1555658606165

Comentarios

• Opciones
    Lo que no me cuadra es como el Sevilla sigue tan cerca, no recuerdo que le sacara 4 al Villarreal y a nosotros 8.
  • Opciones
    Otro truño de partido qye nos marcamos. El Sevilla nos va a joder pero bien
  • Opciones
    Es tan desfase todos los jugadores que tenemos que siempre se tienen quedar 2 fuera buenos (y eso que hay lesiones).

Esta vez le toca a Loren. Quien nos iba a decir que podíamos dejar fuera a un tío que lleva 6 goles en 8 partidos, pero es que están León, Sanabria, Castro, Campbell y Tello para jugar en los 2 puestos de arriba, o sea que no problema. Y así está para el siguiente.

Ayer estuve pensando y ni idea a quien iba a dejar. De hecho pensé Joaquín, pero es cierto que ya no estuvo en 3 de los últimos 5.
  • Opciones
    Victoria del Girona, hoy derrota seguro y empiezan los nervios.
  • Opciones
    Macho Setién, macho. Es de coña.

Para que luego venga Nessy a tocarme los cojones.

Y no podemos fallar tanto.

Y Jemez estando a 11 de la salvación, que cojones hace jugando al 0-0. Es tonto este tío.
  • Opciones
    Y el árbitro es del Sevilla o algo Así? Vaya vergüenza.
  • Opciones
    Yo?, si estoy super moderado
  • Opciones
    Merecidisima victoria, era un partido de 3-0 facil
  • Opciones
    El fútbol ha sido justo.

Lo de Jemez en serio es para que le den un toque desde arriba.
  • Opciones
    El málaga primer descendido a Segunda, los últimos años ha ido cursta abajo sin freno. Veremos que hace el jeque.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Era el momento de la emocion, la pelota no quería entrar y quería matar a alguien
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Era el momento de la emocion, la pelota no quería entrar y quería matar a alguien
  • Opciones
    Qué maravilla de descensos.

El Málaga, cuyo jeque se pasó el verano pasado diciendo que para Fornals y Camacho era un paso atrás ir al Valencia y que no podíamos pagarles. Pues toma paso atrás. Por no hablar de que hace pocos años se creyeron por encima del Valencia cuando nos quitaron a Isco.

Las Palmas, cuya afición nos cantó en bloque a segunda el año pasado en la jornada 20. Pues sí, a segunda.

Y el Dépor, que nos tienen un asco de locos y que llevan dos años presumiendo de que Mosquera, Sidney o Lucas les han preferido a ellos. Pues que les disfruten. La única lástima es que se hayan descolgado y no podamos descenderles en la última jornada en Mestalla como ya hicimos hace unos años salvando al Mallorca.
  • Opciones
    Madre mía, te están contagiando tanto odio tu equipo.

Un poco más la temporada y os pillamos.

Por cierto, yo me equivoqué con Setién, pero tú te has equivocado con Setién y Jémez. Creo que te toca reconocerlo jaja.
  • Opciones
    Jémez es insoportable
  • Opciones
    "Me tendría que haber ido cuando el club vendió a Viera"

• Opciones
    Otra más, no insistas burn, quien no reconozca lo de este señor no lo va a reconocer nunca.

Recapitulemos.
    • 1 mes haciendo esperar al equipo porque quería disfrutar de su familia antes de fichar.
    • Nada más llegar se carga al máximo goleador del equipo que iba en una proyección de +10 goles, algo que para un equipo de abajo es media salvación.
    • Continuos menosprecios a la directiva y plantilla.
    • Cogió al equipo en la jornada 18 a 5 puntos de la salvación y lo tiene ahora mismo a 13.
    • Lo cogió con 14 goles a favor y en 15 jornadas ha marcado 8 goles, el entrenador del juego bonito y ofensivo.

Pero eh, que toda la culpa es de la planificación, no de él.

Ahora a por la siguiente víctima, yo apuesto por el Espanyol, aunque imagino que tras este esperpento no le llamará nadie esta temporada.
  • Opciones
    editado 20 de abril
    El @RealBetis ganó TODOS los partidos en los que @A_Barragan19 dio una asistencia en esta Liga.
    Además, en los 6 dejó su portería a cero:
    0-1 vs Madrid
    2-0 vs Alavés
    0-2 vs Málaga
    0-1 Getafe
    2-0 Eibar
    1-0 Las Palmas

Qué jugador. Qué jugador. Pero es que además los 3 1-0 son en el 96, 92 y 95.

6 puntos porque él tuvo la paciencia de dar un centro en el 95 absolutamente perfecto.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Lo de Barragán, Bartra, Junior y alguno más está siendo un espectáculo . Por cierto, ayer consiguieron la sexta victoria seguida, creo que hacía 60 años que no pasaba

De Jémez , igual que valoro mucho su trabajo en el Rayo, ahora solo puedo decir que ha sido un desastre dentro y fuera del campo, al igual que la planificación del club y desde hace más de un año, creo que no valoraron el trabajo que se estaba haciendo en la parcela técnica y creyeron que con tener jugadores talentosos tenían todo hecho.

El Deportivo lleva años siendo un desastre y esto es una consecuencia lógica y lo del Málaga ya no tiene ni nombre, pero bueno, llevo opinando sobre lo perjudicial que para mí fue que llegase un jeque desde los buenos tiempos 
  • Opciones
    editado 20 de abril
    Del Betis, luego me extiendo.

Respecto al Málaga.

Alex, Zatu te dice mucho que no mientas. Yo no creo que mientas, si no que te puede el sentimentalismo, y te cuesta analizar las cosas.

El jeque llego en 2010, y esta es su 9ª temporada seguida en primera. RÉCORD ABSOLUTO DEL MÁLAGA en años consecutivos en primera. Antes sólo había logrado estar 7 años seguidos a principio de siglo, y 5 seguidos en los años 50.

Por lo tanto es el periodo más largo de la historia del Málaga en primera. En este periodo también se logró la mejor clasificación histórica del Málaga (quedar 4º), el mejor resultado en Europa y el 2º mejor resultado histórico en liga (quedar 6º). Es decir, hasta la llegada del jeque, lo más alto que había quedado el Málaga era 7º.

Por lo tanto, Alex, aunque ahora se vaya el jeque, ha hecho el mejor Málaga de la historia, o sea, dime dónde ha sido perjudicial en el club? No ha dejado ni deudas que no pueda mantener el club, y además lo que ha aportado a la ciudad sólo lo podemos ver los que hemos visto el cambio que ha pegado la ciudad en los últimos 10 años.

En resumidas cuentas, Alex, tápate, lo decías erróneamente cuando las cosas iban bien, y lo dices erróneamente ahora que han ido mal.

Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Entiendo ese punto de vista, pero soy de la opinión de que si un club crece por el capricho de la billetera de un jeque, aunque tengas los años buenos que le duren las ganas de gastar a ese jeque, también te estás exponiendo a que no sea el club lo que está creciendo realmente, y que cuando esta persona se canse de soltar vas a ver que realmente vuelves al punto de partida.

De otra forma, con una gestión buena pero acorde a tus posibilidades, seguramente el Málaga no habría conseguido llegar a ese pico de nivel, puede que hubiese descendido antes...no sé, pero que el club podría haber crecido y mejorado de una forma real y con un futuro que no dependería de esa billetera sino del trabajo que se hubiese hecho estos años. Un Eibar o un Leganés , por ejemplo, es a lo que me refiero, y obviamente no han catado unas semis de Champions ni a jugadores como Van Nistelrroy

A nivel infraestructuras llegó a hacer algún gasto en el club? Con eso sí que te quedarías , por ejemplo

No puedo estar mintiendo, como dices, porque es una opinión . Puedo estar equivocado o puede que valore cosas distintas, lo que a mí me gustaría para mi club. 
  • Opciones
    Entiendo ese punto de vista, pero soy de la opinión de que si un club crece por el capricho de la billetera de un jeque, aunque tengas los años buenos que le duren las ganas de gastar a ese jeque, también te estás exponiendo a que no sea el club lo que está creciendo realmente, y que cuando esta persona se canse de soltar vas a ver que realmente vuelves al punto de partida.

De otra forma, con una gestión buena pero acorde a tus posibilidades, seguramente el Málaga no habría conseguido llegar a ese pico de nivel, puede que hubiese descendido antes...no sé, pero que el club podría haber crecido y mejorado de una forma real y con un futuro que no dependería de esa billetera sino del trabajo que se hubiese hecho estos años. Un Eibar o un Leganés , por ejemplo, es a lo que me refiero, y obviamente no han catado unas semis de Champions ni a jugadores como Van Nistelrroy

A nivel infraestructuras llegó a hacer algún gasto en el club? Con eso sí que te quedarías , por ejemplo

No puedo estar mintiendo, como dices, porque es una opinión . Puedo estar equivocado o puede que valore cosas distintas, lo que a mí me gustaría para mi club. 
    Pero es que para mí el jeque ha hecho las cosas bien, no ha gastado una barbaridad, ha vendido caro, se ha involucrado. ¿Qué al final se ha quemado y lo ha dejado de lado? Por supuesto, pero no ha hecho nada diferente a otro presidente cualquiera y encima consiguiendo lo que ha conseguido.

Creo que estás muy equivocado con el tema del jeque del Málaga. Pero muy equivocado.
  • Opciones
    Claro que puede que lo esté, pero de momento no consigo verlo. Veo a una persona que le preocupó el club como un juguete, hasta que se cansó de él, que ni está ni hace caso a los que saben sobre la parcela deportiva, y después lo que dije antes 

Otro presidente no sería esería el dueño del club, y eso ya da muchas diferencias 
  • Opciones
    El nivel por abajo en los ultimos tiempos es una delicia
  • Opciones
    Que bien Bordalás, una plantilla super chusquera entre los diez primeros por encima de Real o Celta que a priori son mucho mejores
  • Opciones
    Hay que ser gañan para echar alguna culpa a Seedorf de nada, que ademas se comporto como un profesional y un señor desde que llego
  • Opciones
    Desde luego, encima va a dar la cara con la gente y un poco más y se lleva un guantazo, vaya tela.
  • Opciones
    Joder pero no neguéis que es la comedia  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo