LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

11819202224

Comentarios

• Hombre esos son opiniones. Si Setien no te gustaba antes es normal que sigas pensando asi. Lo mismo en mi caso pero al reves. Y ya no solo por su paso por la isls sino por lo que hizo en Lugo, lo nunca visto por aqui, que fue donde empece a seguirlo y donde ya me hice fan

Despues por declaraciones...tambien son opiniones, Marcelino me parece un gran entrenador pero es de los que peor me caen cuando las cosas no le van bien
  • Bueno, pero el que me lo estoy tragando en mi pobre equipo soy yo, con la ilusión que tenía del equipo que nos había hecho Serra y ha conseguido que de los últimos 4 partidos ya sólo haya visto 45 minutos.

Ojalá le cesen está semana.
  • Pero es que creo que desde que estamos en el foro, no se cuantos entrenadores del Betis te han gustado. Son todos unos inutiles? 
  • editado 4 de diciembre
    Más que Setién, unos cuantos (me han gustado).
    Post edited by El Guapo on
  • No recuerdo entrenadores que no hateases en el Betis
  • Pues nada macho, Setién es la polla, todos estamos super contentos con él, y mucho está haciendo el pobre con el equipito que tiene.
  • No estoy diciendo eso. Digo que si nunca te gustan los entrenadores del Betis, quizas no tengas razon siempre en que el problema es del entrenador de turno, porque ya es raro que haya 10 seguidos que sean unos inutiles

Quizas no se haya apostado pir un proyecto con tiempo etc, no se si con Setien o con alguno de los anteriores

Lo que parece claro es que el ir echando a entrenadores no ha solucionado gran cosa todos estos años
  • Que yo recuerde, al menos me han gustado Víctor Fernández, Serra Ferrer, la primera etapa de Pepe Mel, Merino siempre ha cumplido e incluso se le largó habiendo ganado 4 de 4, Julio Velázquez me encantaba y se le echó por mucho menos que a Setién, Irureta me gustaba, etc.

Pero bueno si te quedas tranquilo diciendo que no me gusta ninguno y que Setién no tiene la culpa, me parece normal.
  • Hombre, Serra y Victor son de antws del foro, y ya llevamos años

Si tu te quedas tranquilo diciendo que la culpa es de Setien y que no sueles hatear a la mayoria de entrenadores del Betis...es lo mismo qye me dices tu pero al reves

Yo no se si Setien esta trabajando bien o no, ya no me estoy refiriendo a que a mi me guste, sino a un debate que creo tenemos cada temporada, y que tambien creo da que pensar sobre si culpar siempre en la misma direccion es lo correcto, porque ya es raro que tantos y tan seguodos sean unos inutiles
  • ¿Pero has visto los últimos 6 partidos? ¿Has visto el sinsentido de las alineaciones? ¿Has visto sus declaraciones de mierda? ¿Has visto las mierdas de defensas en los corners?

• Insisto, estoy debatiendo otra cosa. Algo mas general

Obviamente llevan un mes jugando como el culo, obviamente ningun entrenador pide que defiendan asi, que den pases mal a 4 metros o qye no acierten ni un 1x1. No se cual esta siendo el problema de este bajon, sus declaraciones, mas alla de una frase suelta, no las veo tan mal como tu.

Tampoco se si en este caso la solucion si que seria echar al entrenador (no lo creo, pero no lo se)

Y entiendo el mosqueo y la desilusion de los beticos, lo que no entiendo es que cada año se culpe al entrenador, porque los habeis tenido de todos los estilos posibles
  • Hostia, deje ayer al Alaves palmando 2-0 y veo que acabaron 2-3 con 3 de Ibai. Qie grandes, me alegro por el Pitu, que ademas salio con Bojan, Munir y el propio Ibai, alineacion mas logica viendo la plantilla que las que solia sacar De Biasi
  • Si, pero sentó a Pedraza que es el mejor futbolista que tienen
  • Por algo sera, veremos en las proximas semanas si va entrando. Quiero decir, si es algo tactico o porque lo vio tocado o fuera de forma o algo de eso
  • burn dijo:
    Si, pero sentó a Pedraza que es el mejor futbolista que tienen
    Burn eres tan predecible, que sé que tienes a Pedraza en algún juego
  • No no pero salió del banquillo y la remontada fue en parte gracias a el.
  • Y al jugadón maradoniano de nuestro crack Munir Sisi 
  • Pedraza el día anterior al partido tenía diarrea y no pudo entrenar, por eso no jugó de inicio.

• Enorme el aire fresco e impulso que ha supuesto la llegada de Abelardo. Grandes.
  • Se viene el Getafe - Eibar en el Coliseum:

• El resto de la Jornada 15:

• Grande Abelardo, ojalá se salve el Alaves.

• Empate a nada en el Coliseum. La tuvieron ambos, el Eibar de penalti errado por Jordan y en la última jugada Dmitrovic evitó el gol de la victoria local.
  • "Lo que pasa es que si se pone a jugar igual no puede competir con Real Madrid y Barcelona, pero jugando como lo hace pues sí puede hacerlo".

Por tanto reconoce que la manera de jugar de Simeone es más efectiva que la suya, y sin embargo se niega a cambiarla porque él "ve el fútbol como lo ve" y eso es innegociable. Hay que ser sinvergüenza
  • Más que sinvergüenza, subnormal.
  • El no esta compitiendo con Barça y Madrid, y con su estilo ya demostro en Lugo y Las Palmas que compite y bastante bien

Todos son validos
  • Vaya mosqueo tiene la gente por aqui por el Valencia-Celta, tantas cagadas arbitrales hubo?
Accede o Regístrate para comentar.