LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

2456715

Comentarios

• El Eibar lo superara este año.
    Del Villarreal pensaba que habria alguno mas caro, hasta Sansone o Soriano el año pasado pensaba que fueron por ahi.
  • Pero de qué época es ese? Por eso lo he puesto.
  • De este verano.
  • Ni puta idea de quién es.

El Betis sigue cuarto, sólo superado por Madrid, Barcelona y Atlético.
  • Una pregunta sobre el eibar haber si alguien lo sabe ¿que esta pasando con su incumplimiento de las localidades minimas para jugar en primera? Ya pasaron 2 años y este año tampoco ha llegado ¿le estan multando o algo?
  • El Betis sigue sin fichar a nadie, desastre total.
  • editado 26 de junio
    Hsta el 1 de Julio olvidate... hay que cuadrar cuentas

la 1ª semana de julio anuncias a alguno
    Post edited by Ratko on
  • Pero ya anunciamos a Sergio León...pues vaya coñazo
  • Tello y Camarasa dicen que estan muy cerca
  • Ya y Canales, pero hasta que no vengan...
  • Ostia que cosa más horrible la primera. Más feo que que se te presente tu hermana con burn como novio.
  • Te va a gustar este tío, Alex, no sé por qué me ha aparecido en Youtube, pero he visto este vídeo, y está bien (y sólo dura 7 minutos).

• Estoy suscrito a su canal xd

Tiene reportajes muy chulos, mola Rafa
  • Alguno más empieza a ver ridículas las despedidas lacrimógenas de los futbolistas?

Ayer en un momento que si Cuellar, que si Cani, después Roque Mesa y alguno más que no recuerdo.

No sé, muchas me parecen ya forzadas, como si despedirte sin lágrimas no fuera una despedida de verdad.

Yo entiendo que sea difícil aguantar la emoción cuando te despiden en el campo como ocurrió con Totti, que te pongan algún vídeo de tu trayectoria... pero da la sensación que hay varias que los futbolistas ya llevan preparadas, cartita, lagrimitas y para tu nuevo equipo, que eso es otra, entiendo que te retires y coño, que se te termina el jugar, pero porque te vas a otro equipo sin que te echen a cobrar más pasta... no me vengas con lagrimitas joder.
  • Zatu dijo:
    Alguno más empieza a ver ridículas las despedidas lacrimógenas de los futbolistas?

Ayer en un momento que si Cuellar, que si Cani, después Roque Mesa y alguno más que no recuerdo.

No sé, muchas me parecen ya forzadas, como si despedirte sin lágrimas no fuera una despedida de verdad.

Yo entiendo que sea difícil aguantar la emoción cuando te despiden en el campo como ocurrió con Totti, que te pongan algún vídeo de tu trayectoria... pero da la sensación que hay varias que los futbolistas ya llevan preparadas, cartita, lagrimitas y para tu nuevo equipo, que eso es otra, entiendo que te retires y coño, que se te termina el jugar, pero porque te vas a otro equipo sin que te echen a cobrar más pasta... no me vengas con lagrimitas joder.
    No vengas de duro, que luego tu perro pilla catarro y te pasas el dia entero llorando y abranzadolo.

No se, juzgar estas cosas asi tan a ligera me parece muy arriesgado, ojo que me la pela Cuellar, pero como se exactamente los años que estuvo en el club me vale para ponerlo como ejemplo, 9 años son muchos, compartiendo muchas cosas..es una decada de tu vida, en una despedida de estas no estas solo con periodistas, tambien estas muchos de tus compañeros, utilleros, amigos, familia, veo logico que al hablar, y mirar hacia estas personas el tio se emocione, yo tranquilamente lo haria.
  • editado 8 de julio
    Es que es eso tío, todavía que yo escriba eso, que como dicen todo el día Zine y Burn soy un jodido robot (y tampoco te creas que estoy orgulloso), pero tú cabrón, que después de Nessy eres el más perro-lover.

Y además los 3 ejemplos que has puesto: Cuéllar 9 años, Roque Mesa 8 años y hasta los 26 jugaba en tercera, Cani si ha sido del Zaragoza, ni te digo...
    Post edited by El Guapo on
  • editado 8 de julio
    Qué tendrá que ver que esté en contra del maltrato animal y el que me parezca ridículo que pongas las noticias y salgan cinco tíos llorando cada día porque se van a otros equipos a ganar más dinero?

Entiendo muchas, pero no todas, antes era como menos habitual y ahora se ha convertido en algo que hay que hacer obligatoriamente, despedida, acordarte hasta de la tortuga que se te murió cuando tenías 6 años, que esa trágica experiencia te ayudó a ser futbolista, lágrimas y a correr por la pasta.
    Post edited by Zatu on
  • El Gaspariato?, si por favor.
  • A ver si al Villar le meten un rabo del tamaño (supuestamente) del de nessy.
  • ramish dijo:
    A ver si al Villar le meten un rabo del tamaño (supuestamente) del de nessy.
    Mejor el de otro, yo soy de la casa de los sarita.
  • ramish dijo:
    Eso lo dices porque Villar ayudo al Barça en....?
  • Aplazada la asamblea de la RFEF del jueves para el calendario, sin fecha  
  • ramish dijo:
    Eso lo dices porque Villar ayudo al Barça en....?
    No lo puede decir por qué cree en la justicia? Tiene que ser por algo del Barcelona?
  • Marca: LaLiga se opone y tiene intención de celebrar el sorteo del calendario

Maemia Tebas cómo se la tiene jurada a Villar  (y son tal para cual)
  • Yo no sé en qué acabará lo de Villar y si es culpable de algo, pero el hecho de que siempre ande escondido y nunca de una sola declaración teniendo el cargo que tiene... huele desde hace años, es algo que ya se esperaba.

Personalmente me parece un personaje desagradable que nunca explica nada, hace y deshace desde hace 30 años y nadie le puede decir nada, tampoco me gusta de la gente que se rodea, gestores que son amiguetes con sonados fracasos en el mundo del fútbol, para mí es un desastre.

Ojalá le metan un puro y tengamos un cambio en la Federación, que se abran las ventanas y que salga la mierda.
  • Qué asquito de lfp y federación...
Accede o Regístrate para comentar.