LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1101113151624

Comentarios

• Yo en serio, no entiendo una cosa, Ratko, tu por ejemplo, dices que solo importa ganar, me cagon dios, si en el 80% de partidos del Madrid te estas cagando en los muertos de Zidane y de los jugaodres del asco que dan, luego al acabar el aprtido si el Madrid ha ganado ese partido te vas contento?

Yo es que no veo que tiene de guay tragar mierda todo el año y luego celebrar una champios de rebote como un loco (no lo digo por la ultima) y decir que solo importa ganar, prefiero no ganar nada, porque solo gana uno e influyen mil factores y ver a tu equipo jugar a algo y disfrutar al menos del 70% de las jornadas, y lo digo aqui, que no pago por ver ningun partido exceptuando algun dia que voy al Molinon, no quiero pensar lo que haria si pago la cuota del Madrid o del Barça y me ofrecen mierda domingo tras domingo.

Pero bueno, es un tema hablado un millon de veces, otro ejemplo, el Atletic de Bielsa, temporadon, al final no ganaron nada..cierto, pero disfrutaron como hacia años que no lo hacian por Bilbao.
  • Que muy bien, pero que a ti te lo parezca no quiere decir que lo sea. 

Guardiola o Cruyff tu mismo has dicho que no te parecen vendeburras y tambien le dan o daban importancia al como

Bueno, realmente la mayoria hablan de como quieren que jueguen sus equipos, lo que les gusta y lo que no...se me ocurren muy pocos ejemplos de entrenadores que digan "solo me importa ganar, me la pela como". Basicamente porque todos palman, pero lo importante es el trabajo qye hacen

Y todos quieren ganar, claro
  • El Guapo dijo:
    Hombre, mola dar unos cuantos toques eh, el primer y tercer gol del Betis ayer son para disfrutar. Y la segunda parte es para ponérsela 100 veces. Mejor media parte del Betis en 20 años que lo llevo viendo.
    Es que es eso, al final el futbol es un entretenimiento, y como tal, lo que quiero y busco es que mi equipo juegue bien y me haga disfrutar, luego si llegan titulos u objetivos mejor, yo he quitado partidos del Barça que han ganado pero que han dado puto asco, y para ver eso, mejor duermo la siesta que de noche tengo cena y quedo con gente.
  • No hay mas que ver a aficiones de Valencia o Betis ilusionadas como hace mucho que no pasaba porque disfrutan viendo jugar a sus equipos
  • Que eso no quita que si de repente estamos en cuartos de Champions y faltan 5 partidos, prefiero ganar los 5 partidos 1-0 de penalty injusto que jugar genial en cuartos y semis y perder la final.
  • nessy dijo:
    Yo en serio, no entiendo una cosa, Ratko, tu por ejemplo, dices que solo importa ganar, me cagon dios, si en el 80% de partidos del Madrid te estas cagando en los muertos de Zidane y de los jugaodres del asco que dan, luego al acabar el aprtido si el Madrid ha ganado ese partido te vas contento?

Yo es que no veo que tiene de guay tragar mierda todo el año y luego celebrar una champios de rebote como un loco (no lo digo por la ultima) y decir que solo importa ganar, prefiero no ganar nada, porque solo gana uno e influyen mil factores y ver a tu equipo jugar a algo y disfrutar al menos del 70% de las jornadas, y lo digo aqui, que no pago por ver ningun partido exceptuando algun dia que voy al Molinon, no quiero pensar lo que haria si pago la cuota del Madrid o del Barça y me ofrecen mierda domingo tras domingo.

Pero bueno, es un tema hablado un millon de veces, otro ejemplo, el Atletic de Bielsa, temporadon, al final no ganaron nada..cierto, pero disfrutaron como hacia años que no lo hacian por Bilbao.
    Mi problema con SIDAne no es el juego del equipo, es que tácticamente somos una feria y que el 90% del partido jugamos andando
  • ¿Pero qué más te da? Si es el primer entrenador en la historia en ganar 2 Champions, luego es el mejor entrenador del mundo.

Que más da que seáis una feria y juguéis andando si siempre ganáis.
  • La MANIPULACION y la PROSTITUCION que haceis del termino "jugar bien" es acojonante. No se si sabeis que los entrenadores viven de esto, vosotros no. El 90% quitando cuatro locos juegan "bien" porque entienden (con toda la puta logica del mundo) que es la MEJOR FORMA DE INTENTAR GANAR.
  • editado 26 de septiembre
    A MI NO ME GRITES HIJO DE PUTA. GRITA A  @Trulli ; POR NO DARNOS SU TELÉFONO

Post edited by Chitalu_107 on
  • Es que se puede jugar bien con muchos estilos distintos y jugar mal con esos mismos.

Eso si, yo prefiero un equipo que presione, que genere ocasiones (de la forma que sea), que juegue rapido y que sea dinamico a uno que se base en ocupar espacios sin balon, estando estaticos y esperando un error del rival

Es igual de valido, pero con uno me divierto y con otro me aburro, y son 90 minutos

Igual que en ciclismo prefiero ver a Contador que a Nairo Quintana aunque se acabe llevando la general el colombiano
  • No hay mas que ver a aficiones de Valencia o Betis ilusionadas como hace mucho que no pasaba porque disfrutan viendo jugar a sus equipos
    No, no y no. La gente en Valencia lo primero que valora de Marcelino es lo que ha mejorado la defensa, déjate de milongas de disfrutar... ilusión porque hay un entrenador que sabe lo que hace y va a conseguir que el equipo esté arriba, precisamente porque sale a ganar y no a "hacer que la gente disfrute".
  • Guaje dijo:
    No hay mas que ver a aficiones de Valencia o Betis ilusionadas como hace mucho que no pasaba porque disfrutan viendo jugar a sus equipos
    No, no y no. La gente en Valencia lo primero que valora de Marcelino es lo que ha mejorado la defensa, déjate de milongas de disfrutar... ilusión porque hay un entrenador que sabe lo que hace y va a conseguir que el equipo esté arriba, precisamente porque sale a ganar y no a "hacer que la gente disfrute".
    Tambien hay un condicionante en este caso, llevais tragando mierda muchos años, y cuando hay coherencia y se hacen las cosas como dios manda en este caso, vuelve la ilusion.
  • No estas disfrutando con como juegan? Es jodido ganar si no mejoras el juego que tenia el Valencia. La defensa, obviamente, es parte del juego

Pero vaya, yo disfruto viendo jugar a este Valencia, despues ya vere si gana o pierde
  • Disfruto porque mi equipo compite y eso le permite ganar, o al menos estar cerca de ello casi en cualquier circunstancia.
  • Compite porque juega bien. No se, me parece imposible ver 90 minutos y solo disfrutar o no en funcion de como acabe el marcador en el 90
  • Sí alex, claro que el Valencia juega bien, y si lo comparas con años atrás como dice nessy pues dan ganas de llorar, pero es que te he visto venir por dónde ibas con lo de disfrutar, que ya nos conocemos, y no, por ahí no  
  • Yo es que creo que decís lo mismo.

Guaje para su equipo quiere ganar.

Si Guaje ve un Borussia - Liverpool que le suda la polla quien gane, Pues quiere ver un 5-4 la hostia de divertido.
  • Guaje dijo:
    Sí alex, claro que el Valencia juega bien, y si lo comparas con años atrás como dice nessy pues dan ganas de llorar, pero es que te he visto venir por dónde ibas con lo de disfrutar, que ya nos conocemos, y no, por ahí no  
    Voy por el lado de que la aficion disfruta viendo a su equipo jugar bien, sin mas
  • Guaje dijo:
    Sí alex, claro que el Valencia juega bien, y si lo comparas con años atrás como dice nessy pues dan ganas de llorar, pero es que te he visto venir por dónde ibas con lo de disfrutar, que ya nos conocemos, y no, por ahí no  
    Voy por el lado de que la aficion disfruta viendo a su equipo jugar bien, sin mas
    Es que yo no voy a un campo de futbol sabiendo que mi equipo juega a mierda y gastarme una pasta pa comer pipas y aburrido como un gilipollas.
  • Como norma general y a lo largo de una temporada cuando un equipo gana juega bien. 

Y la definición de vendeburras está perfectamente explicada por ratko. Lillo y Cappa son dos personajes que me horroriza escuchar cuando ASEGURAN y además CONVENCIDOS de que la única forma de jugar es la que ellos predican. 
  • El error está en eso que comentas valdano, en creer que sólo hay una forma de jugar bien. Cuando todo sistema bien aplicado e instaurado en el equipo puede ser perfectamente válido para ganar y que tu afición disfrute viendo jugar a los suyos. 
  • Yo en eso coincido, pero aqui llamais vendeburras a muchisimos que jamas han dicho que su idea sea la unica o la mejor
  • Coño, el año pasado todos eran vendeburras, y ahora solo salen los nombres de dos tios que ni entrenan?
  • Yo he dicho que los únicos vendeburras me parecen Bielsa y Jemez. Los dos entrenan.
  • editado 26 de septiembre
    El máximo vendeburras fue Cruyff. Sin el el futbol seguiría siendo de hombres con bigote.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • El Guapo dijo:
    Yo es que creo que decís lo mismo.

Guaje para su equipo quiere ganar.

Si Guaje ve un Borussia - Liverpool que le suda la polla quien gane, Pues quiere ver un 5-4 la hostia de divertido.
    This.

Y por ejemplo en el último RSociedad - Valencia disfruté más la primera media hora, que ni se acercaban los vascos a nuestra área, por la sensación de que teníamos el partido dónde queríamos, que la última media, que el partido estaba "precioso" pero la sensación era que lo perdíamos en cualquier jugada (o que lo ganábamos, como así fue, pero que estaba roto y de ida y vuelta, vaya).
  • Pero yo no me refiero a que sea in correcalles o mas entretenido de ver para el aficionado neutral. Esa es otra cosa que a mi me gusta pero no voy a eso, sino a jugar bien, lo que incluye defender bien.

Si juegas mal...es dificil ganar. El Valencia defiende, no pone a 10 tios quietos en 20 metros pegados a su portero y espera
  • Y despues esta lo de "este equipo fue mas pragmatico", como por ejemplo en aquel Barça-Chelsea de Di Matteo

Vamos a ver, un equipo que pilla 2 contras y marca y se pasa el resto del partido en su area no puede ser mas pragmatico que uno que tira 30 veces desde posiciones francas, le pega al palo, falla un penalti y no te deja ni olerla. Eso es tener suerte, y decir lo contrario si que es vender la burra, porque obviamente ese partido tuvo muchisimas mas probabilidades de ganarlo el Barça.

Por poner un ejemplo
  • Me equivoque de equipo... Ayestaran a Las Palmas
Accede o Regístrate para comentar.