El draft del hoops 2018-2018 HA COMENZADO
1596061626365»

Comentarios

• Opciones
    Huesca :esdios:
  • Opciones
    Solo por el estadio ya quiero verlos en primera. 
  • Opciones
    Debate, sabiendo que es imposible lograr este equipo...O casi imposible, sería posible ganar la Liga en una temporada PERFECTA?

Pau; Bellerín, Mandi, Bartra, Sidnei/Feddal, Junior; Mikel Merino, Guardado, Fabián; Boudebouz y Sanabria.

Y suplentes Adán, Barragán, Sidnei/Feddal, Amat, Durmisi, Javi García, Canales, Inui, Ayoze, Tello, Joaquín, Loren y Sergio Leon.
  • Opciones
    Para mi imposible. 
  • Opciones
    Complicado. Aunque sí puede optar a 4º, que creo que es ahora mismo el tope tras los 3 "claros" de arriba.
  • Opciones
    Complicado. Aunque sí puede optar a 4º, que creo que es ahora mismo el tope tras los 3 "claros" de arriba.
    Esto mismo
  • Opciones
    Esa plantilla de 23 jugadores no os parecería mejor que el Atleti si se van Griezmann y Oblak.

Se que son muchos supuestos, pero dejadme soñar, que hace poco teníamos a Lorenzo Reyes como estrella.
  • Opciones
    Si sigue SImeone, creo que van a fichar y bien. Entrenadorazo y plantilla conjuntada. Imposible no es nada, pero les veo por encima. Oblak si sería una baja muy importante, diría que más que el gabacho.
  • Opciones
    Si se van esos 2 tienen 200 millones para fichar.
  • Opciones
    Aunque el Betis esté haciendo las cosas bien está en otra liga.
  • Opciones
    Pero Valdano, tu que sabes mucho de este tipo de jugadores. No va a pasar porque no van a venir todos esos y se van a quedar todos, pero mira los 24 jugadores que he puesto. Observalos, detenidamente.
  • Opciones
    Sin duda sería un plantillón pero su mejor once no podría ni acercarse al de Madrid, Barcelona y Atlético, incluso te diría que ni a Valencia aunque depende de a quién fichen.

El mismo Villarreal si conserva a Bacca, Trigueros, Castillejo, Soriano (si sale de la lesión), Mario, Fornals, Asenjo.. y viene como parece Pedraza, G. Moreno ... puede tener un once muy muy bueno.
  • Opciones
    +1 a sarita. Pujaría fuerte por la 4a plaza, 3a si alguno de los tres transatlánticos se descuelga mucho a lo Madrid este año, más allá de eso lo veo imposible.
  • Opciones
    Bacca vuelve al Milan, creo que confirmado
  • Opciones
    Bacca vuelve al Milan, creo que confirmado
    Vale, lo último que se es que iban a hacer un esfuerzo para que se quedara.
  • Opciones
    ¿Sabéis que Joaquín va a ser el segundo jugador con más partidos en primera seguramente cuando se retire?
  • Opciones
    El primero quién es? Baúl?
  • Opciones
    El primero es Zubizarreta, el segundo es Raúl con 550 partidos, Joaquin lleva 460, son 90 para alcanzarlo.

Yo creo que no lo consigue, tiene 37 años y contrato hasta 2020.

Entre los 10 primeros creo que sí se mete, el 10º es Bakero con 483 partidos, ahora mismo está en la posición 20.
  • Opciones
    Messi no debe andar muy lejos, no? Los va a superar a todos, creo yo.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    El primero es Zubizarreta, el segundo es Raúl con 550 partidos, Joaquin lleva 460, son 90 para alcanzarlo.

Yo creo que no lo consigue, tiene 37 años y contrato hasta 2020.

Entre los 10 primeros creo que sí se mete, el 10º es Bakero con 483 partidos, ahora mismo está en la posición 20.

Error mío, esto que he puesto no estaba actualizado, he visto otra lista donde Joaquin lleva 488 partidos.

El listado que vi no tendría los partidos de esta temporada.

De estar bien, Joaquin está en el puesto 10 a 62 partidos de Raúl, sí es posible que lo pille.
  • Opciones
    Porque Joaquin estuvo fuera, si no...
  • Opciones

Puesto 47, con 418 partidos.

Por ejemplo, Ramos está en el puesto 38 con 430 partidos, y a este sí lo veo interesado en ese récord.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Puesto 47, con 418 partidos.

Por ejemplo, Ramos está en el puesto 38 con 430 partidos, y a este sí lo veo interesado en ese récord.
    Pues ojito con Koke que está en 253 partidos con 26 años.

El récord de partidos con el Atleti lo va a pulverizar, veremos en que puesto queda en la clasificación histórica.

De todas formas alcanzar el récord de Zubipanceta es una quimera para cualquier jugador que no sea un portero.
  • Opciones
    Hostia pensaba que llevaba más el xeketito
  • Opciones
    1º Zubizarreta > 622
    2º Raúl > 550
    3º Eusebio > 543

10º Joaquín > 488
    38º Ramos > 430
    47º Messi > 418
    52º Raúl García > 417
    239º Busquets > 311

Koke no me sale en la lista, pero sí, a tener en cuenta con 26 años y todo lo que le queda por jugar.

Lo que está claro es que Joaquín tiene a tiro entrar en el top3, por lo pronto tiene a Xavi (505) y a Casillas (510) que debe superar esta temporada que entra y así ponerse en el puesto 6.
  • Opciones
    Vale ya veo que te has autocorregido. Sí, con que juegue 30 cada una de las dos temporadas que le quedan se pondría seguro, lo más seguro es que lo haga, pero mejor no cantar victoria.

El top5 si lo tiene super fácil. Bastante impresionante.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo