renuevo a Sandaza para que la lie.
  • El Girona minimo necesita 4 fichajes claves. Sobre todo Portero y delantero. Si no es practicamente imposible mantenerse
  • Sí, sí, está claro. Hart (o está vendido?) e Iheanacho.

Me los he inventado eh, Pero me parecen viables.
  • A Hart casi imposible... porque tiene toda la pinta que se qeda en Inglaterra

e Ihenacho no es un 9, necesitais un tipo que garantice 12-14 goles
  • Pedir al Inter la cesión de Longo otra vez?
  • Iheanacho parece que se queda en la Premier, iría al West Ham concretamente. La situación de Joe Hart es bastante comentada en Inglaterra, Pep dijo que será vendido y se habla de que se podría ir hasta gratis al United, lo que parece claro es que no lo van a seguir cediendo.
  • Porque es imposible pero aprovechando el acuerdo con el City... preguntaba por Bony
  • Ya tengo mi primer equipo que deseo que descienda este año. Después de lo que lloraron el día que no ascendieron contra el Lugo, por no hacer el acto vergonzante del Zaragoza del otro día, les tengo bastante asco a estes.
  • Pues entonces el Betis y el Sporting directamente que nos manden a Preferente.
  • El Guapo dijo:
    Pues entonces el Betis y el Sporting directamente que nos manden a Preferente.
    Esos dos no lloraron porque no se les dejase ganar en la última jornada.
  • editado 7 de junio
    El Girona no lloró porque no se le dejase ganar la última jornada si no por el tremendo tongo que hicieron Betis-Sporting para que subiera el Sporting. 

Eso debería estar penado (y soy del Betis), empatar a 0 porque a ambos les favorece el resultado, no, pues sólo hay motivos deportivos.
    Post edited by El Guapo on
  • Ratko dijo:
    Gracias a dios.. esa gente esta fuera del campo... estan los de "españoles perros" fuera de Montilivi? 

Pregunto porque no lo se
    Cuantas pancartas tuvieron que poner en tu club para que los echasen y cuantas pancartas has visto en Girona? Me parece muy injusto. Hijosdeputa los hay del Madrid y del Girona (mas del Madrid, por pura proporcion), y creo que no es un motivo para desprestigiar a ningun club. Y si no, empieza por el tuyo y sigue por todos los demas hasta quedarnos sin ninguno
Accede o Regístrate para comentar.