LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

11314151719

Comentarios

• editado 30 de octubre
    El gol del Girona era fuera de juego por 16 cm segun el arquitecto del chiringuito.
    Post edited by nessy on
  • Que jugador es Maffeo, y ayer se le unieron Portu, Stuani y Pons, que se marco un Messi en el primer gol del carajo

El fuera de juego ok, de esos muy justos dificiles de ver, pero el penalti y expulsion que se reclamaban por mano de uno del Girona no es nada, igual que la mano de Benzema. Ambas totalmente involuntarias
  • Yo he visto tomas desde atras de que el pie de Nacho rompia el fuera de juego, pero ni puta idea no lo vi con detenimiento xD
  • Rivaldo dijo:
    Yo he visto tomas desde atras de que el pie de Nacho rompia el fuera de juego, pero ni puta idea no lo vi con detenimiento xD
    Queeeeeeeeeeeee casualidad
  • Despues tiraron del arquitecto este y sus lineas en el chiringuito y se vio que incluso con el pie de Nacho, el otro estaba un pene erecto adelantado
  • Ratko dijo:
    Rivaldo dijo:
    Yo he visto tomas desde atras de que el pie de Nacho rompia el fuera de juego, pero ni puta idea no lo vi con detenimiento xD
    Queeeeeeeeeeeee casualidad
    No me dio tiempo a pararme entre paja y paja, pero lo retuitee. Buscalo xD
  • SI ome, soy andaluz, no voy a trabajar, pongalo usted aqui
  • Victoria muy importante del Depor, remontando en Las Palmas. A ver si sirve para que pillen confianza

Y lento y sin ideas el Betis hoy. Golazo, aunque en fuera de juegi parece ser de Gerard Moreno
  • editado 30 de octubre
    Asco de Setién, ya empieza con sus gilipolleces, de verdad es tan difícil hacer lo logico? Entiendo que son futbolistas, con sus limitaciones intelectuales, pero cojones como puedes dejar en el banquillo a Sergio Leon, Camarasa, Boudebouz y Campbell y poner al paquete de Nahuel que no jugaba ni el año pasado.

Y luego el arbitro, como siempre otro robo más, gol en fuera de juego y amarillas hasta por mirar, vaya subnormal. 

Y los del Español penosos, en el minuto 18 habían pedido 5 penaltys ya. Payasos de los cojones, en especial el puto calvo del portero.

Y ahora jugamos el viernes, por si alguno me viene a decir gilipolleces de que no es verdad de que no les interesamos arriba por lo que sea. Basura de todo.
    Post edited by El Guapo on
  • Ayer le toco a Machin pasar por el club. Muy recomendable todo lo que conto, desde reconvertir a jugadores como Granell o Aday a puestos donde nunca habian jugado pero que para lo que busca en el Girona va de cine, su sorpresa por el nivelon de Maffeo, la clave de su sistema, que son los carrileros o el cambio de 2 puntas a 2 mediapuntas esta temporada y que estos son los que van a presionar a los centrales mientras Stuani se ocupa del mediocentro
  • THE CONJURA, con mensajito que le gustará a Ratko sobre todo  

• Y tu tendras la poca verguenza de seguir aplaudiendo a estos despues de ese mensaje
  • Que va, yo esta temporada ya me he bajado del barco, no compro ningún discursito, quiero cambios reales no palabrería.
  • Que negro lo veo ahora, perdemos seguro...Feddal sin llegar y Sanabria al banquillo.
  • Ascazo de Setién. 9 jornadas a durado.9.

Asco y cansado del Betis y los árbitros.

• Os presento el juego de Setien. 

200 toques para que en 7 jugadas consecutivas tiremos desde a tomar por culo a las nubes.

Primeros pitos. Este dura menos que Bielsa.

Donde están las cosas que dice en sus entrevistas y ruedas de prensa. 

Menos hablar y más trabajar, vago.
  • Esta locura de equipo para esto jodido paleto norteño, que pro asco puto Setien
  • Que frustración, que frustración.
  • Buf. No me jodas que os ha dado por el toque de los cojones.
  • Setién, tener una idea de fútbol, es maravillo. Cuando te cogen, no saber reaccionar es de entrenador mediocre.

Muy mediocre. Lo de los últimos 135 minutos dantesco, ni con Poyet. Muy frustado. Ahora mismo nos chulearía hasta el Málaga. 
  • Minuto 60 y no ha mandado calentar a nadie, vaya inútil.

Mucho más cerca el 3 que el 1-2.
  • editado 3 de noviembre
    Y mete a un delantero y un mediapunta por un mediocentro y un lateral. A que coño juega Setién.
    ¿De qué sirve esto?

No había pasado tanta vergüenza en mi vida, deberíamos ir fácil 0-6. Esta fallando lo del Getafe lo que no está escrito.

Total sobrepasado Setién, casi llorando, debería dimitir hoy,  no aguanta los pitos.
    Post edited by El Guapo on
  • Y ahora un mediocentro ofensivo por un central.

Pero que es esto, que sentido tiene.
  • La verdad que prefiero tener equipos cutres que esto, te ilusiona para nada, te frustra...el año que viene que vuelvan los 7 del Betis cedidos en el Getafe y paso del tema.
Accede o Regístrate para comentar.