LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

11819212324

Comentarios

• Yo lo defiendo porque lo llevo siguiendo muchos años y me gusta su forma de entrenar y su propuesta

Porque le vaya mal un mes a uno de sus equipos no voy a cambiar de opinion

De hecho, todos pasan por malos momentos, inclusive el propio Marcelino en Sevilla, por ejemplo
  • Luego Lo pasáis de hilo.

Lo que yo creo:

Uruguay y Egipto; España y Portugal; Francia y Dinamarca; Argentina y Croacia (aunque Islandia quedo por encima de Croacia en las 2 últimas fases en el mismo grupo);  Brasil y Suiza; Alemania y Mexico; Bélgica e Inglaterra; Colombia y Polonia
  • Como se cambia de hilo? Cabron, escribe en el que le corresponde xd
  • Es que no hay todavía, no?

Cabrón, tengo acceso muy limitado desde el banco.
  • Ya esta, lo acabo de abrir
  • Como mola el Atleti. Si Correa tuvuese gol acababan 5-1
  • He de reconocer que hemos espabilado algo, que pena que lo hayan hecho una vez eliminados de la Champions. 
  • En Champions hubo 2 truños y una derrota clave y donde tuvisteis poca suerte por el minuto del gol

Que bien presionais cuando salis con nervio, hasta 4 tios en area rival mordiendo, y QUE BUENO ES GRIEZMANN, no da un toque malo el cabron
  • AUPAAAAA ATHLETIC

Carvajal, Casinegro e Illo no juegan contra el Sevilla

No me creo que no hayan ganado, los vascos estaban muertos en el 65, salvo Nuñez y Rico. Y muy bien Kepa dando seguridaf

Partido flojo de Modric, Kroos e Isco, y Ramos estaba incomodisimo con la mascara
  • Menudos hijos de la gran puta, pedazos de mierda, empezando desde el puto calvo del banquillo. Que asco.
  • El peor entrenador de nuestra historia. Y tiene merito.
  • Coño, y veo ahora que a mediodia nos tangaron un gol

Peligrosamente preparada
  • Esta no la vais a ver en ningun resumen, pero aqui estoy yo...no os preocupeis.

• Se tira, tarjeta amarilla.
  • Increíble que por una vez hayamos aprovechado una jornada propicia.

Vamos a llegar a Enero medio vivos en liga y con la Copa por delante.

• editado 3 de diciembre
    No queréis a marcelo para el cholo team?
    Post edited by saritacarbonero on
  • ¿Pero la rata  no iba a jugar mucho?  
  • Si. Y ceballos. Con sisú todos contentos.
  • Sidane cuenta con 11 y na mas.El resto minutos de la basura como en copa y cosas de esas.

Pero si el tio suele hacer el primer cambio a los 80 minutos de partido.
  • nessy dijo:
    Esta no la vais a ver en ningun resumen, pero aqui estoy yo...no os preocupeis.

Penaltaco

Que flojo veo al Betis, le va a costar a Setien, si le dejan, levantar al equipo. Estan sin confianza, sin intensidad, en el gol se colocan en linea y con un pase el rival elimina a 6 (y la colocacion de los jugadores es uno de los puntos fuertes de Quique). 

Jugadores de arriba que no se atreven a encarar, centrocampistas que no van a apretar...
  • Setién tiene puntos fuertes? Madre mía como me la coló, vaya tío más inútil

Últimos 6 partidos:

Español 1-0 Betis
    Betis 2-2 Getafe (íbamos 0-2 y nos salvó en los últimos 5 minuto dos genialidades de Sanabria y Boudebouz)
    Eibar 5-0 Betis
    Betis 2-2 Girona (nos salva una genialidad de Tello en el 95)
    Betis 3-5 Cádiz (ni las genialidades de Tello nos salvan)
    Las Palmas 1-0 Betis

Setién vete a tu puta casa, paleto.
  • Paso de fútbol este año. Por salud mental. Zidane es el peor entrenador que he visto jamás. Además a Floren parece que le ha picado Calderetas.
    Paso.
    Sólo espero que el Sevilla no nos humille demasiado. Más que nada por no asesinar a alguien el lunes en el trabajo.
    Firmo 4 puesto.
  • Hay mas de 3 entrenadores no inutiles en el mundo? 
  • Cualquiera me vale antes. Incluso Del Bosque. Ojalá Queiroz. Mataría por López Caro.
  • Xd pero esos también están en la lista de inútiles
  • Top 5 al lado de zidane.
  • Hay mas de 3 entrenadores no inutiles en el mundo? 
    Marcelino, Valverde y Mendilibar. Ya te he dicho 3.
  • 3 que se la pegaron en sus pasos por Sevilla, Villarreal y Athletic. Y coincido en que me gustan los 3

Y del Betis? En los últimos 10 años hay alguno que no te pareciese un inútil? Ahora mismo el equipo está muy mal, pero Setién sigue siendo igual de buen entrenador que cuando ganaron en Madrid o cuando Las Palmas jugaba de lujo. A eso me refiero
  • Es que igual el problema es que Setién no era un buen entrenador porque "Las Palmas jugase de lujo".

Yo ya lo dije, me daba terror que viniese al Valencia un tipo con los cojonazos de decir que prefiere que sus jugadores se diviertan como cuando estaban en el colegio en vez de ganar, pero terror puro y duro... y bueno, al final le tocó la cruz al pobre Betis.
Accede o Regístrate para comentar.