LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1111214161723

Comentarios

• Ay mi madre el Villarato    

• Un nivel de corrupcion e intereses bastante por encima a mandar a un arbitro pitar una mano a favor de este o aquel.

Que maravilla de dirigentes xd
  • ¿Dos temporadas?  
  • Si, es que ahora se está estudiando pedir a la International Board que lo instaure también aquí, y ese proceso tarda dos años. 

Como siempre Liga y Federación española los últimos en todo. Luego hay quién defenderá la gestion de Villar porque España haya hecho un fútbol espectacular o la Liga por tener a Madrid o Barça arrasando por Europa, pero la gestión es difícil que sea más desastrosa.
  • Debo ser el unico que no quiere VAR ni en pintura xd
  • Vaya con el Pestafe, mañana el campo estara por lo visto en perfecto estado, igual que el otro dia, pero bueno, no voy a decir mas de este club que no se sepa.

Y Simeone insinuando que mañana el cesped estara de aquella manera, que dice que cada uno en su campo es dueño de su cesped, vale...pues cuando juegan en el camp nou estaria bien corles el agua de la ducha y de los grifos o hacer obras en el vestuario visitante y qu se cambien por los pasillos, total....

Nunca me alegro de lesiones de nadie, pero le estaria bien una rotura de algun puntal de su equipo gracias al cesped.
  • Menos Antuán, que se rompa el tobillo cual sea.
  • burn dijo:
    Menos Antuán, que se rompa el tobillo cual sea.
    El Karma siempre vuelve
  • editado 14 de octubre
    Seguro que el Cholo se lo pone dificil al Barça, igual que las 0 veces que les ha ganado en liga  en 5 años
    Post edited by Ronaldo on
  • Ronaldo dijo:
    Seguro que el Cholo se lo pone dificil al Barça, igual que las 0 veces que les ha ganado en liga  en 5 años
    Nos robo una liga en el camp nou no hace mucho, y nos lleva apeando dos años seguidos de la champions, pero claro, si gana el Barça es que A) Ha robado B) El Cholo ha puesto la alfombra.

Aburres mucho en este sentido, analizas igual que los periodistas estos argentinos, Fantino, Liberman y compañia, que sus analisis son pura bilis y sus conclusiones del juego las mismas que te puede dar un niño de tres años.

• Partidazo de Kepa, no?
  • Partidazo de Kepa, no?
    Cual, el de hoy?, o el de la pasada jornada
  • El de hoy, la jornada anterior se comió los goles contra el Valencia sí xd
  • Ayer la misma mierda de planteamiento con la que llevamos palmando puntos y eliminatorias desde hace 5 años, pero eh, no quejarse, que si no es que eras feliz con Manzano y los 9os puestos.
  • Ayer el atleti estuvo muy muy mal. El barsa le dio un señor baño.
  • Vamos a acularnos 45 minutos ganando 1-0 al Barça en casa, también vamos a quitar al único tío con 1vs1 del equipo para meter a otro centrocampista defensivo más ¿qué puede ocurrir?

A la mierda hombre.
  • Trulli dijo:
    Ayer la misma mierda de planteamiento con la que llevamos palmando puntos y eliminatorias desde hace 5 años, pero eh, no quejarse, que si no es que eras feliz con Manzano y los 9os puestos.
    Pero dilo todo hombre, palmando puntos, eliminatorias y Champions.
  • editado 15 de octubre
    El mayor robo que he visto en mi puta vida.

Setién subnormal
    Post edited by El Guapo on
  • Vaya debut de un minuto de Campbell
  • Vaya locura, que cojones paso? Solo puse la radio cuando marcaron el 3-5 y se escuchaba al Villamarin aplaudiendo como locos al Betis

No se pillaba ninguna emisora desde el coche por el puto fuego, que nos tiene rodeados por aqui
  • íbamos 0-4 en el minuto 79.

Entra Campbell. En 5 minutos, del 79 al 84, el Betis mete 3 goles (1 de Campbell y dos asistencias).

En el 87, tenemos un ataque para el 4-4, hubiera sido histórico, pero Tello y Durmisi no se entienden y en la contra es el 3-5.

Ya el 3-6 fue una mano clamorosa en la última jugada y ese gol la verdad que me jode.

Hasta el 0-4 el Valencia jugó genial, pero es que el Betis también jugó bien, pero fue algo robo. Con 0-0 Sanabria y León se quedan solos contra el portero y pita fuera de juego que no es.

Luego con 0-1 en el minuto añadido de la primera parte, juego peligroso clamoroso de Kongdobia, la coge Guedes y mete un golazo con los del Betis y muchos del Valencia parados, de hecho al principio no lo celebran.

Empieza la segunda parte el Betis en tromba y fallamos un penalty y 2 ó 3 que hay que meter. En 5 minutos mete dos el Valencia y se pone 0-4.

Pero debuta Campbell...y lo del principio.
  • Con el 3-4 estaba seguro que remontaba el Betis. Moló mucho ese final. 
  • Me alegra mucho lo de Campbell, ojala entre ya con regularidad
  • Qué hace Las Palmas con Pako?
  • Increible el 0-5 de todas formas. Mismos defectos de estos partidos en el Celta salvo que hoy Aspas jugando arriba las enchufo, Mor dejo un golazo y Ruben salvo 3 en la primera parte con 0-2
  • En una horita al bar como los últimos 7 partidos.

Lo malo es que el que he hecho mi bar del Betis que me lo ponen y me tratan genial cierra los sábados, iré a uno de mis bares normales a verlo.
Accede o Regístrate para comentar.