LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1356715

Comentarios

• El Guapo dijo:
    ramish dijo:
    A ver si al Villar le meten un rabo del tamaño (supuestamente) del de nessy.
    Eso lo dices porque Villar ayudo al Barça en....?
    No lo puede decir por qué cree en la justicia? Tiene que ser por algo del Barcelona?
    puede, yo solo pregunto. A Villar se le lleva dando mucho tiempo, no solo ahora que parece que lo trincaron (y tiene pinta de que va a salir una de mierda del carajo, no solo de el sino de varios de su entorno)
  • Pues claro que se le lleva dando desde hace tiempo, es que lleva oliendo a mierda todo lo que le rodea muchos años.
  • Decadas.

Que de esta mierda ya rajaba el Bizco hace mas de diez años.
  • A mi lo que más me sorprende es que el Butano lo defienda  
  • Prisión incondicional sin fianza para los Villar, padre e hijo. También para Padrón
  • BIEN.

Parece que UEFA y FIFA van a expulsar a Villar, le quitarán la vicepresidencia de ambas.

Cojonudo.
  • Clemente, otro "hombre de fútbol" que pone la mano en el fuego por su amigo y por Padrón.

A ver cuántos de estos se terminan quemando.
  • Clemente y Del Bosque
  • Lo "mejor" del sinvergüenza de Barakaldo es que dice que le da igual que Villar sea culpable
  • Acabo de escuchar a Clemente decir que pone la "mano en el fuego" por su amigo Villar, yo no he escuchado esa rotundidad a Del Bosque y a Gaspart, que si dicen que son amigos de él, que le desean lo mejor, pero no se meten en afirmar en que es inocente seguro.

Por lo que leo, tampoco Del Bosque y Gaspart salen en las conversaciones que están saliendo a la luz, como si sale Clemente hablando de votos comprados.

Álex, lo estás pasando mal por esta detención de Villar? Te veo con el colmillo doblado desde que lo detuvieron, como esa respuesta que le diste a Ramish cagandote fuera del plato. Te gusta mucho Villar o qué?
  • A titulo personal, me la suda Villar, Gaspart, y todos esos pringaos que andan por ahi desde hace ya decadas, que entre aire fresco y hagan la liga mejor con unos cuantos cambios, que estamos ya caducos de cojones.
  • Zatu dijo:
    Acabo de escuchar a Clemente decir que pone la "mano en el fuego" por su amigo Villar, yo no he escuchado esa rotundidad a Del Bosque y a Gaspart, que si dicen que son amigos de él, que le desean lo mejor, pero no se meten en afirmar en que es inocente seguro.

Por lo que leo, tampoco Del Bosque y Gaspart salen en las conversaciones que están saliendo a la luz, como si sale Clemente hablando de votos comprados.

Álex, lo estás pasando mal por esta detención de Villar? Te veo con el colmillo doblado desde que lo detuvieron, como esa respuesta que le diste a Ramish cagandote fuera del plato. Te gusta mucho Villar o qué?
    No, ni lo paso mal ni me gusta. Solo me llama la atencion que tanta gente de futbol lo defienda (se sumo tambien Lopetegui, por ejemplo)

Me da la sensacion de que es un tio que ayudo mucho a entrenadores y jugadores, que se le critico mucho en algunas cosas que no eran justas....y que ahora lo pillaron por corrupto y aprovechar su poder

Por tanto...no, ni pena ni nada, solo quiero dejar constancia de las opiniones, ley y juicio a un lado, de gente que lo conoce un poco mas que Relaño o Inda, a los que no daba entrevistas.

Lo de ramish no fue ninguna defensa a Villar sino a la gilipollez del villarato creada por la caverna, aunque meti la pata porque ramish no se refirio a eso, fui malpensado, simplemente

Y tu que opinas de Villar? Porque aun no lo juzgaron, esta como Cipri, pendiente de juicio, no?
  • Zatu dijo:
    Acabo de escuchar a Clemente decir que pone la "mano en el fuego" por su amigo Villar, yo no he escuchado esa rotundidad a Del Bosque y a Gaspart, que si dicen que son amigos de él, que le desean lo mejor, pero no se meten en afirmar en que es inocente seguro.

No, ni lo paso mal ni me gusta. Solo me llama la atencion que tanta gente de futbol lo defienda (se sumo tambien Lopetegui, por ejemplo)

Me da la sensacion de que es un tio que ayudo mucho a entrenadores y jugadores, que se le critico mucho en algunas cosas que no eran justas....y que ahora lo pillaron por corrupto y aprovechar su poder

Por tanto...no, ni pena ni nada, solo quiero dejar constancia de las opiniones, ley y juicio a un lado, de gente que lo conoce un poco mas que Relaño o Inda, a los que no daba entrevistas.

Lo de ramish no fue ninguna defensa a Villar sino a la gilipollez del villarato creada por la caverna, aunque meti la pata porque ramish no se refirio a eso, fui malpensado, simplemente

Y tu que opinas de Villar? Porque aun no lo juzgaron, esta como Cipri, pendiente de juicio, no?

No daba entrevistas a Relaño ni a Inda ni a nadie, es un personaje que se ha pasado gran parte de su mandato escondido, sin dar la cara en situaciones importantes que se pedían el presidente de la Federación Española. Como dije, no es una sorpresa que le hayan levantado la alfombra y la tenga llena de mierda, era esperado por su forma de ser, de estar oculto, huir y cabrearse por cualquier pregunta no pactada con anterioridad.

Esto de Villar lo llevo yo escuchando desde hace 17 años y me alegra que todo haya salido a la luz, que le den fuerte a ese personaje desagradable que hacía y deshacía a su antojo en la Federación, pero lo que te digo, veo a todo el mundo contento excepto a ti, que te veo hablando no sé qué mierdas del Barcelona y da la sensación de que le tenías un cariño especial.

Después los malpensados dirán cosas y te cachondearas, pero entre tu defensa y el artículo vomitivo de Mundo Deportivo firmado por Paquito Aguilar que ha puesto Zidek más arriba, parece que algunos los echareis más de menos que otros (y no quiero generalizar aquí porque Nessy sí ha sido franco y claramente no defiende a Villar).
  • No vi el artículo, pero vaya, que en mi caso puedes pensar lo que quieras que no va por ahí. Ni defiendo a Villar en lo que lo están pillando ni tiene nada que ver con el BarÇa. Solo pienso que en algunos temas futbolísticos lo hizo bien, especialmente en el apoyo a los profesionales por los que apostaba, sin dejarse guiar por el ruido mediático. Se pueden tener virtudes y que te pillen por corrupto, dedocracia y lo que sea. No es incompatible

Y sí, claro que me cachondearé si los malpensados ven fantasmas donde solo hay una opinión explicada ya varias veces
  • Ratko dijo:
    Lo "mejor" del sinvergüenza de Barakaldo es que dice que le da igual que Villar sea culpable
    Total, que como siempre no hay que tomarlo en serio, trincaría muchos favores de Villar y claro, el perro no muerde al amo que le da de comer. Ojalá lo investiguen y también lo crujan, por inútil mental, que está llegando a unos límites de absurdo que ya solo le falta acabar en Sálvame o en algún programa de mierda de los de Telecinco y que se rían más de él.
  • Su nombre esta saliendo en las escuchas
  • Espero que gracias a la salida de personajes putrefactos como VIllar, Padrón, Clemente.... podamos ver como minimo el ojo de halcon en la liga española
  • Yo también, el VAR me parece un poco locura y que seguiría dando muchos problemas, pero joder, como mínimo el ojo de halcón para que no pasen cosas como lo del Betis - Barcelona, por lo menos un pequeño avance para ser más justos y ahí no hay debate, o entra o no entra totalmente.
  • Villar dimite como vicepresidente de la FIFA y la UEFA, le comunicarían que lo iban a echar y le darían la oportunidad de dimitir antes.

En la Federación no, aquí como somos un país de pandereta donde los corruptos están súper protegidos, pues nada, sigue de presidente hasta que él quiera y nos haga el favor de dimitir.
  • La verdad es que los tiene cuadrados pars no dimitir viendo como esta la cosa y que de va de FIFA y UEFA
  • El VAR no que perdemos el chollo de los fueras de juego, si eso el ojo de halcón

Como se os ve el plumero.
  • editado 27 de julio
    Ahora en serio.Lo de los avances estos con la tecnologia está muy bien para ser lo mas justos posible.Pero me va a dar una pereza ver un partido parado 2-3 min. cada 5 que lo flipas.

Por que claro,esto en la premier muy bien,pero aquí que los arbitros son unos putos merluzos de cuidao...
    Post edited by blanco on
  • Lo que os da pereza es que os corten el grifo de los mangazos, no que se pare el partido cada 5 minutos. Que bien poco que os importa que se pare el partido cada vez que se desmaya Cipri en el área.

FARSANTES.
  • El Deportivo-Madrid un domingo a las 22:15, que puta verguenza.
  • Perfecto. A las 16.15 me lo puedo ver con mi birrita.
  • Esta mañana decía Pipi Estrada (xd) que Sánchez Arminio también dimite
  • Esta mañana decía Pipi Estrada (xd) que Sánchez Arminio también dimite
    Pipi esta mañana estaba un poco despistao.... ha puesto su cargo a disposición del nuevo presidente.... lógicamente ha sido ratificado
  • Del Bosque se ha sumado al circo, otro estúpido que pone "la mano en el fuego" por Villar.
Accede o Regístrate para comentar.