LIGA SANTANDER 2017/2018- LÍDER F.C. BARCELONA

1272830323363

Comentarios

• Lo de Tello clama al cielo, Alex. No tiene explicación alguna.
  • De Tello no se si dio alguna explicacion (la hay fijo, aunque no convenza) pero de otros casos ya explico los motivos. Unos por trabajo en los entrenos, otros por sacrificio sin balon, otros por estar en fase de adaptacion...

A mi el que me tiene ganado en todos los sentidos es Joaquin. Que puto crack
  • Por fin un gran Celta. Merecio ganar y por varios goles, una pena que Aspas no redondease la violacion al Madrid con el gol de penalti. 

El mejor partido que le recuerdo a Jonny, Wass vuelve a lo que debe ser su nivel y Lobotka confirma que tiene un potencial de la hostia

En el Madrid se salva Bale
  • Paulinho lleva 7 goles, va a dejar de jugar por Coutinho? Me parecería una cagada.
  • Bueno, los goles osn pa verlos, quitando uno o ods los demas son todos de relleno, Cou le va a dar mucho mas al equipo en terminos globales, en teoria claro....
  • Hoy no le toca a Suárez irse de rositas

Acuéstate. Sin contar con que Casemiro además de retrasado es un tanto guarro, eso no es agresión. 
  • Vaya temporada se está marcando Cuellar en el Leganés.
  • Es un codazo de esos por los que tanto se suelta bilis contra Suarez. Yo ya dije aue no es el unico guarro que juega por estas tierras, tu al menos lo admites xd. 

Y lo de Paulinho a ver, Valverde se invento llegadores a falta de juego, se supone que Coutinho viene para paliar un poco esa carencia, y Dembele poco a poco deberia dar 1x1, otra de las cosas que no hay en el equipo si no lo hace Messi.

Igualmente creo qie seguira jugando bastante en determinados momentos que se necesiten sus cualidades, y cuando haya que combinar y crear estara en el banco porque en eso es un tronco
  • editado 8 de enero
    Madre mía la que tenemos para el Leganés...quinta amarilla de Feddal y Amat y Barragán no llega.

Pensar en Francis-Amat-Tosca (que ya se va además)-Durmisi es un suicidio.

Sabiendo que los dos mejores (Feddal y Barragán) están fuera 100%, formas de arreglar esto:

-Recurriendo amarilla de Mandi que no es y jugar con Francis-Amat-Mandi-Durmisi.
    -Bajar a Javi García al central y jugar con Francis-Javi García-Amat-Durmisi y en el doble pivote Guardado-Fabián.
    -Que juegue Rafa Navarro por Francis. Francis es extremo y Rafa Navarro demostró mucho el año pasado, última oportunidad después de lo de Cádiz.
    -Que llegue el central antes.

Lo que va a pasar: rechazan lo de Mandi, bajan a Javi García y juega Rafa Navarro. Y por supuesto no llega el central.

Jugarán Rafa Navarro-Amat-Javi García-Durmisi con Fabián y Guardado por delante, Camarasa de 3er mediocentro, Boudebouz, Tello y León. Descanso para Joaquín.
    Post edited by El Guapo on
  • Que centrales suenan? Hoy lei que estaban pendientes de que la Fiore adelantase el pago de Pezzella para poder fichar a alguien de mas nivel
  • Pues Héctor Moreno de la Roma sonaba, y un central de 21 años que ya juega en la selección de Uruguay suena más...se quiere un suplente, que mejore a Amat y porque Tosca se va.

Luego un lateral izquierdo que suena mucho un argentino de nombre raro y que quiere el Ajax.

Y por último un atacante, que aquí suenan mucho de nivel, esto si vuelve pronto Campbell y pese a la baja de Sanabria no me parece tan necesario, con un extremo suplente de nivel, podría valer.
  • Moreno pega con la idea de Setien al menos. El lateral que dices ni idea
  • Ah también suena la cesión de Ceballos.

Para cortar la progresión de Fabián pasando, si es con recompra y poder juntar a los 2, vale.

El lateral es Tagliafico. Hemos puesto 4M.
  • Tagliafico estuvo hace 6 años o así en el Murcia en segunda, estuvo con 17 años o por ahí.

Dicen que la última temporada fue el mejor lateral zurdo allí en Argentina. 
  • Tagliafico es desde hace 3 dias jugador del Ajax
  • Sí, ya lo he leído, tampoco tenía mucho sentido (es lo que dijo él) venir aquí a no tener el puesto asegurado.
  •        

El mayor sinvergüenza que he visto en este deporte.
  • Pero ese no era Diego Costa?
  • Imagino que se referirá al mayor sinvergüenza no nacionalizado.

Es como aquí que yo soy el mayor sinvergüenza septentrional y él es el mayor sinvergüenza meridional.
  • Vamos a ver, Alex, Rivo y demás que defendéis a este tío, que aquí siguen aun de celebración por deshacerse de él.

¿Os parece normal que diga que no hay posibilidades de salvarse (cuando además hay unas cuantas) después de que te contraten? Es de despido inmediato, de ser un subnormal profundo y de hundir a una afición entera. Me parece ridículo. 
  • Lo de la Liga apesta. El Betis saneado, con 50.000 socios, sobrándonos dinero y Tebas no nos deja fichar hasta que salgan Nahuel y Tosca. El Alavés debiendo 3 nóminas, fichando como quiere, es una puta vergüenza.

Cuándo se va a acabar la ayuda a los equipos grandes y vascos? El tema Villar no va a acabar nunca?
  • burn dijo:

El mayor sinvergüenza que he visto en este deporte.

Es una fuente inagotable el tipo.

• Lleva tonteando con dejar el Cruz Azul desde noviembre pero como estaban vivos en la copa esa que tan importante es para alexchoutas que esperó a que lo eliminarán para luego hacerse el remolón durante el mes de diciembre para fichar por Alaves o las Palmas

Cuando los de Vitoria eligieron al Pitu entonces Paco decidió volver a casa entre aplausos para ahora caer en la mierda como ha hecho siempre. Eso sí las frases suyas de pegar golpes en la mesa que no falten nunca.
  • Bochornoso partido el que hemos hecho.

Tras una primera parte bastante aceptable, donde hemos dominado y hemos podido meter más de uno, salimos en la segunda parte con la misma historia de siempre, a meter el culo atrás y a verlas venir. Yo esto jamás lo entenderé, de verdad.

No nos han metido 4 de puro milagro y robando, porque el penalti de Augusto aunque la mano sea involuntaria, lo era.
Accede o Regístrate para comentar.