LIGA SANTANDER 2017/2018

LIGA SANTANDER 2017 - 2018

Resultado de imagen de liga santander 2017 18
«1345

Comentarios

• No me gusta. Y donde estara el limite? se revisara si una accion es penalti o no pero no si el que hizo el robo justo antes cometio falta o no?
  • Yo sólo lo usaría en fuera de juego y goles fantasma.
  • Pues yo revisiaria tambien goles, rojas y penaltis,
  • Yo el VAR solo lo utilizaría en revisar los goles concedidos, agresiones y penaltys SEÑALADOS.

en goles fantasmas usar el ojo de halcon que funciona a la perfeccion
  • y por supuesto las agresiones se acababan en 1 dia, cuando personajes como Luis Suarez jugasen 1 partido otro No, al dia siguiente pararian de agredir.
  • Ratko dijo:
    Yo el VAR solo lo utilizaría en revisar los goles concedidos, agresiones y penaltys SEÑALADOS.

en goles fantasmas usar el ojo de halcon que funciona a la perfeccion
    Y cuantos segundos atras miras la accion? Quiero decir, puede venir de un fuera de juego o de un saque de esquina mal concedido. Mirarias solo la falta que se señalo como penalti o algo mas?

• editado 9 de junio
    Miraria solo la jugada anterior al penalty y los goles igual 

el tope lo pondria en la jugada inmediatamente anterior.

Y si el gol es a balon parado se revisa la jugada, como se haya producido el balon parado, NO se revisa
    Post edited by Ratko on
  • Pero entonces no estas evitando el error arbitral en el futbol, solo estas incidiendo en algunas acciones

No se, no me convence el VAR
  • Es que es imposible, Alex.
  • Pero es que hay que establecer algún criterio como lo que ha dicho ratko, sino estaríamos rearbitrando partidos enteros jaja
  • Si, estoy de acuerdo en que es imposible. Por eso no lo usaria

Bueno por eso y por no joder los debates de bar
  • editado 9 de junio
    Post sobre la nueva temporada, muevo los últimos comentarios hechos en el de la temporada pasada y que tienen relación con ésta. 
    Post edited by -manu- on
  • editado 9 de junio
    El VAR  es mas que necesario hoy en dia... el gol que le mete el Villarreal al Leganes en el Madrigal... no se puede consentir en 2017
    Post edited by Ratko on
  • Estando en contra de frente al VAR, espero sobre todo que se abstengan de usarlo en los fueras de juego porque se establecería agravios en el mismo tipo de jugada en relación a si acaba en gol o no. 
  • Hombre imagino que solo se revisarán las jugadas que acaben en gol. Si la cagan y pitan un fuera de juego que no es dudo que recurran al VAR. Imagino que con esto los jueces de línea tendrán menos presión y si lo ven muy justo dejarán continuar porque después se puede corregir.

Bien que me alegro, ya se han acabado los cuentos.
  • Van a tener que hacer meditacion para agusntarse tras los goles y celebrarlos 3 minutos despues

Ah, y el que decida en el VAR va a ser tachado de cule o madridista igual xd
  • 2017/18

Implantación del VAR.

2067/68

50 aniversario de la última liga de la merluzada.
  • Eso está mal, o una de dos, o

-2017, 50 aniversario del Madrid sin ganar la liga, o

-2017-2018, 51 aniversario del Madrid sin ganar la liga.
  • El Madrid va a seguir ganando con el VAR, tengo muchas ganas de que lo pongan para que se os acaben las excusas
  • Con el VAR le pitarán penaltis en contra al Barça por fin, la liga ganada en marzo   
  • Como apliquen VAR a todo el partido durará 4h
  • El Madrid va a seguir ganando con el VAR, tengo muchas ganas de que lo pongan para que se os acaben las excusas
    Me explico como un libro ardiendo xd
  • Alex no se si pensaste que el mensaje iba para ti o yo no he pillado tu respuesta (que puede ser, jaja) me refiero a que la gente cree que el madrid (es aplicable al barça también) va a dejar de ganar partidos/ligas por el VAR y se van a dar cuenta de que eso no es así. Muchos partidos del Madrid por ejemplo empieza ganando con gol en fuera de juego y quizas el partido acaba 3-1 x decirte algo pero estoy seguro q si le anulan ese primerr gol, tanto madrid como barcelona van a seguir intentando marcar gol con alta probabilidad de que lo consigan. Por eso mismo quiero que llegue el VAR, para que se acaben las excusas.
  • pense que lo decias por los no madridistas del foro xd, perdon 
  • Nono jaja era una queja para toda la gente que usa a los árbitros como justificación de casi todo, independientemente del equipo que sean
  • veras como siguen con sus conspiraciones, de un lado y de otro. Diran que se equivoca el del VAR o que es culerdo o sucio mandrilista
  • Como sistema es bastante mejorable por lo de parar el juego demasiado, pero mejor eso que nada. Y si claro que seguirán pero espero que menos, aunque siempre habrá gente así. Mi respuesta iba para trulli por eso que dijo que el Madrid se pasará 50 años sin ganar una Liga jaja
Accede o Regístrate para comentar.