Girona FC - LIGA SANTANDER

2

Comentarios

• Brahim esta cerca de ir al Girona cedido junto a algunos mas. Muniesa lo mismo pero fichado. Pinta bien

De lo otro...Sporting y Betis hicieroon su trabajo y cumplieron su objetivo, una cosa es ser profesional y otra ser tonto, no hace falta amañar nada para saber lo que te conviene
  • Los Madridistas por lo que leo en foros odian a casi todos los equipos, no hablo en general eh...pero si una gran mayoria, pero luego se extrañan cuando un club supuestamente no les quiere vender un jugador, es curioso.
  • nessy dijo:
    Los Madridistas por lo que leo en foros odian a casi todos los equipos, no hablo en general eh...pero si una gran mayoria, pero luego se extrañan cuando un club supuestamente no les quiere vender un jugador, es curioso.
    Ya sabes, SOLOS CONTRA TODOS, Que asco de gente hater de verdad, no soporto a la gente que no soporta nada.

Dicho esto, firmo lo argumentado por don Alex lucense, dieron bastante asquete con su campañita contra el Lugo por no dejarse, muy en la línea del Villarreal cuando bajó.

Creo recordar que le valía con ganar un partido para salvarse y se paso las últimas jornadas mendigando a todo el mundo, al Valencia porque eran vecinos aun mofándose habitualmente de ellos, a nosotros diciéndonos que el Málaga iba ganando, siendo mentira, para que asi nos creyéramos que no nos jugábamos nada, etc.

El espectáculo que dio Llaneza con Godín es de lo más lamentable que he visto yo.
  • Hablo de puta la tacones
  • Rivaldo dijo:
    Hablo de puta la tacones

Veo que has captado la ironía y la contradicción. La bipolaridad, mi seña de identidad.

Mis dieses.
  • Joder que éxito de post, casi 40 mensajes en unas cuántas horas sólo, PDF adora Girona. 
  • A mi cada vez me gusta mas. Entre el 3-5-2 y que puedan llegar Brahim y cia...sisi

• Yo llevo siendo de Girona desde el 1999, mucho antes de lo que pena. Se lo acabo de preguntar a mi Padre.
  • Y que mierdas tiene el Girona para que seais tan fanboys??
  • Se avecina tormenta xd
  • Fanboys hay 1, el resto es por joder o por la moda pasajera de todos los veranos
  • El Guapo de quien se acordaron en la celebración del ascenso no fue del Sporting ni el Betis, fue del Lugo, con un "Lugo cabrón saluda al campeón" Cuando ni si quiera ganaron la Liga.
  • Pues toda la razón tienen, si ni habéis aprendido a jugar todavía al baloncesto, para que lo intentais con el fútbol?
  • Ratko dijo:
    Fanboys hay 1, el resto es por joder o por la moda pasajera de todos los veranos
    Algo así me temia.

• EN Basket ya eramos grandes cuando aun no follabas, Caracciolo. Sisi
  • Ya tengo mi primer equipo que deseo que descienda este año. Después de lo que lloraron el día que no ascendieron contra el Lugo, por no hacer el acto vergonzante del Zaragoza del otro día, les tengo bastante asco a estes.
    +1
  • Juas, menudo fichaje.
  • Lo dices por malo no
  • Esta acabadisimo.
  • Pues mira mejor, a mí me habían dicho que volvía al Caspa xd eso es porque el que vuelve es Pau
  • Pues para el Girona me parece buen fichaje
  • Nos ha jodio, todo lo que sea Gorka en 1ª en bueno para el Barsa
  • Fuera coñas, lo veis tan acabado como para no ser un buen fichaje para el Girona?
  • Para mi Si, esta acabado para el 1º nivel
  • Esta temporada ha estado lamentable, después de la última lesión Kepa que dejaron de rotar mostró un nivel bajísimo.
  • Pues para el Girona me parece buen fichaje
    Y a mi
  • +1 a Alex y Rivo, me parece buen fichaje, experiencia en la categoría, sin duda les viene como anillo al dedo ahora mismo.
Accede o Regístrate para comentar.