LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1262729313263

Comentarios

• Será de la pasada, no?
  • Bueno, de la pasada al menos sería más discutible. En esta no tiene ningún sentido que haya uno sólo del Madrid.
  • 3-5?? Cagonlaputa me lo perdi. Setien wins
  • Tello + 10.
  • Marcos, tu que eres resultadista, ni tan  mal no?, octavos y a 3 puntos de europa.
  • Ha sido un partido raro de cojones. El Sevilla partidisimo, pero una cosa exagerada para un equipo profesional.

Y lo del Mudo el mayor ridículo que he visto en años. 
  • nessy dijo:
    Marcos, tu que eres resultadista, ni tan  mal no?, octavos y a 3 puntos de europa.
    Y metiendo 5 en casa del vecino xdd. Eso es para estatua aunque no ganen mas

• Marcos debe estar flipando todavia con la manita al sevilla.

Seria interesante saber si alguna vez en la historia le cascó 5 el betis al sevilla,y ademas en Sanchez Pizjuan.
  • Rivaldo dijo:
    Ha sido un partido raro de cojones. El Sevilla partidisimo, pero una cosa exagerada para un equipo profesional.

Y lo del Mudo el mayor ridículo que he visto en años. 
    Supongo que cuando te meten 5,Pa empezar lo de atrás debe ser una Verbena de tres pares...Pero es que tacticamente en bloque pos tampoco.
  • Joder son todo golazos del Betis, y grande Joaquín en el post partido xd
  • nessy dijo:
    Marcos, tu que eres resultadista, ni tan  mal no?, octavos y a 3 puntos de europa.
    1.La Real Sociedad, Athletic y Celta no han jugado todavía, por lo que podemos acabar la jornada 11, es decir en la segunda mitad de la tabla.

2. El Villarreal no ha jugado, por lo que podemos acabar a 6 puntos de Europa la jornada.

Esto de mirar la clasificación con la mitad de la jornada por jugar es la risa.

3. Para mí por equipo y partidos que hemos jugado deberíamos llevar mínimo 6 puntos más. Yo no olvido tan fácilmente los ridículos contra Eibar y Cádiz. Las derrotas contra Las Palmas o Español o las mierdas salvadas por el gran Tello contra Girona o Getafe.
  • Nos ha jodio, tampoco deberías contar con los 6 puntos ganados en el bernabeu y en el Pizjuan.
  • Eso iba a decir
  • Hola....estás hablando con Marcos, crees que el rey de las matemáticas no ha contando también los puntos con los que pensaba tener....
  • El Betis esta bien calsificado, teniendo en cuenta que tiene media plantilla nueva, nuevo entrenador, y nuevas maneras de hacer las cosas y un concepto de juego diferente, bastante bien va en la clasificacion, paciencia, estoy convencido que puliendo ciertas cosas en la segunda vuelta el equipo va a estar bastante mejor.
  • Pues nada, tú sabes más que yo del Betis que me he tragado el 90% de los partidos. Setién ha dado pena durante dos meses, por primera vez en nuestra historia nos metió 5 goles un equipo de segunda (en nuestra casa!!!!), ridículo absoluto y luego 5 el Eibar, perdimos con Las Palmas que no jugaba a nada, con Español, ridículos en casa con Girona y Getafe, y cuando se perdió con el Atlético, se pensaba que estaba fuera, lo del Málaga lo salvó, y se volvió a perder en casa con el Athletic.

Espero que esta victoria no perjudique más que ser bueno y ahora no fichen los 3 jugadores que necesitamos y se están cerrando.

Pd: ya estamos 9, detrás del todopoderoso Leganés.
  • Esta claro que tu sabes mas del Betis que yo, pero ojo, lo mismo te dire cuando opines del Barça o de otro equipo cualquiera, y recalco esto porque veo mucho mas futbol que tu, y esto no lo digo yo, lo dices tu.

De todas formas aunque tu sepas mas del Betis, yo podre opinar, y mi valoracion y lo que veo desde fuera es esa, y macho, cuanta algo positivo, que cualquiera que te lea pensara que estais en el puesto 20 a 13 puntos de la salvacion, siempre negativo todo.

A final de temporada hablamos, si me acerco yo mas que tu en torno a las predicciones espero que lo reconozcas.
  • Vamos lo que me faltaba.

He utilizado el mismo argumento que tú, cuando hablas del Barça hablas con una prepotencia que no es nornal, nadie te puede toser, siempre tienes tú razón, y vamos lo de negativo, que fácil es ver la paja en el ojo ajeno...pero si tú siempre te estás quejando del Barcelona, cualquiera diría que no habéis ganado nada en los últimos 10 años
  • Cualquiera diria que me llevo quejando 10 años, mis quejas son por otros temas que poco tienen que ver con lo deportivo, como tu dices, ya lo he explicado mil veces.

Pero bueno, que me da absosutamente igual, tu como Betico sabras mucho mas, oye, aqui tambien se esta para aprender, yo creia que el Betis igual tenia algun chance de hacer algo esta temporada, pero ya me queda claro que estan metidos en la mierda, y encima ayer todos de juerga hasta las cinco de la mañana minimo como dijo Joaquin.

Bueno, lo acabo de mirar, en vez de hasta  las cinco yo iria de after hasta las dos de la tarde, que no vuelven a juagr hasta el proximo lunes en casa contra Leganes
  • Marcos que prefieres que al Betis le vaya muy bien y tener que darme la razon, o que al Betis y por ende a Setien le vaya mal, larguen al entrenador, y pasarme el tema por la cara?
  • editado 7 de enero
    Vamos a ver, yo no creo que el Betis no tenga nada que hacer está temporada 

Al revés, me parece que Serra ha hecho un trabajo histórico, marcándose un auténtico equipazo en 2 meses, con suplentes de lujo y me da miedo que Setién se convierta en una caricatura de sus defectos y tire por la borda un equipazo así.

Ejemplos clarísimos: Javi García y Tello. Aunque no os guste Tello, Es con diferencia nuestro mejor jugador, más que Guardado, Boudebouz, Sanabria, Camarasa, Javi García, Campbell, León y todos. Hay unos datos que luego os pongo demoledores sobre Tello y se empeña en no sacarlo, ayer fue entrar él y empezar a reventar, le ha salvado con goles en el 95 ya dos veces la cabeza y nada.

Y luego lo de Javi García, pero no voy a entrar otra vez en este tema.

Que sí, que a veces Setién mola y mucho pero es que mi miedo inicial se hizo realidad estos dos meses, se convirtió en un gilipollas ególatra y yo no quiero eso.

Tiene mucha suerte de que el nivel humano del Betis este año es una locura, son todos agradables y con un buen rollo acojonante. Ejemplo Camarasa, Se pagó 8M por él, vino a ser titularisimo y le ha quitado el puesto un canterano y aún así sólo suma y está en todo aunque ahora juegue menos. Hemos tenido suerte con esto.
    Post edited by El Guapo on
  • Joder, si a mi Tello me gusta, de siempre, logicamente un Barça le queda grande, pero vamos, para un Betis es de coña, un tio que llevaba jugando casi 3 años de indiscutible en la Fiore, ahi hay nivel.

Pero vamos, Marcos, que a mi el Betis me mola, y ojala hagan una temporada cojonuda.
  • Los proyectos nuevos necesitan tiempo y trabajo casi siempre, aqui no vale con poner a los que mejor media tienen y a ganar

Y Setien ha cometido y seguira cometiendo errores, y tambien aciertos. Y hay otras cosas que no tiene mucho sentido criticarle porque es su apuesta desde siempre, cuando lo ficharon ya se sabia como iba a intentar jugar, los riesgos que corre o que su idea de, por ejemplo, qye los centrales salgan jugando el balon desde atraa va a ser asi ya tenga a Koeman o a Ballesteros
  • Y si comete errores que se sabía que tenía no se puede criticar? La primera premisa de un buen profesional es mejorar tus errores.

Me imagino diciendo a mi jefe, oye no, que no acepto que me critiques que cuando me contratasteis sabíais que era uno de los errores que tenía.
  • Claro que se pueden criticar. Otra cosa es que algunos que para ti son errores para el no, o que cosas que para ti son errores facilmente subsanables para el sean paete del aprendizaje o un peaje para poder tener otros aciertos, o que tu creas que debe jugar uno y el, que los entrena a diario y prepara los partidos con muchisima informacion crea que debe jugar otro

Accede o Regístrate para comentar.