Girona FC - LIGA SANTANDER

13»

Comentarios

• Hombre, como portero suplente tampoco viene mal un tío con experiencia y tal y que a lo largo de su carrera ha demostrado buen nivel. Ahora, si es como titular, a mí se me queda corto.
  • Tambien le iba a dar supuestamente experiencia a la zaga del Sporting Amorebieta.

Respetaos anda, que Gorka tendra experiencia, solo faltaria, pero parece un abuelo bajo los palos, y lo que te da de veterania lo pierdes en inseguridad, para dar una charla en el vestuario supongo que estara bien, para competir sobre el terreno de juego de puta pena.
  • eduedu
    editado 18 de junio
    Nessy tiene razón.

Yo vi a un portero ser de lo mejor del equipo y, cumplida cierta edad, dar auténtica pena y jugar por galones no más. Pierdes en salidas, juego aéreo, velocidad....

Bajamos a 2a y casi a la C.
    Post edited by edu on
  • Joder, no sabia que estaba tan acabado xd
  • Bojan y Muniesa cerca de fichar por el Girona.
  • Si los fichan y consiguen cesiones de canteranos del City van a molar un cojon 
  • Sí, con Bojan y Muniesa de estrellas y rodeados de imberbes del City van a molar mucho. Eso sí, que no hayan descendido en la jornada 25 ya tal.
  • Hombre, veremos como se mueven en las altas y demas, pero Bojan si acaba llegando es un fichajazo para el Girona.
  • Totalmente de acuerdo. Como Mp ha rendido muy bien en Premier o calcio. Con el bloque que tienen y si combinan fichajes de jerarquia con jovenes talentosos, y un termino medio como Bojan...ya se mean por plantilla en Depor o Leganes mismamente
  • El Girona promete ser un espectáculo impredecible
  • Biba el furgol moderno, el furgol de franquicias
  • Lo que me jode, es que si finalmente pasa, en el populacho se quedará que subió por dinero, cuando el paso de tercera a primera ha sido una gesta.
  • Si, el merito al Girona no se lo puede quitar nadie, pero qie un club con un puto jeque pueda montar sucursales comprando otros clubs historicos es una lacra para el futbol. 

Esto puede quedar en una puta NBA
  • editado 8 de julio

problemas con lesiones... pero es un porterazo... gran fichaje y gratis
    Post edited by Ratko on
Accede o Regístrate para comentar.