1303133353665

Comentarios

  • Opciones
           

    El mayor sinvergüenza que he visto en este deporte.
  • Opciones
    Pero ese no era Diego Costa?
  • Opciones
    Imagino que se referirá al mayor sinvergüenza no nacionalizado.

    Es como aquí que yo soy el mayor sinvergüenza septentrional y él es el mayor sinvergüenza meridional.
  • Opciones
    Vamos a ver, Alex, Rivo y demás que defendéis a este tío, que aquí siguen aun de celebración por deshacerse de él.

    ¿Os parece normal que diga que no hay posibilidades de salvarse (cuando además hay unas cuantas) después de que te contraten? Es de despido inmediato, de ser un subnormal profundo y de hundir a una afición entera. Me parece ridículo. 
  • Opciones
    Lo de la Liga apesta. El Betis saneado, con 50.000 socios, sobrándonos dinero y Tebas no nos deja fichar hasta que salgan Nahuel y Tosca. El Alavés debiendo 3 nóminas, fichando como quiere, es una puta vergüenza.

    Cuándo se va a acabar la ayuda a los equipos grandes y vascos? El tema Villar no va a acabar nunca?
  • Opciones
    burn dijo:
           

    El mayor sinvergüenza que he visto en este deporte.


    Es una fuente inagotable el tipo.

  • Opciones
    Lleva tonteando con dejar el Cruz Azul desde noviembre pero como estaban vivos en la copa esa que tan importante es para alexchoutas que esperó a que lo eliminarán para luego hacerse el remolón durante el mes de diciembre para fichar por Alaves o las Palmas

    Cuando los de Vitoria eligieron al Pitu entonces Paco decidió volver a casa entre aplausos para ahora caer en la mierda como ha hecho siempre. Eso sí las frases suyas de pegar golpes en la mesa que no falten nunca.
  • Opciones
    Bochornoso partido el que hemos hecho.

    Tras una primera parte bastante aceptable, donde hemos dominado y hemos podido meter más de uno, salimos en la segunda parte con la misma historia de siempre, a meter el culo atrás y a verlas venir. Yo esto jamás lo entenderé, de verdad.

    No nos han metido 4 de puro milagro y robando, porque el penalti de Augusto aunque la mano sea involuntaria, lo era.
  • Opciones
    burn dijo:
    Lleva tonteando con dejar el Cruz Azul desde noviembre pero como estaban vivos en la copa esa que tan importante es para alexchoutas que esperó a que lo eliminarán para luego hacerse el remolón durante el mes de diciembre para fichar por Alaves o las Palmas

    Cuando los de Vitoria eligieron al Pitu entonces Paco decidió volver a casa entre aplausos para ahora caer en la mierda como ha hecho siempre. Eso sí las frases suyas de pegar golpes en la mesa que no falten nunca.
    No, no fue asi la historia de Cruz Azul, igual que la rdp esta en Las palmas tampoco fue como dicen esos 2 titulares.

    Bocachancla? Si, Las Palmas sigue yendo como el culo? Si. Estan donde estan por Jemez? No.

    Ahora quizas los que llamaban vendeburras a Setien la temporada pasada se la tienen que comer.
  • Opciones
    Por que? Por ganar un partido después de 2 meses que me quería suicidar? Ya se te han olvidado estos dos meses? Joder que fácil es la vida así jaja
  • Opciones
    Sobre Setien se refiere a su temporada pasada en Las Palmas ( dura tres jornadas mas y desciende)
  • Opciones
    Hombre pero respecto a Setién el equipo ha empeorado, para empezar no están ni Mesa ni Boateng (que fue clave en conseguir los puntos al principio de la temporada que luego le salvaron).
  • Opciones
    PArece ser que Aspas no es fan de los negros
  • Opciones
    Me refiero a Las Palmas si, que jugaban 500 veces mejor que esta temporada. Y eso lo sabe Ratko quiera admitirlo o no. 

    Y lo de Jemez lo mismo. Se puede hatear y con motivo, pero ni lo de Cruz Azul fue como dice burn ni en rdp dijo solo lo del titular, lo explico y lo que explico no fue eso
  • Opciones
    Pues si te paso el titular del periódico hoy te deprimes.
  • Opciones
    No creo, estoy desfondado estos dias xd
  • Opciones
    Ahora resulta que Paco que estaba libre en Noviembre no se pegó un mes de vacaciones y ahora viene pidiendo tiempo.
  • Opciones
    No fue como pusiste en el anterior mensaje, de hecho tienes en "this is futbol" una entrevista suya de hace 3 o 4 meses donde ya explicaba sus planes, ganase o perdiese.

    Pero vamos, que aqui se enfila a uno y se le busca hasta de donde no hay
  • Opciones
    No debo de saber de fútbol porque me parece que el Alavés tiene el mejor equipo de su historia, por encima del de la final, y que por plantilla es top10 de primera, le sobran jugones por todos lados.
  • Opciones
    La verdad es qie tiene mucho jugon en 3/4, arriba, esta Pedraza, pero muchos son o muy jovenes o gente que aun nunca dio un rendimiento acorde a esa calidad

    Igualmente, con Abelardo estan mejorando mucho y parece que les sabe sacar partido
  • Opciones
    Abelardo cogió un equipo ruinoso y lo ha colocado fuera del descenso ganando todo lo que ha jugado salvo dos derrotas en el Wanda y San Mamés.

    En campos donde a otros les pasan la polla por la cara porque es que el equipo no encaja bien los golpes, Abelardo remontó un 2-0 para acabar ganando.

    La diferencia entre un entrenador y un mamarracho.
  • Opciones
    Joder, debo ser el único mandril al que le cae bien Jémez.
  • Opciones
    Joder, debo ser el único mandril al que le cae bien Jémez.
    Será por la hija hijoputin.Seguro
  • Opciones
    No. Fuí a ver un partido del Rayo y el tío se paró con nosotros, se hizo fotos... No se, me pareció un buen tío y nada divo.
    Como entrenador pues supongo que demasiado cabezón con un estilo que no vale para todos los equipos.
  • Opciones
    Joder, debo ser el único mandril al que le cae bien Jémez.

    No eres el único, a mi me parece un buen entrenador, distinto, atrevido pero reconozco que de vez en cuando es un mamarracho.
  • Opciones
    Pues alineación muy arriesgada con las bajas de los dos centrales.

    Retrasa a Javi García junto a Amat porque aún no ha llegado el central y Tosca se va a ir.

    Pero lo que me parece más arriesgado es meter en el medio Guardado, Fabián y Boudebouz. Hubiera metido a Camarasa por el argelino con la baja en el medio de Javi García.
  • Opciones
    El Leganés ha empezado ganando 7 partidos y ha ganado los 7. Ha empezado perdiendo 7 y ha perdido los 7.

    Los 3 empates a 0.

    Hemos empezado ganando con gol de DiosTello.

    Como no ganemos somos unos capullos. El Leganés no ha sido capaz de remontar ni para empatar, eso sí, tampoco le han podido empatar nunca, era clave meter el primero. Ahí está.
  • Opciones
    Este partido parece uno más pero es super importante. Si ganamos acabamos la vuelta 7 a sólo 2 puntos del 6 y 5.

    Si perdemos o empatamos acabamos la jornada 14 y con malas sensaciones.

    Lo que puede hacer un partido. Aunque ganemos a mi no me engañan, estamos a 3 puntos del 14. Pero bueno, cosas están mejorando y tenemos muchas bajas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo